por: Madrid
Compartir

Discotecas de música hip hop en Madrid

 
Por Lara Alonso. 27 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Discotecas de música hip hop en Madrid

Si algo bueno tiene la noche madrileña es que proporciona opciones a todo tipo de público. Bares de ambiente, lounges, discotecas LGTBI, discotecas de música pop... Pero hoy nos queremos centrar en esos locales de cuyos altavoces y mesas de mezclas salen temas propios del hip hop y similares.

Prepárate, porque a continuación en Salir.com te ofrecemos 6 opciones de discotecas de música hip hop en Madrid en las que podrás disfrutar de temas propios de este género musical que comenzó en Estados Unidos allá por los años 70. ¿Estás preparado/a? ¡Toma nota!

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

The Host Club - Argüelles

The Host Club

Empezamos nuestro paseo por las discotecas de música hip hop en Madrid en The Host Club, un local amplio y animado que, estamos convencidos, te encantará. Esta discoteca emplazada en la Calle Ferraz, en pleno barrio de Moncloa, proporciona varias opciones musicales a lo largo de la noche.

En lo referente al estilo que nos ocupa, en The Host Club, podrás bailotear temas pertenecientes al street dance, llamado también urban dance, un subgénero salido del hip hop y que se asemeja mucho al breakdance.

The Maderfaker - Malasaña

The Maderfaker

Seguimos con otro de esos clásicos. Estamos hablando de The Maderfaker, uno de los locales más populares en la capital para pegarse unos bailes al son de las melodías de ayer y de hoy del género hip hop. Ubicado en el vibrante barrio de Malasaña, este pequeño y a la par acogedor club, puede convertirse en una muy buena opción para disfrutar de la mejor música hip hop del momento.

No solo hip hop, ya que en The Maderfaker, sonidos propios del r&b, soul y funk, escapan por sus altavoces para deleitar a los visitantes. Ya sabes, The Maderfaker, te está esperando para romper la noche. Es nuestra segunda recomendación de discotecas de música hip hop de la capital.

Kapital Discoteca - Cortes

Kapital Discoteca

Seguimos con un viejo conocido. El Teatro Kapital o discoteca Kapital de Madrid, tiene todo lo que cualquier amante de la fiesta y la música necesita. En este espacio de varias plantas, las diferentes opciones musicales y ambientes son las principales protagonistas. Es, sin duda, una muy buena opción para ese grupo de amigos en el que existe predilección por diferentes estilos musicales.

En este teatro, siempre concurrido y muy popular entre el público más adolescente, podrás encontrar funk, R&B, música electrónica, indie, pop-rock y, por supuesto, hip hop. Recuerda consultar su calendario de fiestas para no perderte ninguna.

Opium Madrid - Almagro

Opium Madrid

Vamos ahora con otro espacio de lo más popular. Con el paso de los años, Opium Madrid, se ha convertido en una de las discotecas más exclusivas y populares de la capital. Ubicada en la Calle José Abascal, en Opium, siempre se dan cita los DJ's más prestigiosos y reconocidos del momento.

Precisamente, gracias a ellos, podrás escuchar todo tipo de música, desde la más comercial, actual y en tendencia, hasta temas propios del hip hop y sus subgéneros, como por ejemplo, el trap o el breakdance. Así que si buscas discotecas de música hip hop en Madrid, ¡tienes que descubrir este templo!

Sala Siroco

Sala Siroco

Seguimos nuestro viaje por las discotecas madrileñas en las que puedes bailotear los éxitos del hip hop, deteniéndonos en este caso en la Sala Siroco. Emplazada en el barrio de Malasaña, muy cerca del Centro Cultural Conde Duque, este espacio alternativo y original se caracteriza por la variedad de la música que pinchan sus DJ's.

No solo eso, ya que la Sala Siroco ofrece también conciertos de todo tipo. Te proponemos que eches un vistazo a su agenda para descubrir qué grupos y cantantes de la esfera hip hop van a tocar en su escenario. Es nuestra quinta recomendación de discoteca de música hip hop que puedes encontrar en Madrid.

Sala Mon

Sala Mon

Y terminamos nuestro recorrido por las discotecas de música hip hop en Madrid en el barrio de Moncloa, en concreto, en la Calle Hilarión Eslava. En este punto de la ciudad se encuentra la Sala Mon, un espacio amplio y renovado, que se ha convertido en poco tiempo en el lugar favorito de los estudiantes universitarios.

En la Sala Mon, discoteca y sala de conciertos, es posible escuchar y bailar todo tipo de música, el hip hop, por supuesto, uno de los géneros que mezclan los DJ's. Te recomendamos consultar su agenda, ya que también tienen actuaciones de artistas y grupos de todas las clases.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas de música hip hop en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas de música hip hop en Madrid

Volver arriba