City Hall

932380722

Rambla de Catalunya, 2-4, Barcelona, 08007

Eixample (Dreta Eixample)

L1,L3,L6,L7 Catalunya / L2,L3,L4 Passeig de Gràcia

City Hall

City Hall ocupa actualmente el espacio en el que se erigió a principios del siglo XIX el Teatro Barcelona, uno de los más antiguos de la ciudad. Actualmente se trata de una popular discoteca de la ciudad condal en la que podrás disfrutar de sesiones de música electrónica y dance en un ambiente internacional y de todas las edades.

La sala compagina programación propia con producciones externas. Su ubicación en el pleno centro de la metrópolis barcelonesa, más precisamente en Plaça Catalunya, lo convierte en una de las referencias nocturnas de la ciudad.

De noche, Discotecas, Terraza/Jardin, Acepta tarjeta de crédito/débito, Clubs

Artículos en los que aparece City Hall

Sitios interesantes cerca de City Hall

Sube una foto de City Hall

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre City Hall

¿Qué te ha parecido el sitio?
15 comentarios
Su valoración:
Mkonig
No vayáis a este sitio. No vayáis a este sitio, los seguratas son extremadamente violentos y a la mínima te sacan de la discoteca a puñetazos, muy desagradable y vulgar este sitio.
Su valoración:
mightywarrior
Terrible. We waited in line and when we got to entrance the lady said 30 euros per person to let in when its not even 30 euros on new years eve thanks for nothing..
Su valoración:
Anónimo
Ha ido de mal en peor...una lástima. Hola,
El city hall era hasta hace poco más de un año una apuesta segura para disfrutar de un buen ambiente con buena música, sin embargo parece que el éxito ha hecho estragos en este club ya que la última vez que fui, hace unas semanas, el ambiente era bastante peor y el colmo de lo malo ya fue cuando a la salida la gente de seguridad sacó una manguera (tipo bomberos) para rociar la entrada con el objetivo de que la gente, SUS CLIENTES, la despejasen. Sinceramente, creo que deberían valorar algo más a la gente que les paga por pasar un buen rato. A este ritmo estoy segura de que en unos meses sólo quedarás turistas desinformados (pq aún no se han enterado de lo malo que es) en el local.
Su valoración:
Manulokobcn
Jueves en city hall. llevo 1 año e n Barcelona, y siempre city hall es carta segura, para mí los jueves es el lugar por elección, buen rollo, gente entretenida con cuento y sociable.
Cuando vienen amigos a BCN city hall, siempre !
Saludos
Su valoración:
Anónimo
Nunca mas. Este sitio es...una broma. Estabamos en una lista para entrar gratis y cuando fuimos en la cola nos dijeron que los chicos tuvieron que pagar 10€ pero gratis para las chicas y al final, como chica, tuve que pagar 15€ para entrar. Me surprendi mucho y les pregunté porque y me dijeron de una manera muy mal educada que no hay ninguna lista sin comprobar nada y que tengo que irme si no quiero pagar.
Pues, claro que me voy. Y con placer! Hay un montón de sitios fantasticos para salir a Barcelona. No necesito esta locura.
Su valoración:
Estercilla89
no vuelvo jaja. 12 euros los cubatas.... sábado 10/9/2011 la sala... con cuatro gatos la verdad... parecía eso un desierto... la música quizás no estaba mal... tenía un pase... pero 12 euros por un cubata en un lugar como ese lo veo realmente excesivo... Las 2 am y no había gente... Sí que es verdad que tiene dos salas y esas cosas... pero no sé... si te quieres ir de fiesta, ese es el sitio menos recomendado desde mi punto de vista.... Menos mal que entré gratis... Si la cosa no cambia.. no creo que vuelva! jaja
Su valoración:
Anónimo
a mi tampoco me acaba de convencer. He ido como unas tres veces y ninguna de ellas me ha acabado de convencer. Muchos extranjeros y gente con pintas muy raras (demasiados modernos-alternativos). Prefiero mil veces el Apolo, Razzmatazz, Moog o Becool.
Su valoración:
Comediante
Algo para ver, al menos una vez. No soy mucho de garitos de este estilo, aunque reconozco que "City Hall" es algo que se debe ver y disfrutar al menos una vez, en una de las visitas a Barcelona. La pasada semana estuve unos días por la ciudad condal con unos amigos. Nos alojábamos en un albergue donde nos recomendaron este sitio para nuestra salida nocturna y no pudimos negarnos. El ambiente sólo es comparable con su exquisita decoración, algo que se agradece en los locales nocturnos.
