por: Barcelona
Compartir

5 buenas tiendas de ropa de bebé de segunda mano en Barcelona

 
Por Delfina Loustalet. 12 diciembre 2018
+ Añade tu negocio
5 buenas tiendas de ropa de bebé de segunda mano en Barcelona

La ropa de bebé es muy bonita y dan ganas de llenar el ropero para que nunca falte de nada. Pero, ¿vale la pena gastarse un dineral en ropa nueva cuando sólo la usarán unos meses? Los bebés crecen tan rápido que hay que renovar su vestuario constantemente, sus temporadas duran apenas dos o tres meses. La buena noticia para aquellos que están cansados de comprar ropa nueva y quieren ahorrar: cada vez hay más tiendas físicas y, sobre todo, online, ya que hoy en día muchos prefieren hacerlo en la web, que es mucho más fácil, rápido y hay buenos servicios.

En este artículo de Salir.com haremos un listado de tiendas de ropa de bebé de segunda mano en Barcelona. Verás cuánto podrás ahorrar comprando ropa de calidad con poco uso e incluso estarás colaborando con la moda eco: reducir, reciclar, reutilizar para cuidar nuestro planeta.

También te puede interesar: Ropa vintage en Barcelona

La Baldufa - Gràcia

La Baldufa es una tienda para bebés y niños pequeños ubicada en el corazón de Gracia que se dedica a la moda sostenible. Las marcas que comercializan están certificadas como productos seguros para el medio ambiente y como responsabilidad social en la producción textil. Sus productos no sólo son ecológicos y de calidad, sino también bonitos, cómodos y funcionales.

Tienen una gran oferta de ropa de segunda mano, ya que la filosofía ecológica implica que hay que aumentar la vida útil de cada prenda. Basta con llevar prendas que ya no utilizas y en buen estado. Ellos se cargan de elegir todas las prendas cuidadosamente y se empeñan en buscar el buen diseño, la comodidad y los colores alegres en sus estampados. Sin dudas, es de las mejores tiendas de ropa de bebé de segunda mano en Barcelona.

Humana - Astúries - Gràcia

Humana es una ONG española que cuenta con tiendas de segunda mano distribuidas en diferentes ciudades del país y, entre ellas, destaca Barcelona. Tiene ropa fantástica, súper original, a la moda, excelentes precios y, lo mejor de todo, un mecanismo muy sencillo: contenedores donde la gente dona su ropa sin ánimo de lucro y la compañía la pone a la venta contribuyendo con una parte a alguna de las asociaciones con las que colabora.

Humana se suma a la moda sostenible, es el lugar perfecto para comprar ropa de segunda mano para bebés e invertir el dinero en causas sociales. También encontrarás artículos para mujeres, hombres y niños de todas las edades.

Quiquilo

Un lugar donde vender ropa de niños que ha quedado como nueva y comprar nuevas prendas es Quiquilo. Esta tienda tiene oferta muy amplia en su catálogo online con tendencias actuales, gran variedad de marcas y moda infantil de calidad. Para asegurarse de eso, seleccionan cuidadosamente cada prenda antes de ponerla a la venta para que así comprar ropa de segunda mano sea válido y similar a comprar ropa nueva.

Adaptados a la tendencia actual de las plataformas online, es una excelente opción para padres que llevan poco tiempo para salir a comprar y prefieren hacerlo desde la comodidad de su casa. Además, también tienen ropa nueva con etiqueta. Si no lo conoces, ¿a qué esperas?

El Baúl de Lucas

El Baúl de Lucas es una plataforma online de compra y venta de artículos para niños y bebés que nació con una gran propuesta: crear una comunidad entre padres y madres con la necesidad de renovar los cajones de los niños cada temporada y de economizar lo máximo posible. Se puede adquirir ropa en perfecto estado a un precio mucho más bajo del que hay en tiendas con prendas nuevas con un trato personalizado.

Esta plataforma online es una excelente alternativa y es de las mejores tiendas de ropa de bebé de segunda mano en Barcelona y en el resto de España. No sólo por la comodidad de poder vender-comprar con el simple hecho de subir los artículos a la web, sino también porque ha generado mucha confianza en padres y una comunidad que sigue creciendo.

Vibbo

Otro plataforma online para adquirir ropa para niños es Vibbo, antes conocido como portal de Segunda Mano. En sus últimos años ha crecido mucho el número de artículos para niños, ya que cada vez hay más conciencia sobre la moda sostenible, la rapidez con la que crecen los niños y el gasto de dinero que esto implica.

Vibbo ofrece todo tipo de artículos para chicos y grandes, pero en cuanto a los bebés se refiere hay de todo a muy bajo precio: ropa, ropa de cama, juguetes, carritos, andadores y mucho más. ¡Todo lo que te puedas imaginar! Ya no hay más excusas, ahora puedes ahorrar un poco de dinero e incluso vender todo lo que tu hijo ya no necesita.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre 5 buenas tiendas de ropa de bebé de segunda mano en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

5 buenas tiendas de ropa de bebé de segunda mano en Barcelona

Volver arriba