por: Online
Compartir

Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo

912529419 - 806533592

24 horas

Vidente buena y barata

La Vidente y Tarotista Esmeralda Llanos es una mujer sencilla a pesar de su reconocida fama. Tiene claro que su visión es ayudar a los demás a través de su innato don espiritual. Por eso lleva más de 25 años dedicada a aconsejar y resolver las dudas de los que deciden contratar sus servicios.

Aunque no cabe duda de que Esmeralda Llanos a sido agraciada con algún tipo de don sobre la videncia, la verdad es que ha trabajado duro y sigue esforzándose diariamente en mejorar su técnica a la hora de echar las cartas, siendo reconocida como una de las maestras del Tarot a nivel mundial.

Esmeralda Llanos es una mujer humilde a la hora de reconocer sus logros pero si recabas un poco en las opiniones que genera te darás cuenta que su trayectoria esta repleta de aciertos y predicciones certeras y que su buena fama se ha ido incrementando a lo largo de los años.

Su Tarot es sin gabinete, pero su número esta disponible siempre, y para ello cuenta con un reducido grupo de expertas tarotistas que cuentan con la total confianza de Esmeralda, según nos cuenta ella, "es muy importante estar disponible ante cualquier llamada que puede resultar vital para el que la realiza y debemos estar dispuestas siempre a ayudar y aconsejar a quien nos necesita."

Coste 806: 1.21 €/min. red fija. 1.57€/min. red móvil. IVA incluído.

Empatía y aciertos como Vidente y Tarotista.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo

Sitios interesantes cerca de Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo

Sube una foto de Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
María
Hola quería saber que tal es esmeralda estoy buscando alguien para consultar y no me decido por nadie, que tal es en el futuro y en fechas gracias
Su valoración:
Lola
Virginia es acierto 100% clara, concisa y con muchos detalles. Te dice la verdad te guste o no. La recomiendo, es genial.
Su valoración:
Marina
Me habían hablado mucho de Esmeralda, pero no me había atrevido nunca a solicitarle una cita para consultarle mis preocupaciones y dudas sobre el futuro. Tras una temporada muy dura en mi vida sentí la necesidad de acudir a ella. Esmeralda supo orientarme y acertó con sus visiones. Muy agradecida.
Maria
Hola buenas... Te dio buenos resultados esmeralda??

Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo
1 de 5
Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo

Volver arriba