Sol y Agua

914250720

Infanta Mercedes, 36, Madrid, 28020

Tetuán (Castillejos)

L1 Tetuán

http://www.madridsolyagua.com/

En el castizo barrio de Tetuán, se encuentra uno de los spas pioneros -y más icónicos- de la capital madrileña. Estamos hablando, ni más ni menos, que de Madrid Sol y Agua. Lo primero que te llamará la atención de este spa son sus precios: acostumbrados a precios altísimos, te chocará que, con tantos servicios disponibles, Madrid Sol y Agua sea tan barato. Teniendo esto en cuenta, y contando, también, con que tienen actividades exclusivas para niños, creo que se convierte en una de tus mejores opciones ¿no?

Los niños se lo pasarán de lujo, te lo aseguro. Hasta la redacción de nuestra revista, tan solo nos han llegado buenos comentarios de este spa, ideal para que los más pequeñajos de casa lo pasen en grande.

Cuidado personal, Estética, Relajación y Wellness, Pedicura, Depilación, Solarium, Masajes, Manicura, Centros de Estética, Spa

Artículos en los que aparece Sol y Agua

Sitios interesantes cerca de Sol y Agua

Sube una foto de Sol y Agua

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sol y Agua

¿Qué te ha parecido el sitio?
27 comentarios
Su valoración:
Noemi vazquez
Kisiera saber los precios
Su valoración:
Nuria
Horrible, sucio, sin ningún tipo de detalles .. personal súper antipático , ... cinco minutos antes de terminar de hacer el circuito un señor te mira de lejos y se toca el reloj !! Mandándote salir!! Si señores eso es relax!! Anda que no habrá maneras y más aún cuando no ha cumplido tu hora!! No volveré jamás
Su valoración:
Fernandita
Fernandita. Estuvimos ayer mi novio y yo y tan solo quería dejar mi opinión porque estuvimos a punto de no ir tras leer las opiniones que vimos en esta página. En general nos gustó muchísimo. El trato perfecto, gente super agradable y pendientes de nosotros. Calidad precio muy buena, sobre todo teniendo en cuenta otros lugares de madrid. El masaje fue muy bueno, y el circuito termal, a pesar de que no era muy grande, el sitio era muy limpio y tenía lo que generalmente encuentras en cualquier otro sitio. Conclusión, yo pienso que muy recomendable.
Su valoración:
Anónimo
Un balneario urbano muy correcto. He estado en varios balnearios (urbanos y asociados a hoteles) y por el precio conseguido, el servicio obtenido lo encuentro muy equilibrado. Totalmente recomendable, teniendo además en cuenta su buena ubicación (a 5 min. andando de AZCA-Gral.Peron).
Su valoración:
Anónimo
Teresa. Nosotras teníamos dos cupones de Groupon que incluían tratamiento completo: spa, masaje, limpieza facial, manicura y pedicura y estuvo genial. El sitio es pequeño pero limpio y muy agradable y los tratamientos bastante bien. Por el precio de la oferta, genial.
Su valoración:
Anónimo
Ya está abierto, pero muy corto. Por fin han vuelto a abrir, y como han estado cerrados 2 meses (eso dicen ellos..), prorrogan los cupones de groupon por 2 meses más.
El circuito termal de 1h se hace muy corto, lo dijimos en recepción al salir y nos respondieron que para la próxima vez reservemos más tiempo (menuda respuesta!!!), a nosotros nos lo regalaron. Lo adecuado sería decir "tenemos diferentes precios según la duración...." en fin, para no repetir.
Su valoración:
Anónimo
cansado.... mandé un e.mail al sitio este y me contestaron diciendo que pronto abrirían y tal (de esto hace ya como mes y medio) y hará una semana e enviado otro preguntando que qué pasa,puesto que tengo un cupón de Groupon de un regalo y me caduca a finales de este mes, y ya no he tenido respuesta.. no se qué hacer ya, yo doy por perdido el cupón, a ver a quien hay que pedir responsabilidades, al Spa a Groupon....
Su valoración:
Anónimo
Yo he ido abierto. Dicen que abren el lunes, pero yo ni Regalado, las instalaciones muy viejas y no tiene presencia. Lo que promocionan tan barato es por algo. Un saludo y suerte
Su valoración:
Anónimo
todos son iguales. En mi caso no es Groupon es Lestbonus pero el resultado es el mismo. He conseguido contactar por e-mail con el Spa directamente y la verdad es que todas las veces que he mandado correos me han respondido y el último correo me decían que eran problemas burocráticos y que estaban a punto de resolverse, pero a día de hoy 26 de Junio todavía sigue el mensajito en el teléfono. Espero que nos den una solución pronto pero visto lo visto, me extrañaría mucho. En fin dicen que la esperanza es lo último que se pierde, asi que no nos queda más que esperar .....................................
