menu
por: Málaga
Compartir

Alegría Flamenco y Gastronomía

951474493

C/ Vélez Málaga, 6, 29016

D-V de 13:00 a 0:00 y S de 12:00 a 0:00

Ver precios de Alegría Flamenco y Gastronomía

Alegría Flamenco y Gastronomía

Alegría Flamenco & Gastronomía, es un Restaurante y Teatro Flamenco situado muy cerca del Muelle Uno y del Centro Pompidou de Málaga en el barrio de la Malagueta. Proyecto creado por Miguel Moreno Riojas, director gerente del Restaurante y Tablao: Los Jardines de Zoraya, en el barrio granadino del Albayzín y de la gran bailaora malagueña Marina Aranda. Creando un espacio único con la mejor gastronomía y arte flamenco.

La sala Alegría cuenta con una programación variada que reúne lo mejor del flamenco local e internacional. Ofrece Todos los días dos sesiones de 60 minutos una a las 20:00 y la segunda a las 22:30. Se trata de una de las mejores experiencias flamencas de baile, cante y guitarra. La sala es independiente del Restaurante, lo que permite concentrarse en este maravilloso arte, pudiendo reservar el espectáculo con o sin cena.

El restaurante de Alegría Flamenco & Gastronomía ofrece una amplia variedad gastronómica de cocina Mediterránea y de Vanguardia con opciones para todos los gustos y dietas; excelentes carnes y pescados, platos veganos, sin gluten, infantiles, etc. Dividido en cuatro ambientes, está preparado para acoger todo tipo de eventos.

Tienen disponible el restaurante desde las 13:00h hasta las 23:30h, con una exquisita carta.

El espectáculo es complementario con la cena, pero también los clientes pueden sólo cenar o sólo ver el espectáculo. Para cena y espectáculo han establecido dos horarios ya que cada actividad se realizan en salones distintos:

  • 1º Pase 20:00h, cena 18:30h
  • 2º Pase 22;:30h, cena 21:00h

En Alegría Flamenco & Gastronomía vas a disfrutar de lo más exquisito de Málaga con la mejor cocina Fusión Mediterránea y el más valorado espectáculo flamenco.

Programación artística para la semana del 20 al 26 de Septiembre en Alegría Flamenco y Gastronomía.

Al baile:

  • Raquel Heredia "La Repompilla" del 20 al 27 de Septiembre
  • Miguel "El Rubio" del 20 al 27 de Septiembre

Al Cante:

  • José "El Pechuguita" 20, y del 22 al 26 de septiembre
  • Antonio "El Canito" 21 de septiembre

A la guitarra:

  • Joselito Pérez del 20 al 24 y domingo 26 de septiembre
  • Curro de María 25 de Septiembre

ESPECTÁCULOS TODOS LOS DÍAS A LAS 20:00H y 22:30h

INFORMACIÓN SOBRE LOS ARTISTAS

  • @raquelarepompa auténtica, salvaje y de raza. Hija de Rafaela Reyes "La Repompa" y del guitarrista Luis Heredia y hermana de Amparo Heredia "La Repompilla". Nacida en Málaga en el seno de una familia gitana y de artistas. Comenzó a bailar en Nueva York con 15 años de manera natural y es una de las bailaoras de referencia en el flamenco actualmente, su baile embruja!!!
  • @elrubio_bailaor es un joven bailaor sevillano, que ha vivido su niñez rodeado de flamenco, el de la vieja escuela. Es un bailaor con clase, discreto, tranquilo, con temple pero con dulzura y elegancia.
  • Al Cante,
    @josepechuguitacantaor también es de Sevilla, considerado de los cantaores jóvenes más destacados en acompañamiento al baile dentro del panorama del flamenco. Desde chiquitito gran aficionado del cante y al baile, bebiendo de las mejores fuentes como la del maestro Manuel Molina.
  • Al toque,
    Joselito Pérez, su padre le enseñó a tocar la guitarra desde muy niño, nació en Sevilla y estudió en la Fundación Cristina Heeren. Se ha ido forjando como guitarrista por los tablaos de Sevilla . A pesar de su juventud tiene genialidad en su toque, ha viajado por el mundo con su guitarra y ha acompañando a grandes figuras del baile flamenco.

Restaurantes, De noche, Actuaciones en directo, Opciones para celíacos, Vermut, Cocina vegetariana, Para grupos, Abierto en domingo, Cocina de fusión, Con espectáculo, Menú infantil, Terraza/Jardin, Comida vegana, Cocina mediterránea, Opciones para vegetarianos, Flamenco

Artículos en los que aparece Alegría Flamenco y Gastronomía

Sitios interesantes cerca de Alegría Flamenco y Gastronomía

Sube una foto de Alegría Flamenco y Gastronomía

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Alegría Flamenco y Gastronomía

¿Qué te ha parecido el sitio?

Alegría Flamenco y Gastronomía
1 de 11
Alegría Flamenco y Gastronomía

Volver arriba