Flamenco y Gastronomía Alegría

Flamenco y Gastronomía Alegría es un Restaurante Temático de Flamenco en Málaga Capital cerca del Puerto de Málaga y el Centro Pompidou. Ofrece espectáculos todos los días y una exquisita cena en su restaurante. La duración del espectáculo es de aproximadamente 60 minutos y lo desarrollan artistas de gran prestigio.

Se trata de uno de los lugares referentes en la ciudad donde podrá vivir una de las mejores experiencias en el que el baile, cante y guitarra son los principales protagonistas, aunque a veces el espectáculo puede incorporar otros tipos de instrumentos. El precio es de 25€ para adultos, 15€ niños y gratis para los menores de 6 años.

Si quieres vivir una experiencia auténtica y conocer el verdadero flamenco, Flamenco y Gastronomía Alegría es el sitio ideal para ello. Consulta aquí la programación del restaurante de flamenco.

En el restaurante Alegría se utiliza la tecnología Sous Vide, que consiste en aplicar un tratamiento de cocción-pasteurización, preparando maravillosos platos de fusión mediterránea. Puede consultar su carta aquí. Las instalaciones cuentan con una amplia terraza, salón comedor y sala de espectáculos.

Además, cuenta con un Centro Interactivo de Flamenco que a través de una visita guiada le permitirá experimentar personalmente todas las facetas del Flamenco a través de la tecnología. La cena, visita al centro interactivo y el espectáculo son actividades que podrá realizar conjuntamente o por separado, recuerde reservar para cada una de ellas si desea realizar la visita completa. Puedes reservar aquí.

Aquí puedes ver los precios de Flamenco y Gastronomía Alegría.

De noche, Restaurantes, Cocina vegetariana, Para grupos, Abierto en domingo, Cocina de fusión, Con espectáculo, Menú infantil, Terraza/Jardin, Comida vegana, Cocina mediterránea, Opciones para vegetarianos, Actuaciones en directo, Opciones para celíacos, Vermut, Flamenco

Artículos en los que aparece Flamenco y Gastronomía Alegría

Sitios interesantes cerca de Flamenco y Gastronomía Alegría

Sube una foto de Flamenco y Gastronomía Alegría

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Flamenco y Gastronomía Alegría

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Alicia
Me gusta mucho el flamenco y es en experiencias como esta como más se disfruta de este arte, En Alegría lo pasamos especialmente bien al contar con espectáculo, comida y poder visitar el centro interactivo. Muy interesante todo.
Su valoración:
Isabel
He estado en este tablao por primera vez y me ha resultado de lo más espectacular y apasionante que he visto en mucho tiempo. Es un espectáculo increíble, con mucha magia y color. Me ha encantado y seguramente volveré-
Su valoración:
Bea
Un lugar realmente espectacular por su pasión y amor por el flamenco. Una maravilla tanto los bailarines como los cantadores, un sitio que recomiendo y que seguramente os sorprenderá.
Su valoración:
Lara
Hemos estado en este tablao flamenco escuchando buena música y un espectáculo fantástico. El grupo de artistas son increíbles, convirtiendo la noche en memorable. Una experiencia para repetir sin dudarlo. Muy recomendable.
Su valoración:
María
El espectáculo de este tablao es fantástico. Una cena y la actuación de artistas de primera. Fuimos con unos amigos franceses y lo pasamos todos genial. Un fiesta extraordinaria y espectacular. Seguramente volveremos por allí.
Su valoración:
Javier
Estuvimos en Málaga y el espectáculo de flamenco fue la guinda del paste. Muy bello y colorido, Alegría Flamenco y Gastronomía lo tuvo todo, una comida deliciosa y un espectáculo de cante y baile lleno de encanto y energía. Una maravilla.
Su valoración:
Mabel
Fantástico espectáculo flamenco en Málaga. Me encantó la cena, pero más aún el espectáculo que disfrutamos. Una experiencia de lo más emocionante, llena de color, magia y alegría que llegó a emocionarnos. Merece la pena salir y volver a disfrutar de lo mejor del cante y el baile. Una maravilla.
1 de 8
Flamenco y Gastronomía Alegría