The Luxury Love - Tienda Erótica

930089214 - 637469599

Basses de Sant Pere, 18, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)

Metro: L1,L4 Urquinaona // Tren: Rodalies Barcelona Arc de Triomf // Bus: L19,39,40,42,51,55,B20,B25…

M-D de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00

Tienda erótica The Luxury

The Luxury Love ya cuenta con tienda online donde podrás encontrar descuentos de hasta el 50% en un montón de productos. Descubre su selección única de productos innovadores, elegantes y tecnológicos.

La regla básica en The Luxury Love es dejarse llevar por los sentidos sin tabús ni prejuicios. Sandra es la propietaria de esta Sexy Love Store situada en el Born de Barcelona, creada para dar rienda suelta al deseo e imaginación. Una tienda erótica que te servirá como un espacio de consulta y asesoramiento en el que hablar sobre tus temas más íntimos en total confianza.

En la tienda erótica The Luxury Love podrás hacer una visita guiada que te ayudará a despertar la curiosidad por las nuevas experiencias en el terreno sexual y del erotismo. Una experiencia que Sandra descubrió poco a poco y que le sirvió para crear esta Sexy Love Store.

The Luxury Love se aleja del concepto tradicional de sex-shop convirtiéndose en una referencia innovadora de tienda erótica con clase. Encontrarás una cuidada selección de aceites de masaje, velas, lubricantes, estimulantes, vibradores, libros, disfraces sexys, masturbadores masculinos, etc. de marcas reconocidas a nivel internacional, de calidad, con una estética cuidada y lo más importante: el asesoramiento de Sandra. También puedes comprar sus artículos a través de nuestra tienda. Algunas de las marcas, reconocidas internacionalmente, de vibradores y cosmética con las que trabajamos son: Lelo, Fun Factory, Extase Sensuel, We Vibe, Tenga, Toy Joy, Eros, Fetish Fantasy, Pico Bong, Sqweel... entre muchas otras.

Tienes que conocer el The Luxury Box: agradables reuniones en las que puedes tocar, probar y aprender, siempre en un ambiente familiar, distendido y divertido. Una forma de llevar su concepto de tienda a cualquier lugar y que van más allá del típico tupper sex.

En la sección de vídeos también puedes consultar la entrevista realizada en el programa "Viure cada dia" en Canal Català sobre nuestro establecimiento, y la presentación que hicimos en Onda Cero sobre las últimas novedades en vibradores. Consulta el vídeo en el que presentamos nuestra tienda erótica, nuestros productos y algunos de los servicios que ofrecemos.

Julià Peiró nos ha visitado para conocer nuestra nueva tienda. Puedes ver la entrevista en la sección de vídeos y conocer un poquito más nuestra propuesta.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Moda, Servicio a domicilio, Tiendas eróticas, Regalos, Lencería

Vídeos relacionados con The Luxury Love - Tienda Erótica

1 de 3
Vídeos relacionados con The Luxury Love - Tienda Erótica

Sitios interesantes cerca de The Luxury Love - Tienda Erótica

Sube una foto de The Luxury Love - Tienda Erótica

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Luxury Love - Tienda Erótica

