Swing Barcelona - El Temple del Swing

931252582 - 692673535

Moles, 32, Barcelona, 08002

Ciutat Vella (Gòtic)

L1,L4 Urquinaona / L1,L3,L6,L7 Catalunya // Bus 17, 45, N8 y V17 Vía Laietana - Metro Urquinaona

L-V de 10:30 a 13:00 y de 18:00 a 22:00

Ver precios de Swing Barcelona - El Temple del Swing

http://www.swingbarcelona.com/

En Swing Barcelona nos dedicamos a enseñar bailes Swing como son el Lindy-Hop, el Balboa, El Charleston de los años 20, el Boogie-Woogie, el Shag y diversas coreografías con Jazz-Steps.

La formación se imparte en El Temple del Swing, un espacio situado en el mismo centro de Barcelona. Las clases están pensadas para personas de todos los estilos y edades, que quieran pasarlo bien, hacer amigos o mover el cuerpo, al mismo tiempo que aprenden a bailar al ritmo de las canciones con Swing más elegantes y animadas.

Todo el equipo de Swing Barcelona entendemos el baile como un lenguaje universal, un juego en el cual dos personas acuerdan convertirse en un equipo, se comunican sin palabras al ritmo de la música y además se divierten sin rigideces ni tensiones.

Nuestro método hace posible que, desde casi el primer dia, todos ùedan practicar lo aprendido en la misma clase o bien, en los bailes sociales y las movidas que se organizan periódicamente. De esta manera, en nuestras clases los alumnos reciben tanto la formación teórica como práctica, en un mabiente divertido, distendido y dinámico, sin dejar de lado el rigor, la seriedad y la profesionalidad en la enseñanza técnica de lso movimientos de baile.

Los grupos son reducidos, de manera que los profesores están en todo momento pendientes de la evolucón, didas y necesiddes de cada alumno. El trato personalizado es una de nuestras prioridades.

De acuerdo con el carácter abierto que nos caracteriza, todos los que quieran, puedan bailar a ritmo de Swing!!

Swing Barcelona
, además, te ofrece la posibilidad de alquilar su espacio, el Templo del Swing, de 120 m2. Consta de 3 salas independientes, vestuario y Bar/office.

De noche, Actividades, Cultura, Actividades para niños, Talleres y cursos, Discotecas, Salas de baile, Baile

Artículos en los que aparece Swing Barcelona - El Temple del Swing

Sitios interesantes cerca de Swing Barcelona - El Temple del Swing

Sube una foto de Swing Barcelona - El Temple del Swing

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Swing Barcelona - El Temple del Swing

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Sonicap
gran experiencia. Es una gran experiencia. Conoces a gente nueva, te diviertes de forma sana y aprendes con grandes profesionales.
Recomiendo a todos hacer alguno de sus cursos; aprendes, mejoras poco a poco y pasas un buen rato!
Su valoración:
SwingBarcelona
Swing Barcelona. Swing a Barcelona Si vols aprendre o millorar el teu ball de Lindy Hop, Charleston, Jazz Stepsaquí trobaràs tota la informació sobre els cursos regulars i intensius, també totes les mogudes i altres activitat que organitza Swing Barcelona
Su valoración:
Swing_kid
Per aprendre i millorar el teu ball Swing. Una escola genial si vols aprendre un swing divertit, desenfadat i elegant. Els profes super agradables i pacients i un equip de gent encantador.
1 de 7
Swing Barcelona - El Temple del Swing