Donde Michel

913910337

García de Paredes, 94, Madrid, 28010

Chamberí (Almagro)

L7,L10 Gregorio Marañón / L5 Rubén Darío // Bus 7, 40, 147 Miguel Ángel - Gral. Martínez Campos / Bu…

L-J de 07:30 a 23:00 / V de 07:30 a 18:00 y de 20:30 a 23:30 / S de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30 / D y Festivos de 13:30 a 16:00 (noches consultar)

12 €

http://www.dondemichel.com/

¡El primer restaurante sin carta ha llegado a Madrid! Se trata de Donde Michel (antes llamado Como en Tu Casa), un local de cocina mediterránea, de mercado e internacional situado en la calle García de Paredes, en la zona céntrica madrileña, junto a la Plaza Gregorio Marañon y a tan solo 300 metros del Museo Sorolla. 

La propuesta de Donde Michel es novedosa y muy completa: en este acogedor restaurante no encontrarás la tradicional carta, sino que el establecimiento pone a tu disposición un menú del día, que varía a diario, donde podrás escoger entre más de 10 platos de primero y lo mismo en cuanto a segundos, así como un menú de fin de semana

Este sistema permite ofrecer a sus clientes un menú completo, equilibrado y muy sabroso y sano a un precio realmente competitivo. Alguna de las propuestas que encontrarás en Donde Michel son la ensalada de atún marinado en aceite de sésamo con alga guacame, la milanesa de pollo a la napolitana o el filete de lenguado a la romana. Sin embargo, recuerda que su menú va variando a diario, así que estos son solo ejemplos de las delicias que podrás saborear en el restaurante. 

Por tanto, en Donde Michel disfrutarás de una cocina mediterránea e internacional que ya es conocida en la zona por su calidad y su estupenda relación calidad precio, así como por su buen servicio, dispuesto a atender todas tus peticiones con la mejor de las sonrisas.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Cocina mediterránea, Menú Noche, Cocina de mercado, Cocina internacional, Menú del día, Abierto en domingo, Internacional

Artículos en los que aparece Donde Michel

Sitios interesantes cerca de Donde Michel

Sube una foto de Donde Michel

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Donde Michel

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Basterra
Como en mi casa.... De las muuuuuchas veces que voy a Madrid, no hay vez que no visite a Michel. La atención, la calidad, el sabor, el precio, Michel consigue un increíble equilibrio en todos sus menús que además son muy muy amplios. Excelente e insuperable.
Su valoración:
Seni
Fantástico!. Hemos ido con una amiga a pasar la Semana Santa a Madrid y reservamos en este restaurante porque vi que los comentarios por internet eran buenos. La verdad es que nos encantó todo: la ubicación (el paseo en taxi por la Castellana de noche no tiene desperdicio), el local en sí tan acogedor, la comida variada y buenísima y sobretodo, el trato del personal, muy amables y buenos consejeros para los que somos de fuera. Un diez francamente y un sitio muy recomendable para ir con amistades, en pareja, en familia,... un diez la verdad. Sin comentarios el precio.... fantástico. Esperamos repetir pronto!
Su valoración:
kako1
muy recomendable. hicimos la reserva por tlf para el sabado al mediodia,
cuando llegamos estaba todo preparado,GENIAL.
el menu es muy variado y las raciones estan muy bien,
todo por 12e.
el servicio perfecto y el dueño Michel muy atento.
os lo recomiendo para parejas,grupos y familias.
un saludo
Su valoración:
Anónimo
Barato y bien. Sitio ideal para salir a cenar economico y ademas comer bien, Recomendable
Su valoración:
Anónimo
Bueno, bonito y barato. En Donde Michel encontraras las tres B el local chulo, el servicio y comida buena y encima barato que mas se puede pedir.
Su valoración:
alevosia
¿Dónde cenamos?. Pues donde Michel, de ahí su nombre claro. Es un sitio con encanto por dentro y poco vistoso por fuera, pero con una calidad en los platos que más quisieran muchos otros restaurantes. El menú es variado y el ambiente bueno. Traje un día aquí a una amiga y salió muy contenta, al igual que yo.
Su valoración:
albertoortiz
Ciertamente muy caseros.
Como en tu casa es un lugar que si pasas por delante seguramente no te llame especialmente la atención, ya que es un restaurante no muy grande y con una sencilla decoración. Pero lo que realmente hace grande este sitio son sus tapas, platos y postres, abundantes y ricos al máximo, siendo lo mejor de todo sin duda alguna, que realmente parecen hechos en casa, (de lo cual presume este lugar)
Desde luego que es como si nuestra madre o abuela lo sacasen directamente de la cocina a la mesa, y eso me encanta!
Por otro lado también hay que decir que la estancia es muy agradable y los precios son muy razonables, nada caros para lo rica que está la comida.
Su valoración:
matthewyatt
Muy bueno. El nombre lo presupone todo, aunque es verdad que uno nunca sabe si fiarse bien de los nombres, pero en este caso es cierto. Un buen ambiente, un trato estupendo y una buena decoración avalan este emplazamiento. Pero sin duda lo que cubre con creces ese aval es la comida. Realmente parece como si fuera tu casa, como si tu madre acabará de salir de la cocina con la comida… ahí es donde se ve de verdad la cocina casera 100%. Tiene un menú asequible con varios primeros y segundos al alcance de casi todos los bolsillos.
Su valoración:
josanar
Sobretodo bonito. Tras una fachada poco llamativa en la calle de García de Paredes se encuentra este buen restaurante de diseño elegante pero a la vez moderno, en el que se puede degustar unos platos de lo mas interesantes, todos creaciones de Michel, como su Morcillo encebollado o el Codillo asado, muy típico en alemania pero que este tampoco tiene nada que envidiale al teutón.
El precio es un pelín elevado pero en ciertas ocasiones vala la pena pagar un poco mas, peus no sólo el diseño del restaurante es bueno, sino también la comida y el servicio, otro de esos factores que hay que tener muy en cuenta a la hora de evaluar un restaurante.
Su valoración:
josanar
Un buen "afterwork". Este es un buen bar para usar a diario, ya sea para comer quien tenga la jornada laboral partida, pues ofrecen un menú diario por 11 euros que no está nada mal y sobretodo creo que no te quedarás con hambre, o también para lo que se viene llamando ahora un "afterwork", o sea, el lugar donde ir a tomarse las cañitas con los compañeros del curro los jueves o viernes cuando sales de trabajar.
El lugar no tiene nada especial pero la comida y las tapas estan buenas y el trato también es bueno y sobretodo rápido que en definitiva es lo que mas me interesa de este tipo de lugares.
Su valoración:
Cris85
Me acuerdo de mi mamá. Cocina realmente tradicional en la que he tenido sensación de estar en casa de mis padres otra vez, eso sí con un ambiente agradable y sin la incomodidad de estar de nuevo en casa de tus padres. Está muy bien situado y tiene un parking justo en frente que te facilita mucho ir allí. Lo mejor de todo es el menú diario, con cuatro platos de primero y segundo para elegir y a un precio excelente. También son de destacar sus pintxos y sus tostas, todas de receta tradicional. El servicio es muy rápido, especialmente si tienes prisa.
Su valoración:
comilondos
Como en casa ningun sitio. Lo cierto es que michel se esfuerza mucho en agradar a sus clientes, normalmente tiene con nosotros detalles muy efusivos que denota el cariño que nos tiene.

El servicio podria mejorar, eso de bajar cuando ya vas pedo esas escaleras... vaya tela.

1 de 12
Donde Michel