por: Barcelona
Compartir

Dónde me pueden echar las cartas en Barcelona

Dónde me pueden echar las cartas en Barcelona

Muchas veces nos surgen dudas sobre nuestra situación actual, sobre aquello que ocurrió en el pasado y creemos tan relevante, o incluso dudas sobre lo que nos depara el futuro. Por ello, muchas personas acuden a tarotistas profesionales para que, con la ayuda de las cartas del tarot, pueda aclarar todas esas incógnitas.

Si es tu caso y estás en Barcelona, no te pierdas este listado de Salir.com que hemos preparado para ti por si te preguntas dónde me pueden echar las cartas en Barcelona.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de animales de Barcelona

Esmeralda Videntes y Tarotistas Barcelona

Si buscas videntes buenas en Barcelona, sin duda debes conocer Vidente & Tarot Esmeralda. En Vidente & Tarot Esmeralda encontrarás a las mejores videntes, mediums y tarotistas de Barcelona. En Vidente & Tarot Esmeralda saben que tus dudas son muy importantes para ti, por eso, solo te darán respuestas reales y 100% fiables, ya sea con cartas o sin ellas.

Si quieres contactar con ellas, tan solo deberás llamar a uno de los dos teléfonos que ofrecen: al 910 61 61 59, para llamadas con VISA, o bien al 806 533 423 para las llamadas en línea. Llama ahora y resuelve todas tus preguntas. ¡Te sorprenderán!

Ganga Sutaya - Sant Gervasi

Ganga Sutaya es un centro de terapias naturales y medicina holística que se encuentra situado en Barcelona. Se trata de un espacio inspirado en la medicina oriental en el que ofrecen tratamientos que están pensados para lograr alcanzar una armónica complicidad entre todos los planos de nuestro ser. Te ofrece una gran variedad de terapias y servicios como consultas de videncia a un vidente/sanador (Coach Espiritual).

La videncia significa literalmente “ver con los ojos de la mente” y es una facultad de percepción extrasensorial, que permite a algunos privilegiados tener informaciones acerca de personas u objetos lejanos, o escondidos, sin el uso de los cinco sentidos. Esta facultad hace posible conocer hechos del pasado sin la intermediación de relatos orales, escritos, u otros vestigios evidentes. También permite predecir el futuro, saber lo que ocurre en un lugar distante.

Luz Villanueva - Vidente sin gabinete

Si necesitas hacer algunas consultas de tarot en Barcelona pero no sabes a quién acudir, nosotros te recomendamos que pruebes de llamar a Luz Villanueva, una vidente sin gabinete con un gran número de aciertos. De hecho, la gran mayoría de sus clientes aseguran que Luz Villanueva les ha dado datos y fechas concretas... ¡sin tener que hacerles preguntas!

Cabe destacar que la vidente y tarotista Luz Villanueva está especializada en el tarot amor, por lo que si tienes dudas y problemas relacionado con los sentimientos, Luz podrá ayudarte en todo lo que necesites con tan solo una llamada. ¡Te encantará!

Eva Duarte - Clarividente y Medium

Otra de nuestras videntes favoritas es Eva Duarte. Se trata, nada más ni nada menos, que de una vidente y médium que no necesita cartas para predecir el futuro. Eva Duarte es clarividente de nacimiento y para sus predicciones usa únicamente su don, uno de los motivos que le ha hecho alcanzar la fama a nivel nacional.

Pero esa no es la única faceta destacable de la vidente Eva, y es que en ocasiones puede ofrecer sesiones de mediumnidad de forma gratuita, sin cobrar ni siquiera la voluntad. Esto es porque, de tanto en tanto, mientras está con un cliente, aparecen espíritus con mensajes para él o ella. En esos casos, Eva no cobra por sus servicios de vidente ni de médium, ya que considera que es un tema muy emocional y serio y que ella está para ayudar, no para aprovecharse de nadie. También destacar que realiza rituales, en ocasiones también gratuitos.

Tarot Cristina - Vidente y Tarotista

¿Necesitas un poco de orientación en tu día a día? En Tarot Cristina te ayudarán a poder mejorar tu presente y encaminar tu futuro. Son especialistas en hacer lecturas de tarot por vía telefónica, por lo que podrás pedirles consejo siempre que te sientas un poco perdido o sin saber muy bien hacia dónde tirar. Mediante la videncia, en Tarot Cristina te ayudarán a resolver tus dudas y a darte las pautas que debes seguir para vivir de una forma más en paz.

En este consultorio únicamente encontrarás a profesionales con una gran experiencia a sus espaldas y que son videntes de nacimiento. Los mejores tarotistas que podrán ayudarte a orientarte mejor en tu vida y que pueden predecir el futuro para saber cuál es el mejor camino para ti. Si quieres contar con sus servicios, deberás llamar al 954 040 256 o al 806 499 281. Te ayudarán.

