menu
por: Barcelona
Compartir

Dónde me pueden echar las cartas en Barcelona

Dónde me pueden echar las cartas en Barcelona

Muchas veces nos surgen dudas sobre nuestra situación actual, sobre aquello que ocurrió en el pasado y creemos tan relevante, o incluso dudas sobre lo que nos depara el futuro. Por ello, muchas personas acuden a tarotistas profesionales para que, con la ayuda de las cartas del tarot, pueda aclarar todas esas incógnitas.

Si es tu caso y estás en Barcelona, no te pierdas este listado de Salir.com que hemos preparado para ti por si te preguntas dónde me pueden echar las cartas en Barcelona.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de animales de Barcelona

Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo

Esmeralda Llanos conoce el arte del Tarot, lleva toda la vida dedicada a acumular conocimientos sobre esta mancia. Además tiene un aura natural e innata que la hace la mejor opción a la hora de conocer el futuro a traves de las cartas.
Aunque al verla percibes una mujer modesta que no le gusta echarse flores, la verdad es que la abalan cientos de opiniones positivas y una trayectoria repleta de aciertos y predicciones certeras.

Si tienes dudas acerca de lo que te deparará el futuro o necesitas conocer algo para tomar la mejor decisión contacta con Esmeralda Llanos, a través de sus cartas, te dirá la verdad.

Esmeralda Videntes y Tarotistas Barcelona

Si buscas videntes buenas en Barcelona, sin duda debes conocer Vidente & Tarot Esmeralda. En Vidente & Tarot Esmeralda encontrarás a las mejores videntes, mediums y tarotistas de Barcelona. En Vidente & Tarot Esmeralda saben que tus dudas son muy importantes para ti, por eso, solo te darán respuestas reales y 100% fiables, ya sea con cartas o sin ellas.

Si quieres contactar con ellas, tan solo deberás llamar a uno de los dos teléfonos que ofrecen: al 910 61 61 59, para llamadas con VISA, o bien al 806 533 423 para las llamadas en línea. Llama ahora y resuelve todas tus preguntas. ¡Te sorprenderán!

Vidente Medium Jordi Armengol

Jordi Armengol Sala es uno de los mejores tarotistas de Barcelona que complementa este don con otras habilidades como tarotista y medium. Su punto fuerte es la alta magia positiva y además cuenta con 20 años de experiencia a sus espaldas. Si tienes la pregunta "dónde me pueden echar las cartas en Barcelona" rondando tu cabeza, no hay duda de que en la consulta de Jordi encontrarás respuestas.

El punto fuerte de este magnífico vidente es su trato cercano y personalizado, tanto que incluso realiza consultas a domicilio. Además, si no pudieras cuadrar horarios con él, cuenta con un equipo de compañeros de profesión de su total confianza que te ayudarán con sus múltiples aptitudes y dominio de diversas mancias.

Tarot Cristina Tomás - Vidente y Tarotista

¿Necesitas un poco de orientación en tu día a día? En Tarot Cristina Tomás te ayudarán a poder mejorar tu presente y encaminar tu futuro. Son especialistas en hacer lecturas de tarot por vía telefónica, por lo que podrás pedirles consejo siempre que te sientas un poco perdido o sin saber muy bien hacia dónde tirar. Mediante la videncia, en Tarot Cristina Tomás te ayudarán a resolver tus dudas y a darte las pautas que debes seguir para vivir de una forma más en paz.

En este consultorio únicamente encontrarás a profesionales con una gran experiencia a sus espaldas y que son videntes de nacimiento. Los mejores tarotistas que podrán ayudarte a orientarte mejor en tu vida y que pueden predecir el futuro para saber cuál es el mejor camino para ti. Si quieres contar con sus servicios, deberás llamar al 954 040 256 o al 806 499 281. Te ayudarán.

Leticia Torres - Dreta Eixample

Una de las mejores videntes y tarotistas de renombre internacional es Leticia Torres médium espiritista y clarividente. De las mejores opciones si estás buscando quien te pueda echar las cartas en Barcelona. Diferencia en sus servicios por un lado la Consulta de Tarot para explicarte lo que está presente a tu alrededor y lo que gobierna en tu interior así como la manera de conseguir lo que cada uno anhela. Y por otro lado la Consulta de videncia con Cartomancia que te ayudará a saber el pasado, presente y futuro para ver lo que sucederá y poder corregir las energías que influyen negativamente. La duración es de aproximadamente una hora.

