menu
por: Barcelona
Compartir

Sitios de tardeo en Barcelona

Sitios de tardeo en Barcelona

Cada vez más gente se apunta a hacer planes por la tarde y pasar un buen rato sin tener que llegar a las tantas a casa. ¿A quién no le gusta pasar un buen rato con sus amigos o compañeros después de un día largo de trabajo? Sin duda, poca gente contestará de manera negativa.

Si eres una de esas personas a las que les gusta hacer planes por la tarde, estás de enhorabuena, porque desde Salir.com te traemos una lista con sitios de tardeo en Barcelona para que puedas ir a tomar una copa, combinado, cóctel o cerveza y no tengas que trasnochar.

De Copas - Gràcia

De Copas

De Copas es un bar cerca de Plaza Joanic, en el barrio de Gracia en el que podrás disfrutar de un buen plan de tardeo. Tiene mucha experiencia, ya que llevan más de 15 años abiertos y ofreciendo una buena alternativa para hacer planes después de trabajar o los fines de semana por la tarde. Se trata de un sitio céntrico y muy bien comunicado.

En De Copas, como su nombre indica podrás tomarte unas copas con tus amigos o incluso unos buenos cócteles hechos a tu gusto y que seguro que te sorprenden. Es un lugar al que debes ir, porque acabarás encantado, sobre todo con el ambiente que se respira, el cual te hará sentirte muy relajado y como si estuvieras en casa.

Kaizen Afterwork - Poble Nou

Kaizen Afterwork

Entre los mejores sitios de tardeo en Barcelona, especialmente del barrio del Poblenou, destaca Kaizen Afterwork. Desde 2013 ofrece una alternativa a la gente para disfrutar de un buen plan por la tarde. Se trata de un local muy conocido en el barrio y que tienen muy buen ambiente, decorado de manera agradable y que te va a hacer sentir como en casa y además te permitirá desconectar.

Kaizen Afterwork te ofrece mil y una posibilidades, entre aperitivos y embutidos, pero su gran especialidad y por lo que se les conoce son sus cócteles. Están elaborados por profesionales. Seguro que no habrás probado uno igual antes. Si eres más clásico, no hay problema, porque también tienen una amplia selección de ginebras, vodkas y ron para hacer combinados.

Y si buscas un plan en pareja, ¡no te pierdas Qué hacer en Barcelona en pareja!

Terraza La Isabela - Raval

Terraza La Isabela

La Terraza La Isabela la podrás encontrar en el Hotel 1898, en Las Ramblas de Barcelona, es decir, en pleno centro de la ciudad. Si bien se trata de un restaurante, hay que destacar que hacia la tarde-noche se convierte en un Sunset Lounge y podrás disfrutar de las vistas mientras te tomas algo con tus amigos.

La gran variedad de cócteles que tienen te supondrá un problema a la hora de escoger solo uno. Además, vas a estar rodeado de unas vistas privilegiadas desde lo alto del barrio Gótico, sin duda una experiencia que debes vivir. Si quieres tomarte unos buenos cócteles, en compañía ideal y de pasada ver un atardecer diferente, Terraza La Isabela es tu lugar.

La Terraza del Claris - Dreta Eixample

La Terraza del Claris

Otro de los mejores sitios de tardeo en Barcelona es en La Terraza del Claris. Dicho lugar se encuentra en el hotel Claris, en el centro de Barcelona. Sí que es verdad que allí hay un restaurante, pero también cuenta con un bar espectacular que te sorprenderá, ya que está en la última planta, un ambiente ideal para relajarse y disfrutar de una buena tarde en compañía.

Al ser una terraza, las vistas al barrio Gótico van a ser espectaculares. Vas a poder ver el atardecer de una manera muy distinta a lo que estabas acostumbrado. Si te gusta el ambiente distendido y poder tomarte unas copas de calidad mientras contemplas Barcelona, además pasar un buen rato debes escoger sin duda La Terraza del Claris.

Hyde Club - Dreta Eixample

Hyde Club

Cerca del Paseo de Gracia se encuentra Hyde Club. Este club es conocido por organizar fiestas temáticas y diferentes sesiones de discoteca, pero hay que destacar que también tienen una parte de bar para disfrutar de un plan de tardeo, sobre todo los jueves, los cuales se organiza una fiesta por la tarde llamada afterwork.

Sin duda, se trata de un local de moda y muy céntrico, que te permitirá ver otro tipo de ambiente al que estás acostumbrado y podrás salir de la rutina. Es un lugar en el que seguro que te lo pasas genial con un montón de gente nueva a la que podrás conocer. Si eres muy extrovertido y te gustan las fiestas Hyde Club, es tu sitio.

El Nacional Barcelona - Gràcia

El Nacional Barcelona

Si buscas elegancia y lujo para tardear en Barcelona, está claro que tu opción es El Nacional Barcelona. Dispone de diferentes espacios gastronómicos, ya que es un restaurante, pero también tiene un pequeño espacio de bar con barras para que puedas tomar algo una tarde que te apetezca este plan. Se trata de un lugar único y exclusivo que te dejará sin palabras.

