por: Valencia
Compartir

Terrazas de Valencia para ir de copas

 
Por Eli del Castillo. Actualizado: 3 septiembre 2020
+ Añade tu negocio
Terrazas de Valencia para ir de copas

Si eres de Valencia o has visitado alguna vez la capital del Turia, sabrás que el “terraceo” es una de las formas de diversión favoritas de los valencianos. Salir a una terraza y tomarse una copa bajo un cielo estrellado o con el mar Mediterráneo como telón de fondo, mientras te echas unas risas con los amigos, es algo que cuesta muy poco y de lo que todos podemos disfrutar.

En Salir.com queremos que te diviertas y que te empapes del ambiente más cool que te ofrece la ciudad de la luz. Para ello, hemos elaborado un listado muy completo con las terrazas de Valencia para ir de copas, que estamos seguros de que te encantará. Diferentes propuestas para todos los gustos te esperan. ¡Sigue leyendo y no te las pierdas!

También te puede interesar: Discotecas con música de los 80 en Valencia

Vivir sin dormir

Vivir sin dormir

Comenzamos este artículo sobre terrazas de Valencia para ir de copas con todo un clásico de la ciudad. Se trata de Vivir sin dormir, un local muy conocido, tanto por residentes como por turistas. Desde 1985, abren sus puertas para ofrecer un ambiente muy chill y las mejores vistas al mar Mediterráneo. Está situado en la playa de Las Arenas, en primera línea de playa y, desde su terraza, podrás disfrutar de la agradable brisa marina, mientras te tomas una copa y te dedicas a la maravillosa tarea del dolce far niente .

El local abre a partir de las 11 de la mañana, para que puedas empaparte, cuando quieras, de su ambiente cosmopolita y de sus sesiones de música en directo. Su carta de bebidas incluye las mejores cervezas nacionales y de importación y cócteles de autor elaborados con las marcas más exclusivas.

La Terraza VLC Urban Club

La Terraza VLC Urban Club

La Terraza VLC Urban Club es una joya situada en la última planta del Expo Hotel Valencia. En su acogedor lounge, inspirado en las terrazas más de moda de ciudades como Nueva York o Londres, puedes tomar una copa o una cerveza bien fría, mientras admiras las mejores vistas de la ciudad. Además, si te pica el gusanillo y te entra hambre, disponen de una carta para que puedas picotear unos buenos nachos o unas hamburguesas gourmet que te harán la boca agua.

La Terraza VLC Urban Club es el lugar de encuentro de la gente guapa de la ciudad y de quienes gustan de espacios y ambientes modernos y urbanitas. Sus sesiones de música electrónica y chill out te llenarán de vibraciones positivas y animarán tus mejores salidas con amigos.

Delorean Lounge

Delorean Lounge

Delorean Lounge no puede faltar cuando hablamos de terrazas de Valencia para ir de copas. Este local se encuentra situado en el vibrante barrio de Ruzafa. Su terraza es ideal para tomar algo el fin de semana y también cuando salimos de trabajar y queremos desconectar y relajarnos. Delorean Lounge te encantará si eres fan de la década de los 80. Su decoración, a base de carteles y elementos de videojuegos como Pac-Man o de pelis como Regreso al Futuro o Star Wars le dan un toque de color y de estética vintage. Además, pinchan los mejores éxitos de la época, para que el "viaje al pasado" sea total.

Como no solo de copas vive el hombre, Delorean ofrece una programación cultural de 10 con conciertos en directo de todos los estilos musicales (pop, rock, indie,...), exposiciones, monólogos de humor y muchas otras propuestas. Especialistas en cervezas de calidad y gin-tonics, es el sitio ideal para dar comienzo a la mejor parte de tu día.

Ático Ateneo Lounge

Ático Ateneo Lounge

Otra terraza de Valencia para ir de copas que tienes que conocer es la terraza Ático Ateneo Lounge. Ubicada en el histórico edificio del Ateneo Mercantil de Valencia, esta terraza lounge te permite disfrutar de unas vistas privilegiadas a la Plaza del Ayuntamiento y al centro neurálgico de la ciudad. Su carta de bebidas te propone cócteles y zumos, elaborados con productos frescos, y más de 30 Gin-Tonics & Vodka-Tonics diferentes.

Su decoración urban-chic te invita a desconectar y a relajarte después de un largo día de trabajo, o a ponerte a punto antes de una noche con los amigos. En Ático Ateneo Lounche pinchan muy buena música. Sus Djs combinan las sesiones más relajantes de Chill Out con otras más vibrantes de Soulful y Funky-House.

Terraza Umbracle (Ciudad de las Artes y de las Ciencias)

Terraza Umbracle (Ciudad de las Artes y de las Ciencias)

La Terraza del Umbracle se encuentra ubicada en un espectacular jardín al aire libre de 4000m2 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En la terraza puedes bailar al ritmo de los diferentes estilos de música que sus Djs pinchan en cada una de sus noches temáticas: hip hop, música latina, electrónica, comercial...

Su carta de bebidas y cócteles con y sin alcohol es muy amplia y solo ofrece marcas premium. El acceso a la terraza es de pago, pero puede salirte gratis si te apuntas en su lista. Te recomendamos que llames para reservar y no quedarte sin sitio pues, en verano, es un lugar muy frecuentado por la gente local y de fuera que ama la dolce vita de Valencia. Buena música, momentos inolvidables con los amigos y lo mejor del verano te esperan en esta terraza musical.

 

La Boba y el Gato Rancio

La Boba y el Gato Rancio

Si buscas una buena terraza en Valencia que destile color y vibraciones positivas, La Boba y el Gato Rancio is the place. Su peculiar nombre ya nos indica que no se trata de un local de copas cualquiera. En él, se organizan actividades culturales y de ocio muy interesantes como, por ejemplo, exposiciones de artistas plásticos del panorama actual.

Ubicado en el barrio de Ruzafa, destaca por la excelente atención y por la simpatía de sus camareros.Su carta de bebidas es muy amplia y te permite elegir entre muchas propuestas que incluyen ginebras, mojitos, cervezas, daiquiris de fresa, granizados, té chai latte, batidos de frutas,.. para que tomes lo que te apetezca según la hora del día. Además de bebida, en La Bota y el Gato Rancio puedes comer, cenar o picotear a un precio muy económico (sus empanadillas son todo un must).

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Terrazas de Valencia para ir de copas

Volver arriba