De noche

Las mejores discotecas con bailes de salón en Madrid

Las mejores discotecas con bailes de salón en Madrid

Madrid es una de las ciudades europeas donde la fiesta nunca para, nunca descansa. Como dicen: la ciudad nunca duerme. Es por eso por lo que podemos encontrar centenares de discotecas para todos los gustos, con una variedad temática, de música y de gente enorme, algo que no se puede encontrar en casi ninguna ciudad española más. Pero esto quizá puede hacer algo complicado el salir un fin de semana. No sabes a que lugar ir, debido a la gran oferta existente. Es por eso que hoy, desde Salir.com, si eres de los que disfruta muchísimo salir a bailar y volver cansadísimo a casa te traemos una lista con las mejores discotecas con bailes de salón en Madrid. Os aseguramos que no os decepcionará.

New Prisma

En esta ocasión os hablaremos de una de las discotecas más de moda de todo Madrid. Se trata de New Prisma, y la podemos encontrar en el número 192 de la Calle Alcalá, en pleno centro de la ciudad. Cuenta con cuatro salas, donde podremos bailar todo tipo de ritmos, como la bachata, el chachachá, la salsa o hasta sevillanas.

Se realizan periódicamente actividades relacionadas con el baile, así como concursos, donde muchos de los mejores bailarines de la ciudad acuden a llevarse su trofeo. También hay clases para principiantes y, también, para gente más experimentada.

The Host Club - Argüelles

Si hablamos del máximo referente de dance club con ritmos latinos en la capital madrileña, seguramente tenemos que hablar de The Host Club, la anfitriona de los eventos más importantes de Madrid. Es una sala enorme, con capacidad para 550 personas, y allí acuden todos los amantes del baile de la capital.

Podemos encontrar actuaciones en directo, eventos, conciertos, discoteca y, por supuesto, que para eso va esta lista, salas de baile. Todos los días de la semana se realizan actividades variadas relacionadas con el mundo del baile. Así que si buscáis una lugar para mover el esqueleto, este es el vuestro.

Sala But - Justicia

Si os gusta salir por la noche en Madrid, estamos seguros de que conoceréis al cien por cien la Sala But. Es uno de los clásicos absolutos de la noche madrileña. Aquí os podréis encontrar eternas noches de música electrónica, así como actuaciones en directo con los mejores DJ's del momento.

Pero lo que poca gente sabe, contando con lo famosa que es esta discoteca, es que se organizan sesiones de bailes de salón, así como bailes latinos y folklóricos. Todo ello en una sala super moderna y bien decorada, para crear una gran experiencia a todos los adictos al baile.

Parche - Goya

Continuamos con esta lista de las mejores discotecas con bailes de salón en Madrid con una sala que lleva ofreciendo diversión a la gente que disfruta del baile desde hace muchos años. Su nombre es Parche, y se encuentra en el emblemático barrio de Salamanca.

Para todos y todas aquellos que disfrutan de mover el cuerpo al ritmo de la música cada fin de semana, Parche es un templo absoluto, un paraíso donde poder bailar toda la noche junto con más enamorados del baile. Sin duda, un lugar al que volver.

Gran Caimán - Gaztambide

Gran Caimán es una mega discoteca -así, con todas sus letras- donde cada fin de semana se reúnen más de 1000 personas para disfrutar del baile y de la noche. Su especialidad es el baile latino en cada una de sus variantes, y para todos aquellos fanáticos de los bailes de salón, dicen que es, sin duda, una de las mejores.

Gran Caimán se ha convertido en uno de los centros clave de la diversión nocturna madrileña, y sus fiestas temáticas de baile son una nueva religión para toda la gente que entiende de este mundillo. Así que, ya sabéis, si tenéis ganas de echar unos bailes, Gran Caimán os espera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Jose Maria
bailes de salon en madrid