por: Zaragoza
COMPARTIR

Qué hacer si llueve en Zaragoza

 
Qué hacer si llueve en Zaragoza

Haga frío o calor, en Zaragoza podrás pasar unos días disfrutando de su oferta de cultura, ocio y diversión para toda la familia. Desde una mañana descubriendo los tesoros de la Basílica del pilar, yendo a una función de teatro, celebrando un cumpleaños en un centro de juegos láser, visitando su acuario, reconstruyendo tiempos antiguos en excavaciones arqueológicas o degustando los mejores platos de la gastronomía de la ciudad. En este artículo de Salir.com te ofrecemos estos y muchos otros planes para que sepas qué hacer si llueve en Zaragoza.

Catedral-basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza

Y damos comienzo a esta lista de sugerencias sobre qué hacer si llueve en Zaragoza por un de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar o Santo Templo Metropolitano de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza. Este es uno de lo templos más importantes del barroco en España, destacándose además por la belleza de la capilla dedicada a la Virgen del Pilar, los frescos de Goya, el Museo Pilarista y las excelentes vistas panorámicas que pueden disfrutarse desde la torre de la Basílica.

Este templo recibe al año a miles de peregrinos, además de contar con obras de gran valor artístico. Si está lloviendo durante tu visita a Zaragoza no dejes de visitar este templo y déjate conquistar por las extraordinarias vistas panorámicas que pueden disfrutarse desde su torre. Un mirador único sobre la ciudad y el río Ebro para aprender arte, historia y urbanismo.

Laser Space

Y seguimos con esta lista de cosas que hacer si llueve en Zaragoza pasando un rato de lo más divertido jugando en Láser Space. Un centro de diversión con pistolas de láser y chalecos receptores de última generación con los que poder vivir una experiencia única luchando entre equipos.

Este espacio también cuenta con un laberinto láser, un simulador de tiro, un black box y un parque de bolas para los más pequeños. Como ves, este local ofrece diversión para todos los públicos, siendo un espacio ideal para celebrar cumpleaños, fiestas, despedidas de soltero y todo tipo de eventos. Una actividad perfecta para hacer con niños en Zaragoza y disfrutar al máximo del finde.

Teatro Principal de Zaragoza

Si deseas rematar el día asistiendo a un evento muy especial, el Teatro Principal de Zaragoza te brinda la posibilidad de asistir a las mejores obras de teatro, danza o música. Una propuesta cultural y de ocio que te permitirá disfrutar de representaciones provenientes de las mejores carteleras de Madrid o Barcelona.

Aquí tienes la posibilidad de disfrutar de los mejores espectáculos del momento. Esta sala está equipada con la última tecnología, siendo el centro más importante para la difusión de artes escénicas de la ciudad.

Ragtime

Ragtime es un bar musical perfecto para disfrutar de actuaciones de música en directo con bandas de calidad y que, sobre todo, predomina el estilo de música jazz o blues. Es uno de los locales referentes en jazz de Zaragoza y la gente que acude suele ser adulta, con ganas de disfrutar de una copa, un buen ambiente y la mejor música.

Abierto hasta la una y media de la madrugada, Ragtime es un local perfecto para despedir la tarde y dar la bienvenida a la noche en un lugar elegante, con buena música y el mejor ambiente de la ciudad. ¡Un bar del centro de Zaragoza que merece la pena visitar!

Museo de las Termas Públicas de Caesaraugusta

La ciudad también alberga una serie de museos dedicados a los restos de época romana, momento histórico en el que la ciudad recibió el nombre de Caesaraugusta y era una de las colonias mas destacadas de la Hispania romana. Además del Foro, el Teatro, el Puerto fluvial, el itinerario de arte e historia romana en la ciudad, también conocida como Ruta Caesaragusta, se completa con el Museo de las Termas Públicas de Caesaragusta.

Un museo situado en la calle San Juan y San Pedro, 3-7 y en el que se pueden admirar las antiguas termas romanas de la ciudad, unas instalaciones construidas en la época de esplendor de la colonia, entre los siglos I y II d.C. Este museo te permitirá conocer uno de los edificios públicos más emblemáticos de la ciudad romana y revivir la actividad social, económica, religiosa y cultural de aquella época.

Acuario de Zaragoza

El Acuario de Zaragoza es un espacio abierto a todo tipo de actividades relacionadas con el conocimiento de la diversidad de la naturaleza, centrándose en los grandes ríos del planeta y recorriendo las diferentes zonas y hábitats del mundo.

La presentación de los contenidos es muy amena y atractiva, organizándose también talleres educativos, recorridos didácticos, gymkanas, sorpresas, además de fiestas de cumpleaños, fiestas y comuniones. Un sitio ideal para pasar una tarde de lluvia con los más pequeños de casa o para sorprenderse con las maravillas de la naturaleza tengas la edad que tengas.

Be a Legend Bar

¿Te gustan los juegos? Entonces en el centro de Zaragoza encontrarás un bar pensado para los más "gamers" que quieran pasar una noche entre copas, risas y juegos tanto de mesa como videojuegos. Be a Legend es el primer bar de eSports de la ciudad y en su interior podrás encontrar juegos de todo tipo para que pases una noche llena de diversión.

Además, aquí también podrás competir con otros jugadores vía virtual, escuchar buena música y ampliar tu círculo de amistades conociendo gente interesada en tus mismas aficiones.

Restaurante espectáculo Villa Misterio

Villa Misterio es un restaurante innovador en el que transcurre un espectáculo con cena donde la realidad y la ficción se entremezclan y aseguramos que no dejan a nadie indiferente. Eres tú quien debe desvelar los misterios del restaurante en a lo largo de la cena.

Pero serán los geniales personajes quienes harán de la velada algo inolvidable para ti. La sorpresa, la magia, el misterio y la diversión están garantizados en este espectáculo donde solo tú puedes encontrar la clave final. ¡Uno de los restaurantes originales en Zaragoza que no debes perderte!

El Ciclón

El Ciclón es un bar restaurante situado en el corazón de Zaragoza, en la mismísima plaza del Pilar, y que cuenta con una variada oferta de comida y música para que disfrutes de un almuerzo o una cena en un entorno tranquilo y agradable. El precio es muy económico ya que por menos de 15€ puedes comer bien y quedarte satisfecho.

Se trata de un espacio decorado de una forma muy moderna y actual, con un servicio atento y amable perfecto para reponer fuerzas de tu paseo por el centro de la ciudad. Los platos son muy elaborados y de primera calidad con especialidades como el tartar o la tostada de foie.

Montecanal Centro Deportivo

Y si lo que te gusta es el deporte, en el Centro deportivo y social Montecanal te ofrece la posibilidad de poder jugar en algunas de sus pistas cubiertas de pádel, fútbol, gimnasio, salas multiusos, sala de fisioterapia, bar, restaurante, parque infantil, sala de televisión y zona de juegos de mesa.

Un espacio ideal para público de todas las edades y en el que pasar un rato divertido aunque llueva. Aquí podréis pasar una jornada de juego, deporte y diversión que resultará ideal para que toda la familia disfrute al máximo del tiempo libre.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Qué hacer si llueve en Zaragoza

Volver arriba ↑