Su valoración:
Anónimo
Estafada también.... Mi caso es al de mucho de vosotros, compre un cupón a través de groupon en enero, resevando con mucha antelación para mayo (encima era un regalo) y me canso de escuchar el contestador de problemas técnicos... En fin que ni vuelvo a comprar a través de Groupon ni se me ocurre ir a ese spa si algún día se le ocurre abrir...
Su valoración:
Anónimo
son unos .... A mi me pasa lo mismo pero compre varios cupones para regalar en el mes de enero y nada.tras meses tratando de que me cojan el tlfno,escuchando a la desagradable recepcionista,me llaman para anular la cita hace ya dos meses y sigo esperando.he reclamado ya 3 veces a groupon y me piden paciencia,es decir,que pasan de mi y fuera. Pienso insistir e ir a la ocu o donde haga falta.estoy cansada de ladrones y desde luego no pienso comprar ningún bono de groupon.animo aunque lo tenemos chungo!!
Su valoración:
Anónimo
Me siento una más.... A mí me ha pasado lo mismo... no hay derecho... también con Groupon, y llevo desde el mes de marzo intentando reservar. No hay derecho, nunca me había pasado nada igual. ¿Qué estáis haciendo para reclamar? Os ha hecho caso Groupon??
Su valoración:
Unomas81
Unomas81. Son unos estafadores. Yo he perdido con Groupon unos 200€. Por lo que tengo entendido, es que Groupon no paga el servicio hasta que el cupon es utilizado, en mi caso los cupones no han sido utilizados pero no devuelven el dinero, tanto estos como los de groupon son una estafadores, juegan con nuestro dinero, y eso no deberia estar permitido, deberia penalizarse..han incumplido las normas y ahora no se hacen cargo.
Yo les voy a denunciar..
Su valoración:
Gementen
Gementen. Yo he perdido 200 euros de un tratamiento de novia que pague por adelantado xq me hacian el 20 x ciento de descuento. Nadie me llamo para avisarme, me entere xq no ke cogian el telefono y me presente alli. En la puerta ya hay pintadas de que el spa es una estafa y un enaño y pregunte a un vecino que me dijo que el spa lleva dos meses cerrado y que nadie ha ido x alli. El problema es, aparte del dinero que no quiero ni pensarlo, que a dos semanas de mi boda tengo que buscarme otro sitio corriendo. Al menos nos podrian haber avisado antes¡, son unos sinverguenzas!!!!!
Su valoración:
Anónimo
Me pasa lo mismo. Llevo más de un mes intentando contactar con el spa. El otro día llamé a groupon y después de tenerme en espera más de 10 minutos, no me atendieron. El cupón me caduca en breve asi que creo que voy a contactar con la OCU.
Su valoración:
Anónimo
Hoy, dia 13 de junio, el spa sigue cerrado. ´Después de intentar contactar con ellos durante dos semanas, me puse en contacto con groupun, para informarles, ellos llamaron y les dijeron que abrirían la semana siguiente, hoy es miércoles y el mensaje es el mismo ..."problemas técnicos...cerrado"
Su valoración:
Anónimo
a mi me pasa lo mismo. tengo un bono de rayos uva y llevo sin poder ir desde justo antes del puente de mayo, paso a diario por delante y sigue el carte de que está cerrado por problemas técnicos en el spa, pero no se ve ningún movimiento de que alguien esté arreglando esos problemas (obreros, resto de obras...).
Además, a mí en qué me afectaría el spa, si voy a rayos uva, que es independiente del spa.
Imagino que abrá cerrado sin dar explicaciones
Su valoración:
Anónimo
cerrado. Nos pasa lo mismo, desde el 30 de Abril que nos anularon la cita por un problema técnico, no contestan, no sé si hay realmente un problema o han cerrado... perdemos 50€..... en ese caso
Su valoración:
MuyConfuso
muy confuso. esta cerrado?llevamos 17 dias esperando a que nos reubiquen porque supuestamente se habia estropeado el circuito termal, acabamos de llamar y salta el contestador (con las misma voz de antipatica que la que atiende en persona) que esta cerrado por unos problemas...me gustaria saber si hay alguien que tambien le ocurra esto y se sienta estafado como yo, menudos...sinverguenzas!
Su valoración:
Anónimo
Madrid81. El trato es pesimo, sobre todo de la chica que coge el teléfono, me imagino que será la recepcionista porque lo mismo es no sé....
Suerte tienen si le cogen el teléfono (esto lo primero de todo) y una vez te lo cogen, no son nada profesionales, les importa poco el negocio, no se como pueden seguir adelante en estos dias, ya que parece ser que no tienen ganas de trabajar. Lo mismo los 10 años que llevan abiertos, les pasa ya factura
Sol y Agua