por: Tenerife
Compartir

Tasca La Chata

Local acogedor e íntimo. Se adapta a todo tipo de cocina internacional, especialidad en cocina africana y etíope.

Restaurantes, Cocina internacional, Opciones para vegetarianos, Exótica, Menú infantil, Exposiciones, Comida para llevar, Zona WiFi/Conexión Internet, Menú Noche, Admite reservas, Carta en otros idiomas, Africana, Internacional

Sitios interesantes cerca de Tasca La Chata

Sube una foto de Tasca La Chata

Sube una foto de este sitio
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Tasca La Chata

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
lularam
comida etnica en tenerife. Abundante, mucha calidad y un mar de sabores. Hay que reservar con antelacion, pues te puedes quedar sin cenar. El trato muy bien. Precio por persona alrededor de 23 si tomas vino y postre. Super rico, super etnico, super africano!!! y vegano si te apetece.
Su valoración:
dolres
no solo africano. sitio acogedor que ofrece cocinas del mundo, mezcla de platos de diferentes nacionalidades, sin embargo su fuerte es la comida etiope.
Su valoración:
FatiGutierrez
Etiope en Tenerife. La comida africana es una delicia y en especial la etiope. Yo la probe en Tenerife y es absolutamente fantastica. Muy recomendable para aventureros del paladar, es exclusiva para viajeros!!
Su valoración:
Elio67
Comida exótica africana . Una propuesta gastronómica fuera de lo común, puedes elegir entre varias nacionalidades etíope, japonesa, vietnamita, británica, india, cocina del desierto ...y española!!
Son recetas exóticas tradicionales no conocidas por el público en general y eso tiene mucho encanto.
Nosotros reservamos por teléfono y nos ofreció varias posibilidades. Comimos injera, el plato nacional etíope. Resultado buenísimo, de chuparse los dedos.
Es una taberna de viajes y de viajeros gastronómicos. De precio salimos a 21 euros con vino por persona con postre tradicional mejicano!!
Una experiencia fuera de lo común. Lo recomendamos!!

Tasca La Chata
1 de 3
Tasca La Chata