Magnolia Esthetic Center

917593794

Carretera de Canillas, 103, Madrid, 28043

Hortaleza (Canillas)

L4 Canillas

L-V de 09:30 a 20:30 ininterrumpido, S de 09:30 a 14:30

http://www.centroesteticamagnolia.es/

Los últimos tratamientos faciales y corporales, los mejores profesionales de estética y un precio inmejorable se encuentran en Magnolia Esthetic Center, un centro de belleza situado en la Carretera de Canillas, en el distrito de Hortaleza de Madrid.

En Magnolia Esthetic Center disponen de todas las novedades en el mundo de la estética. Entre sus tratamientos faciales más destacados están el ácido hialurónico, el rejuvenecimiento facial, la mesoterapia, la máscara de luz LED, la microdermoabrasión o la limpieza de cutis ultrasónica. En cuanto a tratamientos corporales, podrás encontrar servicios como criolipolysis, cavitación, radiofrecuencia Venus-Swan, presoterapia, fotoescultura, yesoterapia o LPG, entre muchos otros.

Además, en este centro de estética también ofrecen servicios como depilación, micropigmentación, manicura y pedicura, maquillaje y tratamientos para novias. También es muy recomendable probar sus masajes corporales, tanto los relajantes o los anticelulíticos como el tailandés.

Todos los tratamientos de Magnolia Esthetic Center son realizados por profesionales con amplia experiencia que te aconsejarán y te ofrecerán un tratamiento personalizado. No te pierdas sus ofertas y promociones, con las que podrás ponerte guapa y relajarte a un precio insuperable.

¡Date la oportunidad de obsequiarte bienestar y salud con Magnolia Esthetic Center!

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Local climatizado, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Manicura, Pedicura, Depilación, Masajes

Artículos en los que aparece Magnolia Esthetic Center

Sitios interesantes cerca de Magnolia Esthetic Center

Sube una foto de Magnolia Esthetic Center

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Magnolia Esthetic Center

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Felicidad10
Pésimo.No lo recomiendo. Decidí pedir cita al ver las buenas opiniones que leí aquí.
LLegué antes, y estuve sentada en un sofá rellenando una hoja que me facilitaron. Mi cita era a las 11.00 horas y me atendieron después de 25 minutos. Me metieron en una sala, POCO HIGIÉNICA. Me tumbaron para hacerme un tratamiento corporal y facial y el resultado fue pésimo, no lo recomiendo. Solo hay una chica y no esta cualificada, no sabe sobre nociones de estética..no era agradable y para colmo, lo único que hacía era rociarme de cremas y extenderlas.
NO RECOMIENDO ESTE CENTRO. SE ALEJA MUCHO DE LO QUE PROMETEN.
Su valoración:
rubic33
centro estética. Voy de vez en cuando a este centro y solo tengo buenas palabras. Trato perfecto, los tratamientos que hacen muy efectivos y bien de precio. Es uno de los mejores centros de Hortaleza sin duda!
Su valoración:
Anónimo
el mejor centro de estetica de madrid. Desde su apertura soy clienta de este centro. Y la verdad que si me digeran de probar otro tendria que contestar con un rotundo NO! Cada dos por tres sacan distintas ofertas,que la verdad para como esta la economia viene bastante bien... Y que decir de las chicas que trabajan en el centro, son maravillosas y el trabajo que desempeñan es extraordinario! Como ya he dicho, yo desde lo probe no quiero otro... Lo recomiendo 100%
Su valoración:
Anónimo
Mi centro de depilación. Me ha hecho mucha gracia encontrarme este centro aquí, jejeje. Estoy haciendo un tratamiento de depilación de piernas enteras y axilas con ellas. Me noto los resultados y la experiencia está siendo muy satisfactoria, el trato es encantador. Lo recomiendo.
1 de 9
Magnolia Esthetic Center