Taj Mahal Sevilla

El Restaurante Taj Mahal, ubicado en la ciudad de Sevilla, posee una decoración típica hindú, en la que predominan los colores vivos, las lámparas de tela y los tapices en las paredes.

En Taj Mahal somos los únicos que llevamos desde 2006 acercándote la mejor gastronomía hindú en la ciudad de Sevilla, con un toque un poco más suave en los platos para que el iniciarte en esta experiencia sea algo mucho más fácil; pero eso sí, tú siempre mandas!, si prefieres especiado o picante siempre es a tu gusto!

Su cocina, basada en la gastronomía de la India, elabora platos tan suculentos como el cordero palak (cordero al curry con salsa de espinacas) o las gambas Rogan Josh (gambas al curry con cilantro, cebolla y tomate en salsa Rogan Josh). Taj Mahal es una opción ideal para comer en compañía de los amigos, o para una velada de carácter íntimo y romántico.

El local, además, ofrece un ambiente cálido y selecto, donde los olores y sabores transportan a su clientela a lo más profundo del país indio.

Restaurantes, Comida para llevar, Servicio a domicilio, Acepta Cheque gourmet, Cocina internacional, Abierto en domingo, Con espectáculo, Menú degustación, Acepta Sodexo Pass, Menú del día, Parking, Acepta ticket restaurant, Exótica, Opciones para vegetarianos, Hindú

Artículos en los que aparece Taj Mahal Sevilla

Sitios interesantes cerca de Taj Mahal Sevilla

Sube una foto de Taj Mahal Sevilla

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Taj Mahal Sevilla

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
almasanbesito
Beatriz. Excelente!. Todo buenísimo y en cantidad perfecta. Hemos pedido las especialidades, un variado de pollo cordero y vegetariano para probar y las tipicas samosas q vienen con unas salsas exquisitas. Riquisimo todo.
Su valoración:
margagor
Margarita. Restaurante tranquilo, típico, platos exquisitos y buen precio. Degustación muy variada, y ambiente relajado.
1 de 12
Taj Mahal Sevilla