Sixty-One Lobby Bar

Sixty-One Lobby Bar es un bar de copas de Bilbao que se encuentra situado en la parte de abajo del Hotel Domine Bilbao, en la zona de Moyua. Se trata de un local perfecto para poder tomar una copa o un cóctel en un sitio ambientado con buena música y un ambiente selecto.

Durante los fines de semana ofrecen conciertos de jazz en directo y, al caer la noche, programan sesiones de DJ's para que bailes con música electrónica en un ambiente moderno y muy elegante.

De noche, Discotecas, Bares de copas y pubs, Electrónica, Clubs, Coctelerías

Artículos en los que aparece Sixty-One Lobby Bar

Sitios interesantes cerca de Sixty-One Lobby Bar

Sube una foto de Sixty-One Lobby Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sixty-One Lobby Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Cris85
Las copas más chic. Es uno de los bares de copas más exclusivos de Bilbao. Se encuentra dentro del Hotel Domine, muy cerca del Museo Guggenheim.
La zona es muy buena, alejada del jaleo y el barullo pero que cada vez se está poblando más de gente debido a bares como este.
El bar es una pasada porque está muy bien decorado y todo está muy limpio y muy tranquilo.
Es el lugar ideal para tomar una copa con tranquilidad manteniendo una conversación.
Su valoración:
acuario
Modernito. El bar de copas Splash & Crash es muy original, diseñado por Javier Mariscal, es un local exclusivo en la ciudad. Frente del Museo Guggenheim, el bar es ideal para tomar unas copas. Pertenece al Hotel Domine, es un bar tranquilo, alejado del ruido, agradable, al lado de la ría y mucha gente interesantwe acude por alli.

Su valoración:
Alejandra
Bar moderno . La verdad es que Bilbao está ganando mucho. Una de las mejores zonas ahora es donde está situado el Museo Guggenheim, al lado de la Universidad de Deusto. Una chulada de lugar, súper tranquilo, alejado del barullo, agradable, fresco al lado de la ría... y que ha ido poblándose de gente joven y maja con las novedades que han ido llenando el lugar.
Una de ellas es este bar, decorado con un estilo muy moderno, una chulada de sitio donde puedes estar tranquilamente. Es para salir por las noches, pero no a lo juerga total, sino de una manera más relajada donde lo que importa es descansar sentado, charlar con tu gente y disfrutar de una buena música pinchada en directo tipo chill out, jazz, pop, etc.
Muy recomendado
Su valoración:
Fon
La copa tranquila. Hay noches en las que uno quiere alejarse un poco del mundanal ruido, o simplemente, del ruido.
El Gran Hotel Domine Bilbao Silken es uno de esos lugares que "vibra" bien, de día y de noche. Su bar es agradable por el día, por la noche puede convertirse en el oasis de sosiego, que no aburrimiento, dentro de la bulla nocturna. Porque hay noche que uno queda con los amigos porque realmente quiere estar con los amigos, porque tiene algo que decirles y porque uno quiere escucharles. La música de DJ de los jueves, viernes y sábados, lejos de molestar, acompaña.
Recomiendo dejarse llevar por la propia estancia: si es la primera vez que se va, curiosear, apreciar la decoración y las pinceladas de arte que hacen un conjunto armonioso; si uno ya conoce el terreno, sentarse en su butaca favorita (las hay para varios gustos) pedir la copa que a uno le pida el cuerpo o dejarse guiar por la carta de cocktails (sin y con alcohol) para disfrutar del lugar, del trago y de la compañía.
Su valoración:
bilbotarra
El bar de copas más 'cool' de Bilbao. El bar de copas Splash & Crash forma parte de la obra de arte que realmente representa en su conjunto el Gran Hotel Domine Bilbao, diseñado íntegramente por el artista valenciano Javier Mariscal y considerado el más exclusivo de la ciudad.

Situado justo en frente del Museo Guggenheim, el Splash & Crash es digno de visitar si se quiere volver por un rato a la estética más pop de los años sesenta. El rojo y el blanco son los colores que predominan en la decoración de este local que representa como ningún otro la fusión de la vida nocturna de la ciudad y el diseño más vanguardista.

El Splash & Crash es el lugar ideal para pasar una velada tranquila, alejada del barullo, tomando uno de sus maravillosos cócteles y escuchando una cuidada selección de jazz, chill out, funky, soul o house que cada jueves, viernes y sábados ofrecen sus DJ’s.
Sixty-One Lobby Bar