Zero Latency

910520671

C/ Pradillo 54, Madrid, 28002

Ciudad Lineal (San Juan Bautista)

Metro: Alfonso XIII

M-V: 16:00 – 23:00 / S: 11.00 – 23.30 / D: Mañanas 11.00 – 14:00 Tardes 16:00 – 23:00

Zero Latency Madrid

Zero Latency es una empresa especializada en ofrecer experiencias de realidad virtual free-roam en Madrid. Se trata de una propuesta original e única en la que podrás disfrutar junto a tu pareja, familia o grupo de amigos de diversas aventuras virtuales.

 

Zero Latency está situada en un almacén en el que tendréis suficiente espacio como para vivir en primera persona la emoción de la realidad virtual. Las experiencias se dividen en sesiones de 15 y 30 minutos y actualmente tienen 5 juegos diferentes:

 

  • Engineerium: una de las experiencias más laureadas en certámenes internacionales, en Engineerium pondrá tu mundo patas arriba. Esta apasionante aventura te hará

  • Zombie Survival: atrapado en un apocalipsis zombie, tendrás que defender una fortificación donde reina el caos. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir o serás uno más de los que se hunden en situaciones de presión?

  • Singularity: una nave militar secreta ha quedado sumida en la oscuridad y tu equipo ha de resolver la situación luchando contra robots, drones y cañones colocados estratégicamente en un ambiente sin gravedad. Tendrás la sensación de estar fuera de este mundo.

  • Outbreak Origins: un virus mortal ha creado hordas de zombies que están tomando las calles de la ciudad. Tu equipo y tú tendréis que librar batallas épicas a lo largo del camino para encontrar la cura contra estos muertos vivientes. Ármate con rifles de asalto, escopetas, rifles de francotirador y aprovecha las armas más poderosas para lograr cumplir tu misión

  • Sol Raiders: La primera experiencia de competición player vs. player de realidad virtual free-roam a nivel mundial y una aventura pionera en los E-sports. Por equipos, tendréis que buscar una fuente de energía llamada Sol para salvar a los restos de humanidad de la invasión alienígena. A través de 3 escenarios futuristas, el equipo que más tantos anote será el ganador. ¡Prepárate para la batalla!

Actividades, Juegos recreativos, Actividades para niños, Actividades Urbanas, Parques temáticos

Artículos en los que aparece Zero Latency

Sitios interesantes cerca de Zero Latency

Sube una foto de Zero Latency

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Zero Latency

¿Qué te ha parecido el sitio?
Zero Latency