Leticia Torres es sumamente religiosa, Católica y Madre en Palo Mayombe, ofrece sus obras a precio de coste para preservar sus dones, con una dedicación desinteresada y vocacional. Puedes contactar por WhatsApp para una atención cálida y personalizada.

Vidente Antonia Leal

Si buscas una vidente buena y de fiar en Barcelona, no hay nadie como la vidente Antonia Leal. Aunque realmente no se encuentre en la ciudad condal, sino en Madrid, la vidente Antonia de Vidente ofrece consultas telefónicas para poder ayudar a cualquier persona de habla hispana.

Con un extraordinario don natural, pues es vidente de nacimiento, Antonia Leal ha sabido labrarse una buena reputación como vidente y tarotista debido a su gran número de aciertos y su honradez. Además, usa las runas y el tarot egipcio. ¡Te encantará!

Beatriz Palacios

¿Estás buscando una tarotista con gran experiencia y buena reputación? Beatriz Palacios es una de las mejores tarotistas y videntes que ofrece su don de forma presencial, telefónica y online. Con más de 20 años de experiencia, te ayudará a encontrar las respuestas que tanto necesitas con el mejor trato y profesionalidad. Sus cartas te servirán para guiarte en el camino de tu vida.

Además de ser una experta tarotista y vidente, también es Maestra de Reiki y realiza sesiones de numerología. Sin duda, Beatriz Palacios es una auténtica profesional en las artes adivinatorias que te ayudará a comprender, a través de las cartas, todas las dudas que estés sintiendo en este momento.

Médium Cristina Gallardo

Médium Cristina Gallardo es una médium clarividente de nacimiento. Su don y su pasión es ayudar a los demás a través de sus conocimientos e intuición. Con más de 47 años de experiencia, puedes confiar en ella y sus cartas de Tarot: te guiará hacia el camino correcto con una interpretación de las cartas sincera, clara y precisa.

Llama al 641 233 983 si lo que buscas es una tarotista con un don espiritual y médium, con la que además de resolver tus preocupaciones, podrás ver qué hay más allá de las cartas y de lo que dicen para ti. Confía en su profesionalidad, desearás haberlo hecho antes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
Angela
Muy buena guía, he sido cliente de alguno de los que citan. Pero, me quedo con Plano Consciente - Lecturas de Tarot Online de Jorge Ferrer.

Estoy muy contento con su servicio. Además, es una persona muy agradable, sincera y siempre te da buenos consejos. No lo cambiaría por nada del mundo.
Su valoración:
Miriam
La tarotista Rubí es de las mas recomendables, 10 minutos y salí de dudas en temas amorosos, os la recomiendo.
Su valoración:
Lorena
Muy buena guía. Llevo tiempo pensando en ir a una tarotista para una tirada de cartas y tenía miedo de meter la pena yendo a algún sitio fraudulento. Con esta lista ya voy más sobre seguro. Muchas gracias.
Su valoración:
Pilar
Esmeralda llanos es la mejor de todo el listado.
Su valoración:
Juanjo
Probé la consulta con la Tarotista Rubí, 10€-10minutos, la verdad es que fué rápida, muy recomendada la verdad, se nota que lleva muchos años dando este servicio.
Su valoración:
Tata Pepi
Muy buena guia para encontrar videntes en Barcelona
Manuel
Tengo un problema muy místico y raro en la sociedad que me envuelve. Tengo problemas raros de convivencia graves y a la vez insignificantes. También me encuentro rodeado de homosexuales. Y acechado por las mujerres guapas.
Su valoración:
Ariana
Me encanto sobre todo Esmeralda es un tarot muy completo. He afrontado muchas circunstancias con ella. Gracias
Gal·la
Os faltó incluir el precio de la consulta. Habría sido un artículo muy completo.
Samara
Los precios es lo de menos, hay que pone precios y los ponen baratos pero no aciertan. De este listado me a gustado mucho Cristina. Puedo corroborar que es muy buena en el procedimiento de tirada de cartas. Aunque sea por teléfono este tarot es especial.
Dónde me pueden echar las cartas en Barcelona

Volver arriba