De noche

Terrazas de Valencia para ir de copas

 
Eli del Castillo
Por Eli del Castillo. Actualizado: 28 junio 2023
+ Añade tu negocio
Terrazas de Valencia para ir de copas

Si eres de Valencia o has visitado alguna vez la capital del Turia, sabrás que el “terraceo” es una de las formas de diversión favoritas de los valencianos. Salir a una terraza y tomarse una copa bajo un cielo estrellado o con el mar Mediterráneo como telón de fondo, mientras te echas unas risas con los amigos, es algo que cuesta muy poco y de lo que todos podemos disfrutar.

En Salir.com queremos que te diviertas y que te empapes del ambiente más cool que te ofrece la ciudad de la luz. Para ello, hemos elaborado un listado muy completo con las terrazas de Valencia para ir de copas, que estamos seguros de que te encantará. Diferentes propuestas para todos los gustos te esperan. ¡Sigue leyendo y no te las pierdas!

También te puede interesar: Rooftops en Valencia centro

Vivir sin dormir

Comenzamos este artículo sobre terrazas de Valencia para ir de copas con todo un clásico de la ciudad. Se trata de Vivir sin dormir, un local muy conocido, tanto por residentes como por turistas. Desde 1985, abren sus puertas para ofrecer un ambiente muy chill y las mejores vistas al mar Mediterráneo. Está situado en la playa de Las Arenas, en primera línea de playa y, desde su terraza, podrás disfrutar de la agradable brisa marina, mientras te tomas una copa y te dedicas a la maravillosa tarea del dolce far niente .

El local abre a partir de las 11 de la mañana, para que puedas empaparte, cuando quieras, de su ambiente cosmopolita y de sus sesiones de música en directo. Su carta de bebidas incluye las mejores cervezas nacionales y de importación y cócteles de autor elaborados con las marcas más exclusivas.

En Salir.com te descubrimos las mejores cenas con música en directo en Valencia.

Terraza Umbracle (Ciudad de las Artes y de las Ciencias)

La Terraza del Umbracle se encuentra ubicada en un espectacular jardín al aire libre de 4000m2 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En la terraza puedes bailar al ritmo de los diferentes estilos de música que sus Djs pinchan en cada una de sus noches temáticas: hip hop, música latina, electrónica, comercial...

Su carta de bebidas y cócteles con y sin alcohol es muy amplia y solo ofrece marcas premium. El acceso a la terraza es de pago, pero puede salirte gratis si te apuntas en su lista. Te recomendamos que llames para reservar y no quedarte sin sitio pues, en verano, es un lugar muy frecuentado por la gente local y de fuera que ama la dolce vita de Valencia. Buena música, momentos inolvidables con los amigos y lo mejor del verano te esperan en esta terraza musical.

Delorean Lounge

Delorean Lounge no puede faltar cuando hablamos de terrazas de Valencia para ir de copas. Este local se encuentra situado en el vibrante barrio de Ruzafa. Su terraza es ideal para tomar algo el fin de semana y también cuando salimos de trabajar y queremos desconectar y relajarnos. Delorean Lounge te encantará si eres fan de la década de los 80. Su decoración, a base de carteles y elementos de videojuegos como Pac-Man o de pelis como Regreso al Futuro o Star Wars le dan un toque de color y de estética vintage. Además, pinchan los mejores éxitos de la época, para que el "viaje al pasado" sea total.

Como no solo de copas vive el hombre, Delorean ofrece una programación cultural de 10 con conciertos en directo de todos los estilos musicales (pop, rock, indie,...), exposiciones, monólogos de humor y muchas otras propuestas. Especialistas en cervezas de calidad y gin-tonics, es el sitio ideal para dar comienzo a la mejor parte de tu día.

Descubre aquí más bares y discotecas de los 80 en Valencia.

La Boba y el Gato Rancio

Si buscas una buena terraza en Valencia que destile color y vibraciones positivas, La Boba y el Gato Rancio is the place. Su peculiar nombre ya nos indica que no se trata de un local de copas cualquiera. En él, se organizan actividades culturales y de ocio muy interesantes como, por ejemplo, exposiciones de artistas plásticos del panorama actual.

Ubicado en el barrio de Ruzafa, destaca por la excelente atención y por la simpatía de sus camareros.Su carta de bebidas es muy amplia y te permite elegir entre muchas propuestas que incluyen ginebras, mojitos, cervezas, daiquiris de fresa, granizados, té chai latte, batidos de frutas,.. para que tomes lo que te apetezca según la hora del día. Además de bebida, en La Bota y el Gato Rancio puedes comer, cenar o picotear a un precio muy económico (sus empanadillas son todo un must). Una de las las mejores terrazas de Valencia para comer y tomar copas, ¡tienes que conocerla!

Akuarela Playa

Akuarela Playa es uno de los sitios chulos para tomar algo en Valencia. Se trata de un bar de verano que está situado junto a la playa de Malvarrosa y que abre en temporada estival. Aquí podrás disfrutar de una amplia terraza la aire libre con vistas al mar y con un ambientazo 100% veraniego.

Este espacio funciona como bar, restaurante y discoteca al aire libre, por lo que podrás encontrar el ambiente que más te apetezca. Actúan DJ's y artistas reconocidos internacionalmente para alegrar tus noches de verano. ¡A disfrutar de un mojito frente al mar!

Si te ha gustado esta opción, descubre más restaurantes en la playa de Valencia.

Jardín Urbano

Jardín Urbano es otra de las mejores terrazas de Valencia para ir de copas. Se trata de un espacio situado en una zona tranquila y decorado como un oasis vegetal. Un jardín bien cuidado te dará la bienvenida a este rincón de Valencia que es perfecto para tomar una copa, una cerveza, un café...

Es un lugar con mucha luz natural, una amplia terraza y un jardín precioso. Y si quieres picar algo, su carta es vegetariana y vegana, con platos deliciosos y elaborados con ingredientes de primera. Un sitio poco conocido que, sin embargo, es todo un hallazgo.

270º SkyBar

Si buscas terrazas de Valencia en azoteas tienes que conocer 270º Sky Bar. Como su propio nombre indica, estamos ante un rooftop de la ciudad del Turia que te ofrece una propuesta perfecta para disfrutar de tu tiempo libre. Este bar está situado en la azotea del Hotel Barceló, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Podrás maravillarte de unas vistas espectaculares, una carta de cócteles, vinos y cervezas, así como tapas mediterráneas para saciar tu apetito. Cuenta con una piscina en la terraza que le aporta un ambiente más chic y lujoso a tu plan.

Descubre los mejores rooftop de Valencia.

UBIK cafe

UBIK Café es otra de las mejores terrazas de Valencia para ir de copas. Se trata de un rincón perfecto para disfrutar de un café, una copa de vino, una cerveza... Un sitio repleto de libros, sofás y vegetación que te da la bienvenida para que disfrutes de un momento inolvidable.

En su terraza se organizan exposiciones, conciertos, obras de teatro, presentaciones de libros, etc. Podrás disfrutar de una tarde cultural y animada en un entorno precioso y cuidado al mínimo detalle. Un sitio que te sorprenderá y que es perfecto para ir a leer o a charlar con tus amig@s.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?