Su valoración:
Enkroniko
No me convence. A este local le he dado muchisimas oportunidades y nunca me ha acabado de gustar. Aun asi, de vez en cuando acabo alli, por su situación y porque el ambiente tira a casi todo el mundo. Lo k no me acab de gustar es la musica. En la sala de arriba suele haber musica rap i hip-hop, que no me gusta para nada. Aun asi, la musica de la otra sala segun k dias mola.
Su valoración:
alevosia
Bcn city. Un sitio bonito, con encanto y con aroma a buen rollito. Cuando vine me lo pasé muy bien, estuve dentro y también en la terraza acompañando a los fumadores y disfrutando de la noche barcelonesa. La decoración me agradó mucho y la música aún más.
Su valoración:
aracelimoreno
Con una cuidada decoracion. Una decoracion cuidada es lo primero que aprecias cuando entras,cuatro barras una de ellas en la terraza que solo se pone en funcionamiento en verano.La musica elctronica,fuerte y sin descanso,aunque durante la semana organizan dias tematicos con hip-hop y musica parecida.
Su valoración:
artemisabcn
Los hermanos López. Cuantas noches me he pasado al City Hall. Con amigos, sola, en lista, sin lista. Me encanta sobre todo, poder salir a la terracita a fumar mientras todos siguen bailando y fumando. Imperdibles sobre todo las noches en que tocan juntos Junior y Gustavo López, dos hermanos que son ya todos un mito en Barcelona. Para quien quiere un ambiente mas relajado os aconsejo los domingos de chill out.
Su valoración:
fotogramaclave
La primera y la última vez. Con una es suficiente, almenos hasta que se vuelvan a alinear los planetas. Si esto ocurriera algun día, volvería a City Hall, una discoteca con un gasto en publicidad digno de mención. Porque al fin y al cabo es solo eso, mucho ruido y pocas nueces, almenos el dia que yo fui, del que solo recuerdo poca gente y R&B (las rimas me salen sin querer). Poco recomendable a no ser que seas muy fan de la música que pinchan ese día.
Su valoración:
Zauber
A mí no me acaba de convencer. Como cualquier interesado en la música electrónica, supongo, he sido un asiduo de City Hall durante algún tiempo. Abren sólo los jueves, la sala tiene un nombre distinto los otros días de la semana. Con el descuento (que puedes encontrar con facilidad entre los promotores de Las Ramblas, o incluso en el suelo) sale bien de precio. Tienen de residentes a dj's conocidos y efectivos, técnicamente buenos (Marco Carola, Christian Smith), pero siempre dependientes de las últimas modas del momento (minimal techno en la actualidad). También suelen traerte alguna sorpresilla agradable (Damian Schwartz, Alex Under, etc..). Por lo demás, lo de siempre en Plaza Cataluña: "guiris", gente del ambientillo, universitarios, etc. Como curiosidad, la sala, a la que se accede bajando unas escaleras, tiene adosada una terraza con barra donde se pueden mantener algunas conversaciones decentes, siempre que la música, como suele ser habitual, no te sorprenda y te aburra un poco. Personalmente, casi nunca me lo he pasado bien y a las 3 y poco ya estuve fuera.
Su valoración:
Sodapop
El hall del centro. El City Hall es la discoteca más céntrica de Barcelona, de ahí radica su pleno éxito con la comunidad guiri. La verdad es que el sitio esta chulo. Tiene dos plantas con diferentes ambientes, y una terracita muy agradable en verano, e ideal para conocer a gente del todo el mundo. La música del local varia dependiendo del día, pero normalmente optan por una linea electrónica de electro y techno. El sitio esta casi siempre lleno, y en verano es un seguro de vida porque siempre abren, y siempre hay gente. Lo bueno de este sitio es que puedes entrar como quieras, no te acostumbran a poner problemas, y los precios están equilibrados dentro de lo que cabe. Yo acostumbraba a ir los domingos en verano, y la clientela era más autóctona. y lo mejor eran cuándo cerraban y la gente se pone a charlar con sus cervezas "amigo" en los bancos de fuera. Bonitas e interesantes anécdotas y historias he vivido allí fuera. Ése es el verdadero Hall del City
City Hall