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
MADBCNDAVE
Trato personalizado y recomendaciones magníficas. El nuevo local es super chulo, el barrio el más mejor de BCN y los consejos de Sandra, la propietaria hacen de la experiencia de ir a asesorarte, algo amigable y con resultados magníficos, dice que lo van a hacer igual de bien online, ganas tengooooo, súper recomendable ir
Su valoración:
Gianluca
Me encanta ir... :D. He ido varias veces a la tienda para comprar productos y participar a los talleres que son propuestos.
La tienda es muy agradable, particular y llena de productos. Se respira un aire relajada y de buena energia, que permite salir de allì siempre con una sonrisa.
La dueña encanta por su simpatia, conocimiento y sabidurìa. Siempre alegra, sabe proporcionar utiles consejos (y no solo en tema sexual!).
Su valoración:
carluro
bonito local. Mi pareja y yo hemos visitado ya el nuevo local de The Luxury Love. La tienda ha quedado muy bonita, está en la mejor zona de Barcelona y, como siempre, el trato estupendo. Felicidades!
Su valoración:
juancarlo
placentero !!!. excelente ambiente,una tienda muy cuca, la atencion de Sandra , su dueña, fue excelente, comentamos de varios productos, me hablo con mucho conocimiento de uno que yo buscaba y su conversación en todo momento fue de mucha empatia.
muchas gracias Sandra !!!
Su valoración:
yomismoo
soy otro despues de salir de esta tienda. Entre poco convencido pero la amabilidad y las extendas explicaciones de sandra su propietaria han hecho que me interese en los juguetes y sobre todo las cremas estimulantes ya que siempre ayudan volveré
Su valoración:
jordivilla
Sorprendido . Acabo de descubrir una tienda realmente interesante y glamurosa.
A parte de llevarme unos productos fantásticos que ya tengo ganas de probarlos y a muy buen precio
La atención, simpatía y conocimiento de su propietaria ves que aun hay establecimientos donde te atienden con profesionalidad
Volveré !!!!
Su valoración:
freak
Un trato perfecto. Tienen de todo, el trato es esquisito y el precio esta bien. A destacar que sales con una sonrisa en la cara
Su valoración:
Akira76
Genial..... Buscaba una tienda erótica ya que me decidí a comprarme un juguete, y acerté en ir a esta tienda, seguro que volveré a sido genial...
Su valoración:
Vicky1946
Fuí después de escuchar la radio . El otro día escuchando ONDA CERO sobre tema de juguetes eróticos hizo que me acercara a a la tienda para que me explicaran con más detalle lo que habían hablado.
Salí super satisfecho y un nueva adquisición
Su valoración:
maritana
Marita.
Tu tienda pequeña y coqueta tiene muchos articulos muy novedosos y interesantes y junto con la simpatia que tu ofreces al comentar tus productos hacen de un lugar muy agradable para visitar de vez en cuando y asi poder adquirir juguetitos para evadirte de los problemas del dia a dia recomiendo a todos los interesados que no pierdan la oportunidad de hacer una visita a Sandra no os arrepentireis.
Su valoración:
Linperin
Un gusto exquisito. Una tienda con un gusto exquisito y junto a su propietaria hacen de todo ello un ambiente relajado y agradable fuera de lo habitual. Un gran sitio en donde te asesoran personalmente y donde encontré exactamente lo que buscaba.
Su valoración:
Carlitosangles
Para momentos de fantasia. Encontre esta tienda por curiosidad y la asistencia por parte de Sandra fue maravillosa des de entonces voy con mi mujer y nos pasamos momentos muy intimos y innovadores .
Te lo recomiendo para mejorar la relacion de pareja.
Son grandes profesionales del tema.
Gracias Sandra
Su valoración:
felipeelhermoso
felipe. bonita tienda pequeña pero tiene todo tipo de articulos para cualquier necesidad y con una persona al frente del negocio que sabia con exactitud el funcionamiento de todos los juguetitos eroticos para mejor conocimiento del cliente y donde descubri una gama de cremas estimulantes las cuales me han ayudado muchos en mis momentos mas intimos,
Su valoración:
Aitana70
muuuy interesante. Tanto si sabes lo que quieres como si no lo tienes claro, la dueña de esta sensual y acogedora tienda te ofrece exactamente lo que necesitas y te asesora de maravilla. Fuimos un grupo de amigas y todas salimos satisfechas con nuestras compras, ademas de pasar un buen rato y aprender cosas muuuy interesantes. Muuuuy recomendable.
Su valoración:
Monica75
Gran Descubrimiento. Buscando en internet una tienda de juguetes eróticos di con esta tienda y la verdad que me ha encantado es bonita tiene gran variedad de productos, y me asesoraron muy bien, salí con unas ganas locas de probar el producto que compré y la experiencia ha sido genial....
Su valoración:
Elena13
Elena. La simpatía de la dueña y la decoración del local, hicieron de mi visita a la tienda una experiencia no solo instructiva sino también muy divertida. Totalmente recomendable.
Su valoración:
paquitoo
paquito. Un gran descubrimiento, me asombro la imagen de la tienda, decorada con buen gusto, muchos artículos, y sobretodo un trato agradable, donde te sientes relajado y me asesoraron satisfactoriamente, volveré seguro.
1 de 8
The Luxury Love - Tienda Erótica