Virtual Arena

915141633

Tomás Bretón, 52, Madrid, 28045

Arganzuela (Delicias)

MAR., MIER. y JUEVES : 17:30-21:00 VIERNES: 16:45-22:00 SÁBADOS: 11:30-15:00 y 16:00-22:00 DOMINGOS: 11:30-15:00 y 16:00-21:00 FESTIVOS: 11:30-15:00 y 16:00-21:00

Virtual Arena

¡Código de descuento a los usuarios de Salir! Utiliza este código SALIRVR23 (no válido en Martes) y ¡ahorra dinero! Porque ser miembro de Salir.com, ¡tiene premio! :)

Te invitamos a conocer Virtual Arena, el único local VR de Europa que permite jugar a 12 participantes al mismo tiempo en el mismo juego y la misma partida, en la mayor sala de Realidad Virtual en Madrid. Con más de 650 m2 experimentaras la RV como nunca antes lo habías hecho. Utilizan la tecnología virtual reality Free Roaming en Madrid (desplazamiento libre, sin cables, ni mochilas), donde los jugadores pueden moverse libremente por donde quieran en una gran sala de realidad virtual en Madrid, disfrutando de una experiencia hiperrealista alucinante.

Las 7 experiencias que ofrece Virtual Arena se dividen en 5 juegos tipo "shooter" y 2 experiencias en la naturaleza para familias y niños (a partir de 10 años) con un gran mensaje ecologista:

  • CONTAGION ORIGINS: Juego wave shooter que transcurre en 8 escenarios diferentes. Da un salto atrás en el tiempo y descubre la verdad sobre el virus zombie mientras combates con tus amigos a las temibles hordas de no-muertos por toda la con una enorme variedad de armas y accesorios. ¿Podréis escapar de las profundidades de la ciudad y sobrevivir al apocalipsis?
  • THE DAY AFTER: shooter de última generación en una trepidante una aventura cooperativa, tendréis que localizar y defender a unos investigadores en una misteriosa mansión con extraños avistamientos …podría ser un enjambre de zombies!!
  • VIRTUAL ARENA - MOON RECALL: A través de la última generación de shooter jugador vs jugador deberás hacerte con el control de la nave espacial Moon Recall compitiendo contra el resto de jugadores. Cuenta con tres modos de juego: Deathmatch / Team Deathmatch / Capture The Flag
  • LA LEYENDA DE FARAGOR: Es una aventura cooperativa, ambientado en la tierra media del universo Tolkien, asumiréis el papel de un mago que en el mundo de Faragor tendrá que repeler a las hordas de orcos y dragones de Racknor.
  • THE ARCTIC EXPEDITION: Experiencia de Realidad Virtual Educativa para toda la familia donde contemplareis la biodiversidad actual del fondo del Océano Ártico para luego transportarse 100 años y observar el mismo escenario. Diversión para toda la familia con un potente mensaje ecológico.
  • ODISEA SALVAJE: En el corazón de la Sabana Africana, podrás moverte entre la fauna salvaje y compartir la noche junto a una manada de leones. Una experiencia virtual hiperrealista que no dejará indiferente a nadie.

Te recomendamos probar su nuevo juego “The Day After”. Es un supervideojuego de última generación de Realidad Virtual Multijugador en Madrid. The Day After es el último videojuego diseñado por Varonia Systems solo para salas VR multijugador free-roaming. Con unos gráficos espectaculares, ofrece una inmersión total poniéndose a la cabeza de los videojuegos para salas VR del momento.

En Virtual Arena encontraras también el espacio perfecto para la celebración de Eventos y jornadas de Teambuilding para empresas. Cuenta con una gran sala multiusos para presentaciones y reuniones de empresa, una futurista zona donde también disfrutar de una exquisito catering.

También es el lugar ideal para la celebración de Cumpleaños. Cuenta con una zona privada para celebrar el cumple después de jugar, donde podréis contratar un catering infantil a medida, y disfrutar de una divertida merienda.

Realidad Virtual. Tecnología.

Actividades, Parques temáticos, Juegos recreativos, Actividades para niños, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Virtual Arena

Vídeos relacionados con Virtual Arena

1 de 2
Vídeos relacionados con Virtual Arena

Sitios interesantes cerca de Virtual Arena

Sube una foto de Virtual Arena

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Virtual Arena

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Felix
Buscaba una actividad realmente divertida y emocionante y me hablaron de Virtual Arena y vinimos a comprobarlo. La verdad es que todos los juegos son fantásticos y realmente resultan sorprendentes. Hemos probado La leyenda de Faragor y ha sido único.
Su valoración:
Marina
Los jugo virtuales están muy de moda y la verdad es que es más que comprensible por lo emocionantes y divertidos que son. Estuve en Virtual Arena para celebrar un cumpleaños y fue estupendo en todo, desde el juego a la comida. Una opción genial.
Su valoración:
Emma Prieto
Hemos ido de cumpleaños y no podíamos haber acertado más. Todo es sobresaliente, el local, el juego de zombies, la atención. Los chicos (14-15 años) deseando volver.
Su valoración:
Molus Alonso
Una auténtica pasada. Es una experiencia por la que todos deberían pasar. T el trato de lo monitores es muy bueno.
Su valoración:
Martina
Estupendo juego, me ha encantado. Hemos ido en un pequeño grupo y nos hemos divertido mucho jugando al Moon Recall. Toda una aventura para soltar toda la adrenalina y disfrutar de una experiencia emocionante. Y todo con mucha seguridad.
Su valoración:
Molus Alonso
Una auténtica pasada. Fuimos 4 y echamos una de zombies y otra unos contra otros. Muy realista. Lo pasamos genial y buscando fecha para volver.
Su valoración:
Teresa
Nos ha encantado la realidad virtual, es una maravilla y los juegos son muy inmersivos y llenos de emoción. Probamos La Leyenda de Faragor y lo hemos pasado genial. Muy buen ambiente, mucha tranquilidad y unas pruebas muy bien planificada. Una aventura única.
1 de 10
Virtual Arena