Aguiló Peluqueros

915488897

Martín de los Heros, 36, Madrid, 28008

Moncloa-Aravaca (Argüelles)

L3 Ventura Rodríguez

L-V de 10:00 a 20:00 / S de 10:00 a 18:00

Ver precios de Aguiló Peluqueros

Si quieres cuidar de tu cabello, cambiar de look o descubrir las últimas tendencias en el mundo de la peluquería ponte en manos de Aguiló Peluqueros, un salón muy acogedor formado por un equipo de profesionales altamente cualificados que te ofrecerá un servicio personalizado acorde con tu tipo de cabello. El local se encuentra en la calle Martín de los Heros de Madrid, cerca de la Plaza España y muy accesible, porque tiene a solo unos pasos la parada de metro de Ventura Rodríguez.

José Aguiló, su fundador, inauguró este salón (anteriormente llamado A&B Peluqueros) en el año 2000. Comenzó su carrera profesional a la temprana edad de 15 años; además de formarse y seguir innovando y perfeccionando su técnica a lo largo de toda su trayectoria, ha participado en diferentes campeonatos y ha conseguido varios títulos a nivel nacional.

En su lista de servicios de peluquería destacan: cuidados capilares, extensiones (de queratina, de cortina, de clip o con anillas), color a la carta, diferentes estilos de corte (pixie, media melena o melena entera), alisados termales (alisados definitivos) y peluquería masculina (corte clásico o vanguardista, diseño de barba...).

En lo referente a estética realizan diferentes tratamientos faciales y corporales para hombres y mujeres, como limpieza de cutis, peeling facial, depilación (con cera caliente o fría), manicura y pedicura, masajes relajantes o drenaje linfático. Asimismo están especializados en maquillaje y micropigmentación en labios, cejas y ojos.

En Aguiló Peluqueros cuentan con un servicio especial para novias que te ofrece un asesoramiento personalizado. Además, con su pack integral exclusivo tendrás todos los tratamientos necesarios para la ocasión (asesoramiento de imagen, tratamiento capilar, prueba de peinado y peinado nupcial el día de la boda, prueba de maquillaje, limpieza facial, manicura y pedicura, e incluso posibilidad de servicio a domicilio el mismo día de la ceremonia). También dan asesoramiento y realizan prueba y peinado y servicio a domicilio para comuniones.

¡Deja que los profesionales de Aguiló Peluqueros cuiden de tu cabello! Solo trabajan con productos de las primeras marcas, así que la calidad está más que garantizada.

Cuidado personal, Estética, Local climatizado, Acepta tarjeta de crédito/débito, Relajación y Wellness, Admite reservas, Manicura, Peluquería, Depilación, Masajes, Pedicura, Centros de Estética, Estilistas

Sitios interesantes cerca de Aguiló Peluqueros

Sube una foto de Aguiló Peluqueros

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Aguiló Peluqueros

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Charmros
buena peluquería. Por asuntos familiares paso mucho tiempo en el barrio de Arguelles, por eso frecuento las peluquerías de esta zona. En este caso, A&B es una peluqería acogedora, bien de precio y con trabajadores con experiencia. Por la zona, hay pocas peluquerías que me gusten tanto como esta.
Su valoración:
cuentala
de las mejores de la zona. Es uno de los centros más completos de la zona. Ofrecen diversidad de tratamientos. Siempre que he ido, tanto yo como mi madre, hemos salido muy contentas.
Su valoración:
jgarpe
estupendo. Mi novio y yo solemos ir a este centro. Ofrecen cantidad de servicios tanto para muejeres como para hombres.
Una de las mejores peluquerías de la zona sin duda: profesionalidad y calidad.
1 de 17
Aguiló Peluqueros