Aquí podrás tomarte una cerveza o un vino acompañados de las tapas más exclusivas, aunque no es lo único que podrás disfrutar. También disponen de una selección de copas exclusivas que vale la pena probar. Así que si nunca has tenido la oportunidad de ir a algún sitio de estas características, estás a tiempo de poder ir a El Nacional Barcelona.

Y si es sábado por la tarde, ¡no te pierdas Qué hacer en Barcelona un sábado!

Gata mala - Gràcia

Gata mala

Otra de las mejores opciones para salir de tardeo en Barcelona es acudir al barrio de Gracia, donde encontrarás al que sin duda es uno de los locales de moda de Barcelona. Se trata del bar Gata Mala, un local pequeño, pero que tiene una particularidad, y es que con cada cerveza que pidas te van a dar una tapa. Este establecimiento cosmopolita es ideal para pasar un tarde rodeado de tus amigos.

Tiene una decoración moderna que te hará entrar rápidamente en el ambiente distendido y relajado que tiene el local. Por todos estos motivos, lo hacen un sitio ideal para pasar la tarde tomando unas cervezas con amigos, después de trabajar o incluso un fin de semana. Date un capricho y ve a la Gata Mala.

Boadas Coctelería - Raval

Boadas Coctelería

Si no sabes qué hacer por la tarde en Barcelona, ¡atención a lo que te traemos ahora! En la calle Tallers, al lado de Las Ramblas de Barcelona se ubica Boadas Coctelería. Este lugar es una coctelería muy conocida en la ciudad de Barcelona y además una de las primeras que hubo, ya que fue fundada en 1933. Se trata de un sitio por el que han pasado personalidades como Machín, Picasso o Hemingway, por lo que es un local con mucha historia.

En dicha coctelería podrás degustar cervezas y cócteles de calidad, hechos por expertos en el sector. Es un lugar de parada obligatoria y muy bueno para pasar la tarde. Descubre un pedacito de la historia moderna de la Ciudad Condal de la mano de Boadas Coctelería, a la vez que te tomas algo con tus amigos o compañeros.

Bar Hawaiano Kahala - Les Corts

Bar Hawaiano Kahala

Si buscas una experiencia diferente, el Bar Hawaiano Kahala es una opción que deberías tener en cuenta. Es un bar ambientado en el estilo hawaiano y polinesio que no pasa desapercibido. Desde su decoración muy bien cuidada hasta el ambiente, te harán sentir como si estuvieses en el archipiélago estadounidense relajado con tus amigos.

La carta que tienen se basa en infinidad de cócteles y combinados clásicos, pero con el toque distintivo del lugar, como son los vasos. A parte, también tienen opciones sin alcohol. Todos los combinados se hacen con frutas naturales y al momento, además de añadirle efectos como humo para hacerlos más espectaculares. Una experiencia digna de vivir alguna vez. ¡Sin duda, otro de los mejores sitios de tardeo en Barcelona!

Y si llueve, ¡descubre Qué hacer en Barcelona un día de lluvia!

Negroni Cocktail Bar - Raval

Negroni Cocktail Bar

Negroni Cocktail Bar es un local que encontrarás en la calle Joaquim Costa, una de las más conocidas de la ciudad. Este local se especializa en cócteles de autor, ya que cuenta con un barman especializado que los hace escuchando cuáles son tus preferencias para que el cóctel sea perfecto para tu gusto.

El ambiente es muy íntimo, ya que el local tiene unas luces tenues ideales para crear la atmósfera idónea para disfrutar de unas buenas copas. Es un local muy moderno y diferente a lo que puedes estar acostumbrado, así que por qué no lo pruebas a ver qué te parece. Acabarás encantado y seguro que no te vas a poder resistir y repetirás.

Slow Barcelona - Esquerra Eixample

Slow Barcelona

Slow Barcelona es un sitio muy diferente a lo que estás acostumbrado, por lo que podría ser uno de los mejores planes por la tarde en Barcelona. Va cambiando de servicios en función de la hora del día y de las necesidades de los clientes. Una de ellas es la de bar y coctelería, en la que te podrás tomar unas buenas copas en un lugar muy singular, porque tiene mucha personalidad y es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Este lugar se sitúa en pleno Eixample, en un dúplex que tiene dos plantas y tres ambientes muy bien diferenciados. Es un local ideal para tomarte un cóctel después de un día de trabajo para relajarte y descubrir nuevos ambientes. Acabarás fascinado con la experiencia y seguro que desde entonces te convertirás en un habitual de Slow Barcelona.

La Cervesera Artesana - Gràcia

La Cervesera Artesana

Para acabar esta lista de sitios de tardeo en Barcelona, no puede faltar un sitio especializado en cervezas. Este es La Cervesera Artesana y se caracteriza por tener una larga y extensa carta de cervezas de importación y también unas cuantas de elaboración propia, es decir, artesanas. Como puedes comprobar, el producto estrella es la cerveza, por lo que es un sitio ideal para los amantes de ella.

El proceso de elaboración es muy tradicional, por lo que consiguen esos sabores tan únicos. Además, los trabajadores del lugar te aconsejarán que es lo que se acerca más a tus gustos y que te puede llegar a sorprender. El local es un buen lugar para hacer planes por la tarde con amigos o familia, pero sobre todo para probar nuevas cervezas que te dejarán sin palabras.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios de tardeo en Barcelona

Volver arriba