por: Tenerife
Compartir

Tea & Chocolat

922572786

Ctra. General del Norte, 28, Santa Cruz de Tenerife, 38360

Autopista TF-5 salida Tacoronte, hasta 1ª rotonda.

L-J de 16:45 a 23:30 / V de 16:45 a 01:30 / S de 14:45 a 01:30 / D de 14:45 a 23:30

15 €

Ver precios de Tea & Chocolat

Tea & Chocolat

Tea & Chocolat es una tetería-cafetería con una gran variedad de tartas y postres caseros, realizados por los dueños del establecimiento. Además, tienen crepes, ensaladas y helados artesanales que sorprenden por su tamaño.

Relájate en su terraza y disfruta en Tea & Chocolat de un ambiente agradable y tranquilo en el patio interior, adornado con una fuente de agua y palmeras canarias. Un ambiente único en 2 casas de finales del siglo XIX.

Los orígenes del té
El té tiene su origen en la China ancestral, según cuenta la leyenda, cuando el emperador Shen Nang descubrió por mera casualidad la infusión del té. Mientras el emperador descansaba junto a un árbol de té silvestre, una ligera brisa hizo que cayeran algunas hojas en el agua que estaba hirviendo. Resultó ser refrescante y reconstituyente.

De compras, Cafeterías, Postres, Teterías, Heladerías, Alimentación, Creperías, Cocina internacional, Delicatessen, Pastelerías, Chocolaterías, Internacional

Artículos en los que aparece Tea & Chocolat

Sitios interesantes cerca de Tea & Chocolat

Sube una foto de Tea & Chocolat

Sube una foto de este sitio
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Tea & Chocolat

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
cuenju34
visita obligatoria!. Señores... nada más entrar se te hace la boca agua. Es algo impresionante! Tartas de todo tipo, creppes, postres... para aquellos que nos gusta el dulce, almenos una vez al mes, es una visita obligatoria!! Genial!
Su valoración:
Anónimo
Alejandro. Yo he estado en el nuevo tee & chocolat de villalba ( el antiguo il gelato) y la verdad es que esta genial, hay una gran variedad de tartas y helados caseros, grandes ensaladas, deliciosos crepes dulces y salados y un té que nunca olvidaras. La verdad ya e ido varias veces y os puedo asegurar que os gustará, lo recomiendo
Su valoración:
Anónimo
Unico. Es un lugar de relax y placer; en una casa preciosa, decorada de forma original, donde todo está muy rico. Además puedes comprar para llevarte a casa, bombones, tes y accesorios para el té.
Su valoración:
tatiana
MERIENDAS CON ESTILO. En Canarias es común salir a comer con la familia los domingos. La zona del norte de la isla, como la del Sauzal es especialmente idóne para eso, dado el elevadísimo número de restaurantes y lo que aquí llamamos "guachinches" (restaurantes modestos en su decoración pero de cocina casera canaria fantástica) que hay por la zona. Lo ideal es ir después a dar un paseíto para disfrutar de los paisajes de estos pueblos preciosos del ala norte de la isla y tomar un cafetito, un té o unas tartas o chocolate para alargar la tarde, no meternos en casa tan pronto y seguir la sobremesa en un lugar agradable. Para todo esto, os propongo Tea & Chocolat. Os va a encantar su estilo refinado, su ambiente; estaréis a gusto, confortables degustando cositas muy ricas los más golosos o pasando un ratito agradable en compañia de amigos o familia. Hacía falta un sitio así por aquellos lares, que tienen otros estupendos similares a éste pero que nunca están de más, sobre todo porque se llenan los fines de semana. En Santa Cruz echamos de menos cafeterías así.

Tea & Chocolat
1 de 49
Tea & Chocolat