Tarot Barcelona - Dreta Eixample

Continuamos este listado de dónde me pueden echar las cartas en Barcelona con Tarot Barcelona, un centro donde hacen lecturas de las cartas del tarot tanto de forma presencial como a través de mails, teléfono o Whatsapp. También pueden quitar mal de ojos, así como proporcionarte un estudio completo de tu numerología.

Además del gabinete donde se lleva a cabo toda la magia, también disponen de una tienda de productos esotéricos en calle Balmes número 346.

Si además del tarot te interesa encontrar una buena vidente, puedes echar un vistazo a este otro artículo sobre Videntes buenas en Barcelona.

Productos Karma - Poble-Sec

Karma es una tienda y librería esotérica al por mayor y al particular, donde podrás adquirir tanto productos artesanos esotéricos como libros y música espiritual. Pero, además, también te ofrecen la posibilidad de contratar sus servicios tarotistas para brindarte una placentera lectura del tarot.

Pregunta al dependiente por las lecturas del tarot y él sabrá darte todas las indicaciones que necesites para contratarles. Ubicados en el barrio Poble-Sec de Barcelona.

Artemisa Tarot - Gràcia

Seguimos este listado de dónde me pueden echar las cartas en Barcelona hablándote de Artemisa Tarot, una tienda esotérica en pleno de centro de Barcelona donde además de poder adquirir este tipo de productos, también podrás pedir que te hagan una tirada del tarot, así como otros modos de adivinación, como la videncia.

Si tienes dudas sobre tu situación actual o futura, en Artemisa Tarot podrán aconsejarte como es debido, ¡y en persona!

Tarot Marcos de la Osa - Gràcia

Marcos de la Osa es un famoso vidente y cartomántico que lleva haciendo lecturas del tarot en Barcelona desde 1980. Con más de 35 años de experiencia, Marcos ha sabido hacerse un hueco entre el mundo del tarot como uno de los mejores que hay actualmente en la Ciudad Condal.

Él te ofrece absoluta privacidad, con lecturas del tarot cara a cara, además de poder ofrecerte la opción de hacer las consultas por teléfono, por correo o por Whatsapp. ¡Tú eliges!

Escuela Internacional Lemat. Tarot de Marsella - Sant Andreu

La Escuela Internacional Lemat es un espacio donde se imparten cursos de Tarot (presenciales y online), se venden objetos esotéricos mediante su tienda online y también ofrecen la posibilidad de contratar sus servicios de lecturas de tarot tanto presencial como por teléfono.

Si estás pensando en visitarles, se encuentran ubicados en el barrio de Sant Andreu de Barcelona. Eso sí, es recomendable que llames antes de ir.

Orula Tarot

Continuamos este listado de dónde me pueden echar las cartas en Barcelona con Orula Tarot. Aquí disponen de un amplio abanico de videntes y tarotistas profesionales que podrás escoger a la hora de hacer tu consulta. Sus consultas suelen ser por teléfono, pero también reciben llamadas del extranjero.

Si entras en su web, suelen tener ofertas exclusivas. Además, también puedes pedirles que te hagan algún ritual de amor, salud y dinero.

Tarot Gala - Horta

En Tarot Gala te atenderá una tarotista y vidente profesional que además dispone de los conocimientos para practicar otras mancias, como las runas celtas, la quiromancia, clarividencia, entre otras. Ella nació con el don de la videncia, por lo que su capacidad es natural.

Puedes pedirle que te atienda personalmente hasta las 3 de la mañana. Eso sí, deberás llamar primero. Otro de los mejores sitios si te preguntas dónde me pueden echar las cartas en Barcelona.

Profesor Vidente Asuma

El Profesor Vidente Asuma es un gran médium y vidente con varios años de experiencia en el sector, con gran conocimiento del universo, los astros y el ser humano en general. Él puede tratar temas de amor, trabajo o dinero, aunque está especializado en la recuperación de parejas y en la mediumnidad.

Si quieres que te atienda, tan solo deberás pedir cita previa para que pueda dedicarte todo el tiempo que necesites y así poder darte las mejores y acertadas respuestas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde me pueden echar las cartas en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Manuel
Tengo un problema muy místico y raro en la sociedad que me envuelve. Tengo problemas raros de convivencia graves y a la vez insignificantes. También me encuentro rodeado de homosexuales. Y acechado por las mujerres guapas.
Su valoración:
Ariana
Me encanto sobre todo Esmeralda es un tarot muy completo. He afrontado muchas circunstancias con ella. Gracias
Gal·la
Os faltó incluir el precio de la consulta. Habría sido un artículo muy completo.
Samara
Los precios es lo de menos, hay que pone precios y los ponen baratos pero no aciertan. De este listado me a gustado mucho Cristina. Puedo corroborar que es muy buena en el procedimiento de tirada de cartas. Aunque sea por teléfono este tarot es especial.

Dónde me pueden echar las cartas en Barcelona

Volver arriba