Compartir

5 ideas de fiestas temáticas originales para adultos

5 ideas de fiestas temáticas originales para adultos

Las fiestas para adultos pueden ser muy divertidas, pero ¿cómo hacer para no caer en la típica fiesta aburrida donde la gente sólo va a comer y beber unas copas? Hay muchísimas alternativas y temáticas de todo tipo para hacer una fiesta diferente en la que la gente baile, se divierta mucho y le haga ilusión estar invitado.

Si estás pensando en montar una fiesta para adultos y quieres hacer algo diferente, tienes que leer este artículo. En Salir.com te damos 5 ideas de fiestas temáticas originales para adultos. ¿Qué esperas para montar tu propia fiesta?

Fiesta de temática hippie

Una de las mejores ideas para fiestas temáticas originales para adultos es la del movimiento hippie. La década del 60 nos remonta automáticamente al movimiento cultural hippie, conocido a nivel mundial. Todo adulto lo conoce, así como a sus iconos y representantes de la música sobre todo.

¿A qué adulto no le gustaría montar una fiesta con esta temática? Súper divertido y sencillo: gafas redondas, símbolos de la paz, accesorios con plumas, coronas de flores para la cabeza, pantalones anchos y chalecos coloridos.

Es muy fácil encontrar el look rápidamente. Basta con revolver tu armario y seguro encontrarás algo para jugar con las combinaciones y conseguir un vestuario muy adecuado y con espíritu libre. Además, si estás pensando en hacer tu fiesta al aire libre puedes poner una carpa y decorarlo con simples elementos característicos de este movimiento.

5 ideas de fiestas temáticas originales para adultos - Fiesta de temática hippie

Fiesta de décadas: desde los 50 en adelante

Si la fiesta hippie de los años 60 es un éxito, ¿cómo no pensar en montar también la fiesta de décadas? Esta temática es ideal para los adultos, ya que se sienten identificados automáticamente y no tienen que pensar demasiado el qué ponerse. Desde los años 50 en adelante, hay diferentes tendencias en la moda y estilos que marcan fuertemente las distintas épocas y la evolución.

Aquí te descubrimos las características de cada década:

  • Los años 50 se caracterizan por la moda pin up: vestidos por la rodilla acampanados y coloridos.
  • Los años 60, la famosa moda hippie.
  • Los 70, el estilo libre que dejó el movimiento de la década anterior: pantalones anchos, camisetas sueltas, crop tops y estampados.
  • Los 80, la moda disco: los brillos, medias y leggins de colores llamativos, mallas, pantalones tiro alto, hombros al descubierto y peinados súper voluminosos.
  • Los 90, escotes, vaqueros, cuadros y rayas.

¿Qué época elegirías para hacer tu fiesta?

5 ideas de fiestas temáticas originales para adultos - Fiesta de décadas: desde los 50 en adelante

Fiesta mexicana, una temática divertidísima

En nuestra lista de ideas de fiestas temáticas originales para adultos no puede faltar la fiesta mexicana. Es una temática que te permite jugar con la decoración, la música y el estilo.

En la puerta de entrada hay que recibir a todos tus invitados con un chupito de tequila y unos ricos tacos picantes, ¡ya os sentiréis en México! Todos deberían tener su gran sombrero mexicano, enorme y colorido. En cuanto a la decoración del ambiente, se podrían poner flores de colores y calaveras por todos lados, un clásico mexicano.

Bastaría tener una guitarra para un cantante o un grupo de mariachis que animen la fiesta toda la noche. No hay dudas de que a los invitados les encantará y todo se divertirán al máximo. ¿A qué esperas para montar esta fantástica fiesta?

5 ideas de fiestas temáticas originales para adultos - Fiesta mexicana, una temática divertidísima

Fiesta temática hawaiana

¡Aloha-wai! Si estás pensando en montar una fiesta y el verano está cerca esta es la temática ideal para tu fiesta, transportarás a tus invitados a la exótica isla hawaiana. Esperemos que haga buen tiempo porque esta fiesta debe hacerse al aire libre y si tienes piscina ¡mejor aún!

Buenos cócteles de verano, con alcohol exótico y muchos colores en los vasos que a tus invitados les encantará. Collares floreados de colores para todos y faldas para las mujeres. Un ambiente playero, descontracturado y muy alegre.

No olvides sacar un limbo y hacer jugar a tus invitados, hasta puedes poner un premio para el ganador así los animas a jugar. ¡Todo el mundo tiene que divertirse y pasarla bien!

5 ideas de fiestas temáticas originales para adultos - Fiesta temática hawaiana

Fiesta flamenca al estilo español

Si quieres montar una fiesta con mucha cultura puedes hacerlo al estilo español. Te permitirá decorar el ambiente de colores llamativos como el rojo, a lunares y podrás regalar abanicos para todos. Transportar a tus invitados a Sevilla con el típico y divertido flamenco español será muy sencillo.

Las mujeres deberán vestirse con los vestidos con volantes, a lunares, negro y rojo, muy maquilladas y con flores en la cabeza. Los hombres vestirán de traje, de negro y rojo también, con un cinturón ancho y un sombrero en la cabeza. Además, podrás servir comida como tapas españolas, así como sangría... ¡deliciosa!

En nuestra lista de ideas de fiestas temáticas originales para adultos no podía faltar la española. Seguro que tus invitados se divertirán muchísimo y les hará ilusión ir a una fiesta de este estilo donde bailarán, beberán y serán agasajados con unas clásicas tapas españolas. ¿No suena divertido?

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 ideas de fiestas temáticas originales para adultos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre 5 ideas de fiestas temáticas originales para adultos

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
lourdes
molan!!!
Delfina Loustalet
¡Gracias!
Su valoración:
Elena Garcia Acebes
Todos los años celebro mi trasplante de riñón con hermanos, familia y amigos. lo celebramos en un resturante rural en un pueblo cerca se Segovía, se llama Peñeruvias y este año cumplo 25 años de trasplante y me gustaría hacer algo diferente y divertido después de la comida. ¿Que me podeís ofrecer?
Delfina Loustalet
¡Merece una celebración a lo grande! Busca un tema: película o serie, país, época, comida o incluso color preferido. Algo que te caracterice y que todos sepan que te gusta y te identifica. Que la decoración y tu vestimenta, y mejor que la de tus invitados también, ¡giren en torno a eso!

5 ideas de fiestas temáticas originales para adultos
1 de 5
5 ideas de fiestas temáticas originales para adultos

Volver arriba