Compartir

Ideas para fiestas de cumpleaños originales para adolescentes

 
Por Mirian Díaz. 7 enero 2019
Ideas para fiestas de cumpleaños originales para adolescentes

A la hora de organizar una fiesta de cumpleaños para adolescentes, es muy importante contar con ideas creativas para adaptarse a sus gustos y estilos. Si estás planeando una, las opciones son variopintas. Desde Salir.com te mostramos ideas para fiestas de cumpleaños originales para adolescentes para que arriesgues y des en el clavo. Ya sabes que a estas edades se vuelven más complicados y puede resultar un tanto difícil acertar. Por eso deja los dolores de cabeza a un lado y déjate llevar por estas alternativas que seguro le interesarán.

También te puede interesar: Ideas decoración para cumpleaños infantiles

Organiza una fiesta temática

Efectivamente, las fiestas temáticas están de moda y a los jóvenes les vuelve locos celebrar una fiesta por todo lo alto disfrazados de algo divertido e innovador. Si no conoces las inquietudes de tu hijo y las de sus amigos, lo más lógico es que te informes sobre los temas que más les gustan y crees un ambiente idóneo que sepa recrear la temática en cuestión.

Tan solo deberás adoptar una decoración acorde a tu presupuesto que deje a todos de piedra y hacer que la música y la comida también hagan referencia al contenido de la fiesta. Antes de poner en marcha el menú, muéstraselo a tu hijo para comprobar si está bien o si se deben hacerse algunos cambios y ponte manos a la obra.

Salidas divertidas fuera de casa

Si no quieres preparar una fiesta por todo lo grande y prefieres no comerte demasiado la cabeza, un buen plan consiste en llevarlos a jugar bolos. Lo ideal es que puedan pedir unas pizzas y refrescos para que merienden al tiempo que se lo pasen en grande.

Y quien dice jugar a los bolos, dice llevarlos al cine a ver una película de aventuras o ciencia ficción, o incluso contratar una actividad al aire libre como una partida de paintball, Fútbol Burbuja o Humor Amarillo. Tal vez lo mejor sea hacer adoptar varias de estas alternativas para que el día resulte completo.

Ir de campamento

Puede que a tu hijo le encanten las aventuras y que se muera de ganas por ir de campamento con los amigos. Esta es la excusa perfecta para hacer su sueño realidad. Dentro de las ideas para fiestas de cumpleaños originales para adolescentes, no hay duda de que esta es una de las mejores opciones. No solo aprenderán cosas nuevas y vivirán experiencias muy gratificantes, sino que ganarán en independencia y autonomía.

No hace falta que te compliques demasiado la vida. Pregunta a tu hijo si estaría interesado y de ser así escoge el campamento que más os guste. Lo mejor es decantarse por un lugar que no quede demasiado lejos de casa por si tiene lugar cualquier eventualidad y debes recogerle antes de tiempo.

Ir de shopping en familia

Si a tu hijo le gusta salir de compras como a ti, puede que ésta sea la opción más acertada. Es posible que el presupuesto de su fiesta podáis gastarlo en un día de compras y que él prefiera hacerlo así. Además, si lo tuyo no es organizar eventos, esta idea puede ser la más adecuada para ambos.

No olvides llevarlo a sus tiendas favoritas para que pueda elegir varios regalos e ir a un restaurante o local chulo para comer. Deja que decida el sitio y el día saldrá redondo. Para rematar la velada, al llegar a casa obséquiale con una tarta y cantadle el cumpleaños feliz para que se lleve una gran sorpresa.

La clásica fiesta del pijama

¿Quién no ha hecho alguna vez la famosa fiesta del pijama con sus amigas? No hay que olvidar que este tipo de reuniones suelen llevarse a cabo entre chicas. Se trata de una opción muy auténtica para que pase una noche perfecta al lado de sus mejores amigas. No hace falta organizar demasiadas cosas, tan solo invitar a sus amigas y dejad que ellas mismas llamen a una pizzería o similar para encargar su cena favorita.

Además de contar sus secretos más íntimos y reírse como nunca, podrán ver una película y comer palomitas. Lo bueno que tiene este plan es la comodidad y la seguridad. Estarán en casa sin salir, en pijama y haciendo lo que más les gusta.

Organiza una fiesta privada

Si cuentas con el presupuesto adecuado, tal vez puedas contratar a alguien y organizar la mejor fiesta de su vida. Esta es una de las ideas para fiestas de cumpleaños originales para adolescentes que no podía faltar en este listado. Organizar una fiesta privada lleva mucho tiempo, no solo hay que alquilar el espacio perfecto sino encargar la comida y mandar las invitaciones. Por eso es mejor contar con la ayuda de un profesional que esté acostumbrado a organizar este tipo de acontecimientos sin que tengas que mover un solo dedo. No hay duda de que os convertiréis en los padres más enrollados.

Además, a esta fiesta privada podrán venir los amigos y también los familiares más cercanos para matar dos pájaros de un tiro y que toda la familia al completo se reúna y pase un día inolvidable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para fiestas de cumpleaños originales para adolescentes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Ideas para fiestas de cumpleaños originales para adolescentes

¿Qué te ha parecido el artículo?

Ideas para fiestas de cumpleaños originales para adolescentes
Ideas para fiestas de cumpleaños originales para adolescentes

Volver arriba