The Oriental Jasmine

934537551 - 656613547

Muntaner, 88, Barcelona, 08011

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro: L1,L2 Universitat / L5 Hospital Clínic // FGC: Provença // Bus: 54,58,64,66,N3,N8…

Lunes a Sábado de 10:00 a 20:30

Ver precios de The Oriental Jasmine

Web

The Oriental Jasmine es un salón de belleza y estética natural de Barcelona que combina tratamientos tradicionales y modernos en un relajante entorno asiático.

Situado en un céntrico y espacioso local del barrio del Eixample en Barcelona, The Oriental Jasmine es el refugio ideal para pasar un momento de relax en nuestro spa con tus amigas o amigos a la vez que disfrutas de tu manicura y pedicura.

En este centro de belleza de Barcelona nos centramos en compartir contigo nuestras raíces filipinas poniendo a tu alcance algunos de los tratamientos de cuidado personal más destacados de nuestra cultura. Por este motivo, entre nuestra carta de masajes encontrarás una gran variedad de métodos como el masaje hilot, uno de los más destacados de Filipinas y que, para llevarlo a cabo, contamos con terapeutas especializados en ellos y que crearán un ambiente idílico para que te relajes al máximo.

Relájate y déjate mimar con nuestro masaje tradicional filipino Hilot aplicado con aceite de coco virgen y ginseng natural traídos de Filipinas y con todo nuestro amplio repertorio de masajes y rituales de belleza: threading (depilación y diseño de cejas con hilo), body scrub, ritual de sensualidad femenina y muchos más.

Dedica un tiempo al relax, al bienestar y a la desconexión sin moverte de Barcelona gracias a The Oriental Jasmine.

Cuidado personal, Local climatizado, Acepta tarjeta de crédito/débito, Relajación y Wellness, Admite reservas, Estética, Spa, Masajes, Pedicura, Centros de Estética, Depilación, Manicura

Sitios interesantes cerca de The Oriental Jasmine

Sube una foto de The Oriental Jasmine

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Oriental Jasmine

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Pili
Necesitaba desconectar y un poco de relajación para descargar tensiones y la sobrecarga muscular que notaba. Me recomendaron ir a The Oriental Jasmine y probar el masaje tradicional filipino Hilot, un masaje único y diferente con aceites exóticos y un nivel alto de relax y bienestar. Para volver.
Su valoración:
Paula
Si te apetece cuidarte y mimarte un poquito en este salón puedes hacerlo de un modo más sencillo y agradable. Lo recomiendo al 100%
Su valoración:
lislarisla
Exquisito. Llevaba tiempo buscando un lugar así en Barcelona. Simplemente: un pedazo de la calma y el relax de Asia (la mejor Asia) en mitad de la ciudad.
El centro está exquisitamente decorado, con un toque minimalista, que lo aleja del abigarramiento o el exceso de pompa de otros salones de este tipo con pretendido corte oriental. El trato de las terapeutas y de la encargada (todas filipinas) inmejorable. Te sientes mimado y agasajado desde que entras por la puerta. Me hice una pedicura y un masaje tradicional filipino. La pedicura, se lleva a cabo en una sala amplia, muy acogedora y limpia, con música de fondo al volumen preciso. En cuanto al masaje, fue una experiencia increíble. El arte de Beth, la masajista, combinado con los aceites aromáticos y la música de la sala de masajes, son un cocktail insustituible.
En definitiva, volveré y recomiendo que lo probéis.
Una grata sorpresa
Su valoración:
nesi
Vanesa. Esta tarde le regale a mi novio un masaje en este centro y aproveche yo para hacerme otro.Nos encantaron los masajes,yo escogí "pearl of the orient" porqué quería un masaje anti stress y casi salgo flotando ;0))
El local esta decorado con muchísimo gusto,las salas de masaje son como entrar en un spa oriental,toda la ambientación esta cuidada al mínimo detalle :iluminación ,música ,aromaterapia...
Personal atento y encantador.
Muy recomendable,nosotros en breve volveremos.....
1 de 14
The Oriental Jasmine