Casa Manolo León

954373735

Calle Guadalquivir, 12, Sevilla, 41002

Bus: 13,14

L-D de 13.30 a 17.30/ de 20.30 a 1.30

50 €

Casa Manolo León Sevilla

La Casa Manolo León es un precioso restaurante situado en Sevilla que cuenta con cuatro salones distintos donde rezuma elegancia y buen gusto. También dispone de dos patios exteriores y, uno de ellos, presenta un frondoso jardín cuidado a la perfección y perfecto para disfrutar de un momento de desconexión y tranquilidad.

Este restaurante sevillano lleva más de 15 años ofreciendo un servicio de calidad y profesional en un entorno inigualable. Fue el propio Manolo León quien ideó este nuevo concepto gastronómico donde "todo es para compartir" y donde la decoración te adentra en un universo esteticista y armonioso.

Restaurantes, Cocina Española, Andaluza

Artículos en los que aparece Casa Manolo León

Sitios interesantes cerca de Casa Manolo León

Sube una foto de Casa Manolo León

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casa Manolo León

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
jamm
No compréis cupones de groupon, letsbonus, etc. para este restaurante. NO COMPRÉIS CUPONES DE GROUPON, LETSBONUS, ETC. PARA ESTE RESTAURANTE. MOTIVO:
Hace unos días compré un bono de groupon para canjearlo en este lugar. Compré un bono de 2 personas y otro de 4 personas, con idea de ir con mi pareja y otros familiares, cada uno con su cupón. Hasta ahí bien.
El problema vino cuando intenté canjearlos, no hubo forma de canjear los dos bonos a la vez, porque según ellos no entra dentro de su política. Si fuese el caso, lo entendería, pero no, nada de eso estaba escrito cuando lo compré. Cuando se ofrece algo debes informar de todas las condiciones para que el comprador no se encuentre luego con problemas.
Si al restaurante le parece de menos categoría unos clientes que han picado por su publicidad engañosa, la verdad, deja mucho que desear y da muy mala imagen.
Para nada recomendaré este lugar, y no me cansaré de hacerlo aquí, en las redes sociales y a cualquier persona que me encuentre. No me gusta que me engañen, ni que se engañe a nadie.
Por favor, más seriedad.
Su valoración:
Ratona_ratonera
Cuánto encanto tiene este sitio!. Se nota que los dueños de este restaurante tienen buen gusto. Está ubicado en una casa palacio con mucho encanto. Merece la pena visitar la web y ver las fotitos... invita a ir! el trato también es muy bueno y atento, y la comida está riquíisma. Es tradicional pero con un toque distinto. Los platos son contundente. Yo recomiendo que ahora que llega la primavera reserveis una mesita en el patio tan bonito que tienen. Ah, e id preparando 40 euros por barba!
Su valoración:
Maraviper
Un restaurante señorial. Este establecimiento está ubicado en una antigua casa señorial, y merece la pena visitarlo simplemente para contemplar los detalles de su cuidada y afanada decoración. El restaurantes está compuesto por difertes salones y terrazas, y os puedo asegurar que cada uno de ellos supera al anterior en elegancia y belleza. La terraza, con una fuente musulmana, y el salón Teresa Noval, son para mi gusto las grandes joyas de este local. Aunque la comida esta deliciosa, el contexto lo embriaga todo. Buen ambiente, buena comida y exclusiva decoración.
1 de 7
Casa Manolo León