Restaurantes

Dónde salir de tardeo por Valencia

 
Roberto Garcia
Por Roberto Garcia. 5 septiembre 2023
+ Añade tu negocio
Dónde salir de tardeo por Valencia

Tanto si eres de los que buscan fiesta por la tarde como si eres de los que le gusta un ambiente más tranquilo pero también socializar por la tarde, en Salir.com te hemos traído la lista definitiva de sitios por dónde salir de tardeo en Valencia. Restaurantes o bares con música a tope desde las 4 de la tarde hasta lounges más íntimos donde las cervezas y las copas te sabrán buenísimas. ¿A qué esperas para descubrir los mejores lugares de tardeo de Valencia?

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Valencia

Black Note Club

Empezamos la lista de los mejores sitios de tardeo en Valencia con un lugar mítico de la ciudad: el Black Note Club, una sala de conciertos especializada en diferentes estilos de música. Cualquier aficionado a la música seguramente ha experimentado momentos inolvidables en este establecimiento, ubicado en el corazón de Valencia. Durante más de tres décadas, Black Note ha sido testigo de innumerables personas que han disfrutado y bailado al ritmo de su música.

Durante diferentes días a la semana puedes disfrutar de jam sessions, de pequeños conciertos, es decir, de música en directo. Así que lo único que tienes que hacer es informarte de los horarios y acercarte a este maravilloso lugar. ¿A qué esperas?

Seguro que te interesará descubrir los mejores Bares con terraza en Valencia.

Ostrabar Cánovas

Nos movemos al Ostrabar Cánovas, un lugar que destaca por tener las ostras más frescas de Valencia y un lugar perfecto para los amantes de la gastronomía más fina. Lo añadimos a la lista de los mejores sitios de tardeo en Valencia porque tiene un horario de atención bastante extenso, ya que están abiertos desde las 11 de la mañana hasta la medianoche de lunes a sábado, y los domingos cierran a las 5 de la tarde.

Además, tienen ofertas especiales que no querrás perderte: los martes de 5 de la tarde a 8 de la noche, puedes disfrutar de una promoción de 2 por 1 en cerveza de barril. Los miércoles, en el mismo horario, ofrecen dos copas de vino acompañadas de delicioso jamón. Y los jueves, también de 5 a 8 de la noche, puedes aprovechar la oferta de 2 por 1 en ostras valencianas.

Delorean Lounge

Ubicado en el moderno y concurrido barrio de Ruzafa en Valencia, se encuentra el establecimiento conocido como Delorean Lounge. Este lugar es muy conocido por ser uno de los mejores sitios para salir de tardeo en Valencia.

Tiene una decoración que evoca la esencia de los años 80, además es ideal para empezar la tarde con una bebida y prolongar la diversión hasta altas horas de la noche con actuaciones en vivo de música pop, rock e indie. Además en Delorean Lounge se organizan sesiones de monólogos para garantizar momentos de risas y entretenimiento durante la visita.

Restaurante Vlue Arribar

¿Quieres una experiencia inolvidable viendo el atardecer? Entonces te recomendamos Vlue Arribar, el destino ideal para aquellos que desean experimentar una completa relajación al caer la tarde. Situado en Marina de Valencia, Vlue Arribar ofrece una experiencia culinaria única acompañada de una vista panorámica del Mediterráneo.

El ambiente es insuperable, y junto con su diseño contemporáneo y su selección musical podrás disfrutar de una tarde inolvidable. Indudablemente, las experiencias al atardecer en Vlue Arribar, frente al mar, se han convertido en un imprescindible para aquellos que desean combinar la satisfacción culinaria con vistas espectaculares. Un tardeo en Valencia espectacular.

Hotel Only You

Nos movemos a la novena planta del Hotel Only You, donde se encuentra City Lover Sunset, un lounge en lel centro de la ciudad que pretende capturar la autenticidad de un chiringuito mediterráneo.

Lo que más destaca de este lugar son sus atardeceres y su exclusiva selección de bebidas inspiradas en viajes alrededor del mundo, y la oferta culinaria del chef José María Climente en el restaurante El Mirador, que comparte su ubicación en la misma altura. Sin duda, uno de los mejores tardeos en Valencia y más lujosos. ¿A qué esperas?

Restaurante Malabar

Con unas impresionantes panorámicas de la costa de Valencia, Malabar ofrece un ambiente relajado en un entorno de estilo modernista. El interior está decorado con motivos marinos y cuenta con música en vivo para crear un ambiente agradable.

Su propuesta gastronómica de estilo steakhouse permite a los comensales saborear exquisitas carnes a la parrilla mientras disfrutan de una excelente selección de cervezas. Es otra de las opciones de tardeo en Valencia si lo que quieres es relajarte después de un largo día y quien sabe... alomejor la diversión se alarga hasta altas horas de la noche.

Se trata de uno de los mejores Restaurantes en el Puerto de Valencia.

Vessel

Sin duda uno de los sitios de tardeo en Valencia es Vessel, se trata de un local de bebidas ubicado en pleno centro del animado barrio de Cánovas, una de las zonas más populares para disfrutar de la vida nocturna en Valencia.

Organiza eventos especiales de tarde, que comienzan a partir de las 17:00 o las 20:00 horas, y lo más destacado es que si deseas prolongar la diversión, puedes hacerlo hasta las 04:00 de la mañana, que es la hora en la que cierran sus puertas. Además, Vessel ofrece una terraza para disfrutar al aire libre y también brinda un servicio VIP para una experiencia exclusiva.

Amor Amargo

La centenaria bodega de 1915, conocida como Amor Amargo, esta reconocido como uno de los mejores lugares de tardeo en Valencia. Este encantador restaurante, situado junto al Mercado de Ruzafa, brinda una experiencia incomparable.

Su atmósfera íntima y elegante proporciona el escenario perfecto para compartir momentos especiales mientras se deleitan con una exquisita selección de tapas de autor, elaboradas con ingredientes frescos y de primera calidad. Reconocido por su enfoque creativo y sorprendente, Amor Amargo ofrece la oportunidad de saborear bebidas innovadoras que combinan sabores.

Palau Alameda

En el Ático del Palau Alameda, los amantes de la música pop e indie pueden disfrutar de sus géneros favoritos mientras saborean cócteles exquisitos y disfrutan de una vista panorámica espectacular. Y además, en la Gran Sala de Palau Alameda, el evento "After You" se ha convertido en el punto de referencia para el entretenimiento vespertino en Valencia, ofreciendo una mezcla de música alegre, sorpresas, animación enérgica y actuaciones en vivo de destacados artistas nacionales.

Además, Azza organiza sesiones especiales de recuerdos musicales. En conjunto, estos espacios hacen de Palau Alameda uno de los mejores lugares para disfrutar del tardeo en Valencia. ¿¡A qué esperas?!

Marina Beach Club

Acabamos la lista de los mejores sitios de tardeo con Marina Beach Club, un destino ideal para disfrutar de las tardes en Valencia. Este lugar te brinda la oportunidad de comenzar tu fiesta desde la tarde, con diversas sesiones musicales programadas que abarcan una amplia gama de géneros, desde música comercial hasta house o música remember.

Si no hay eventos específicos programados, aún así puedes disfrutar del ambiente de tardeo tomando algo en el beach club en cualquier momento de la tarde.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?