Asador La Burra

954368887 - 656979354

Estaño, 20 (Polígono Industrial Calonge), Sevilla, 41007

De 06:00 a 00:00 / Domingo noche cerrado

25 €

Ver carta de Asador La Burra

http://www.elasadorlaburra.com/

El restaurante Asador La Burra quiere sorprenderle con su propuesta de cocina de mercado, cuyos platos basculan entre lo tradicional, clásico, andaluz y algunos de inspiracion árabe. Tenemos el ambiente idóneo para satisfacer las necesidades de los que quieran degustar la mejor carne y pescado de roca a la brasa, que son elaborados a la vista de nuestros clientes por nuestros maestros cocineros. 

Nos encontramos en un polígono industrial muy céntrico, a solo 5 minutos del la estación del AVE y a 7 del Aeropuerto, y junto al Palacio de Congresos. Con muy buena facilidad de aparcamiento. 

En Asador La Burra disponemos de cuatro salones privados, con distinta capacidad adaptables su necesidad. Con una capacidad máxima de 120 comensales, donde podrán celebrar todo tipo de eventos y celebraciones. Con un interior acogedor y su cocina única lo hacen un sitio ideal para realizar escapadas gastronómicas en familia o con un grupo de amigos.

Restaurantes, Salas privadas, Acepta ticket restaurant, Carnes, Banquetes, Opciones para vegetarianos, Menú del día, Menú infantil, Acepta Cheque gourmet, Cocina de mercado, Cocina Española, Abierto en domingo, Asadores y braserías, Tapas - pinchos, Menú degustación, Acepta Sodexo Pass, Española

Artículos en los que aparece Asador La Burra

Sitios interesantes cerca de Asador La Burra

Sube una foto de Asador La Burra

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Asador La Burra

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 22
Asador La Burra