Compartir

Formas originales de pedir matrimonio a un hombre

 
Por Valeria Sevilla. 25 enero 2019
Formas originales de pedir matrimonio a un hombre

Hoy en día muchas cosas han cambiado, pero la mayoría de ellas fueron para mejor. Una de las grandes novedades es la tendencia que hay entre las mujeres intrépidas que le piden matrimonio a sus novios, y es que ya no está mal visto que sean los hombres el que tenga que dar el “sí, quiero”.

¿Quieres hacerle la propuesta a tu pareja pero no sabes cómo hacerlo? En Salir.com te traemos algunas formas originales de pedir matrimonio a un hombre.

También te puede interesar: Sitios para pedir matrimonio en Nueva York

Ideas para pedir matrimonio a un hombre con el fútbol

Esta es una idea muy clásica y efectiva, por lo que se suelen ver más que la mayoría de las formas de pedir matrimonio a un hombre, pero cada quien le da su toque único. Todo depende de los gustos del novio, recuerda que la propuesta debe reflejar la personalidad de tu amado y ser originales:

  • Coloca el anillo en la pelota: esta idea funciona cuando el balón es de un tamaño pequeño, los mejores son las de béisbol o tenis, solo tienes que partirlo por la mitad o pedir que te lo hagan a medida para meter el anillo.
  • Dos balones de respuestas: con tan solo colocar un “sí” o un “no” puedes darle la opción de escoger la que quiera.
  • Hazlo en su estadio favorito: una buena idea es dejar que sus amigos planifiquen un juego, se diviertan, pasen un día agradable y, junto a todas las personas importantes, le hagas la propuesta.

Otra de las maneras curiosas de pedir matrimonio a un hombre es hacerlo por WhatsApp, tal y como te enseñamos en el artículo de Cómo pedir matrimonio por WhatsApp.

Formas originales de pedir matrimonio a un hombre - Ideas para pedir matrimonio a un hombre con el fútbol

Formas originales de pedir matrimonio en la naturaleza

¿Puede existir algo más romántico que una cita a la luz de la luna? Este puede convertirse en un momento mágico para pedirle matrimonio a tu novio, solo debes organizar bien el tiempo, el lugar y la decoración para sorprender a tu pareja.

  • Decora con luces: utiliza los árboles a tu favor, puedes guindar diferentes tipos de bombillas para crear un ambiente más bonito.
  • Ordena todo de manera romántica: un truco muy sencillo es colocar todo alrededor de la fogata. De esta forma, la luz anaranjada del fuego creará un ambiente mágico para hacer tu propuesta de matrimonio.
  • Haz la pregunta en el momento adecuado: puedes esperar a que pase un buen rato, comáis, disfrutéis de la música o simplemente estéis relajados. Es un momento para los dos, así que puedes hacer la propuesta cuando creas más conveniente.

También puede interesarte este otro artículo de Salir.com sobre Sitios para pedir matrimonio en Nueva York.

Formas originales de pedir matrimonio a un hombre - Formas originales de pedir matrimonio en la naturaleza

Pedir matrimonio de forma original en casa

No siempre es necesario hacer una gran planificación para trasmitir tu amor a tu pareja, también puedes hacer pequeños detalles que conmuevan a tu novio y sean capaces de transmitir tus sentimientos.

  • Utiliza su taza de café: compra pintura especial y, unos días antes de la propuesta, pinta la base interna de la taza y escribe “Marry me?”, es una forma muy divertida de hacer la pregunta especial.
  • Deja que su mejor amigo canino te ayude: se dice que los perros son los mejores amigos del hombre, así que no hay mejor idea que ponerle un cartel adornado con la propuesta. Puedes hacerlo un día muy relajado o tranquilo, o bien hacerlo después de una velada romántica.
  • Haz un desayuno con amor: esta es una opción muy parecida a la taza de café, solo tienes que escribir la pregunta en la base de un plato y ocultarla con su comida preferida encima. Es una de las combinaciones más divertidas.

También puede interesarte Los 8 mejores sitios para pedir matrimonio en España.

Formas originales de pedir matrimonio a un hombre - Pedir matrimonio de forma original en casa

Sorpresas para pedir matrimonio con coches

Si tu novio es un fanático de la adrenalina, el mantenimiento de los coches o cualquier cosa relacionada con los automóviles, será una buena idea crear una propuesta inspirada en ellos.

  • Escribe con los coches: para que puedas llevar a cabo esta opción, necesitarás ayuda de todos tus amigos, sus amigos, tus familiares y conocidos. La idea es ordenar los coches de manera que formen las palabras. Tu tarea final será llevarlo a un lugar alto para que la pueda leer bien.
  • Esconde la pregunta dentro del coche: esta es una idea muy creativa. Para que funcione, puedes hacer un juego parecido a encontrar el tesoro perdido. Puede ser un poco difícil, así que toma tu tiempo para planificarlo.

Y si también le gusta conducir y quieres organizar una escapada romántica por España para pedirle matrimonio, puede que te interese este otro artículo sobre Las mejores rutas en autocaravana por España.

Formas originales de pedir matrimonio a un hombre - Sorpresas para pedir matrimonio con coches

Maneras curiosas de pedir matrimonio con videojuegos

Los novios aficionados a los videojuegos también merecen tener una propuesta de matrimonio especial, y lo mejor de todo es que este universo aporta muchas ideas.

  • Player one and two: en vez de que se convierta en tu marido, también podrías pedirle que sea tu compañero de juego por el resto de vuestras vidas.
  • Usa un cosplay que le guste para hacer la propuesta: esto puede venir acompañado de una fiesta temática o un evento solo para los dos. Si necesitas inspiración, puede que te ayude este otro artículo de Salir.com sobre 5 ideas de fiestas temáticas originales para adultos.

Pedirle matrimonio a tu novio será uno de los momentos más especiales de vuestras vidas. Tómate tu tiempo para planificar, crear y diseñar un momento que os represente a ambos y que demuestre cuanto lo amas y lo conoces.

Esperamos que estas ideas de formas originales de pedirle matrimonio a un hombre te ayuden a conseguir la inspiración que necesitas.

Formas originales de pedir matrimonio a un hombre - Maneras curiosas de pedir matrimonio con videojuegos

Si deseas leer más artículos parecidos a Formas originales de pedir matrimonio a un hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Formas originales de pedir matrimonio a un hombre

¿Qué te ha parecido el artículo?

Formas originales de pedir matrimonio a un hombre
1 de 6
Formas originales de pedir matrimonio a un hombre

Volver arriba