De compras

Tiendas de ropa infantil en Valencia

Tiendas de ropa infantil en Valencia

Hoy en día, la oferta de ropa infantil que podemos encontrar, en las tiendas de moda, es variada y muy imaginativa. Atrás quedaron los típicos y clásicos conjuntos de camisa y pantalón para los niños y de vestidos para las niñas. Cada temporada, marcas textiles y diseñadores nos sorprenden con líneas muy actuales y prendas diferentes y originales con las que vestir a nuestros peques. Sea cual sea el estilo que buscas para vestir a tu hijo o hija, en la ciudad de Valencia encontrarás multitud de negocios para ellos.

Si te interesa conocer tiendas de ropa infantil en Valencia, solo tienes que seguir leyendo el siguiente artículo de Salir.com. En él, te vamos a facilitar los mejores nombres del momento para que tu peque sea todo un street styler.

NECK & NECK

Neck&Neck es una conocidísima tienda de moda infantil con tiendas repartidas por 17 países del mundo. Su ropa es la preferida por quienes quieren que sus hijos e hijas vistan con un aire muy chic. Tanto para niños y niñas como para recién nacidos, en Neck&Neck encontrarás colecciones donde los textiles son de origen natural y donde la paleta de colores es suave y muy combinable. El lila, el agua marina, el rosa empolvado o el beige, junto a estampados de flores y rayas, son parte de la elegante y combinable gama cromática que encontrarás en todas y cada una de sus piezas. En Neck & Neck podrás comprar ropa de vestir y también prendas que irán perfectas dentro del uniforme escolar de tus hijos.

Si deseas que el armario de tus peques posea cierto aire romántico y algo de clasicismo, Neck & Neck te encantará. Además, si te haces socio del Club Neck, obtendrás los mejores descuentos y promociones tanto durante las rebajas como en el resto de temporadas.

Gocco

Una de las tiendas de ropa infantil en Valencia más bonitas es, sin duda, la tienda Gocco. En Gocco encontrarás, cada temporada, la ropa más bonita y elegante así como a más deportiva para todos tus hijos e hijas y es que, en Gocco, abarcan desde las tallas de 0 meses hasta la talla 16, para que nadie en casa se quede sin vestir como más le guste. Y es que Gocco es la preferida por las niñas más mayores, ya que sus prendas urban son, además de cómodas, las más trendy del momento.

En Gocco, además, si eres familia numerosa, podrás beneficiarte, durante todo el año, de un 15% de descuento en todas sus prendas de moda y en cualquiera de sus tiendas físicas y también online. Infórmate de su "Plan Familia" y disfruta de las mejores oportunidades. Y si tus hijos son los más guapos del mundo, anímate a presentarlos al casting Gocco. Cada temporada, Gocco prepara un divertido casting para que los más peques se conviertan en protagonistas de su catálogo de moda. Si buscabas ropa infantil online barata, ¡este es tu sitio!

Nice Things

Nice Things es una de las tiendas de ropa infantil más bonitas de Valencia. Su local, decorado con suelos hidraúlicos y muebles de madera natural, ofrece un ambiente ideal para que madres e hijas pasen una jornada de compras inolvidable. Y es que, en Nice Things, además de ropa para niñas, también disponen de la mejor colección de moda para mujer. En Nice Things encontrarás los estampados más bonitos y originales (pintados a mano) y los diseños más cómodos y favorecedores. Toda la ropa que encontrarás en Nice Things ha sido creada con todo detalle y con el objetivo de lograr que cada pieza o complemento sea único y especial.

En Nice Things, para premiar tu fidelidad, si te haces de su club, disfrutarás del 5% en todas sus compras. Y si te preocupa el medio ambiente y la sostenibilidad, debes saber que todas las prendas de Nice Things han sido diseñadas y fabricadas con todas las garantías éticas y ecológicas. Disfruta, junto a tu peque, de la moda más sostenible con Nice Things.

El Osito de Claudia

El Osito de Claudia nace de la ilusión de una mamá por crear un espacio en el que seleccionar y poner a la venta las prendas más bonitas de ropa tanto para niño como para niña. En El Osito de Claudia, todos tus hijos, desde los más peques hasta los más mayores, podrán vestirse con la ropa más colorida y actual de la temporada. Ropa deportiva, para eventos especiales, ropa para el cole...; todo esto y mucho más podrás encontrar en esta tienda a unos precios muy competitivos.

Y si tienes un bautizo a la vista o estás pensando en celebrar el de tu peque, en El Osito de Claudia podrás comprar o crear tu lista de regalos así como comprar la ropita más elegante y adecuada para la ocasión, además de carritos de paseo, sillas para bebé y otros complementos de puericultura y juguetes para que al más peque de la casa no le falte de nada. Sin duda, El Osito de Claudia noe s solo una de las mejores tiendas de ropa infantil en Valencia, sino que es una de las tiendas de ropa de bebé en Valencia que debes visitar al menos una vez en la vida.

Rochy

Rochy nació hace más de medio siglo como un negocio familiar de moda infantil. Caracterizado, desde sus orígenes, por la búsqueda de la calidad en los tejidos y la confección de sus prendas, a día de hoy, Rochy ha logrado un reconocimiento mundial que hace que su ropa se venda en tiendas de todo el mundo y que sea demandada por países tan importantes como Italia o Dubai, así como aclamadas en las mejores ferias de moda infantil tales como: Pitti Bimbo, FIMI y Children Fashion Show.

Si buscas una tienda de ropa para niños en Valencia que sepa combinar las tendencias más actuales con el clasicismo más atemportal, Rochy es lo que necesitas. Y es que en Rochy encontrarás ropa para esos eventos o fechas señaladas en los que deseas que tus peques brillen con luz propia; así como los bañadores y complementos más chic para que se conviertan en los auténticos protagonistas del verano. Colores y estampados inspirados en el mediterráneo y prendas con cierto sabor vintage pero con los cortes más actuales, se aúnan en esta exquisita tienda de ropa infantil en Valencia centro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Sara
Suelo ir a comprar ropa en Gocco y en Neck&Neck y he encontrado siempre unas colecciones de ropa preciosas. Probaré a echar una ojeada al resto para ver qué tal y cambiar un poco de estilo.
Su valoración:
Merche
Que tendríamos que hacer para abrir nuestro propio negocio de ropa para niños con grupo Reprepol?

Estamos interesados en hacer este proyecto

Gracias
Su valoración:
Filomena
Me encantan las ropitas para niños, mi pequeña es la menor, y entre sobrinas y hermanas hace tiempo que no estrena nada, me gustaría comprarla algo para que esta primavera luzca más guapa que nunca, ¿que tienda me recomendáis?