Asador Siboney

920301523

Figones, 4, Arévalo, 05200

Junto a Plaza del Arrabal

http://www.asadorsiboney.com/

Considerado por la revista Viajeros de Castilla y León uno de los mejores asadores de la provincia, y Premio Nacional Gastronomía 2010 con plato de oro, el Asador Siboney de la localidad de Arévalo (en Ávila), es un palacete colonial decorado con exquisitas obras de arte. Con capacidad para 120 comensales, puedes degustar platos típicos de la cocina castellano-leonesa en un marco incomparable. 

Sus especialidades son el asado de cochinillo de Arévalo, el lechazo y el impresionante bacalao al ajo arriero. Además, cabe destacar la carne de raza avileña, el chuletón, el entrecot y las chuletillas de lechazo. 

Asador Siboney dispone de un horno a la vista del cliente para que puedas ver cómo se prepara cada plato, únicamente con productos que poseen la marca de garantía Tierra de Sabor.

Restaurantes, Aparcacoches, Asadores y braserías, Cocina Española, Bodegas, Castellana

Sitios interesantes cerca de Asador Siboney

Sube una foto de Asador Siboney

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Asador Siboney

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Bernabé
El cochinillo bien tirando a regular,aunque se creen los mejores.
aunque reservamos mesa,nos metireon prisa para que nos marchásemos para dejar la mesa a otros comensales que llegaban,comprensible por los que llegan pero inaceptable,impresentable e inadmisible por el camareo y el dueños,otra vez nos hicieron cambiarnos de mesa.
Ya no volvemos más ni lo recomendamos.
Su valoración:
Herbasio
El arte del asado bien hecho. Es el mejor asado que comí nunca lo recomiendo sobre todo el cochinillo y lechazo el sitio muy bonito amplio cómodo y muy limpio el trato 10 repetiré y lo recomendare
Su valoración:
Anónimo
maria. hoy he estado comiendo en el restaurante saboney un salon bonito con obras de arte en la decoracion y el jamon y cochinillo extraordonarios lo recomiendo
Su valoración:
Anónimo
Fernando. La mejor elección. Fuimos a este restaurante por las opiniones de Internet, todas excelentes!!, y la verdad es que hacen justicia al sitio. El servicio, la calidad de la comida, el ambiente, el precio y la decoración. Todo acompañaba para tener una buena experiencia.
Animo a todos los navegantes que quieran parar a disfrutar de un lechazo bien hecho y a los dueños a seguir en esta línea!!!
Su valoración:
analuna
Siboney...algo increíble. Hay muchos restaurantes donde se come bien, como es el caso de Siboney en Arévalo (un pueblo de la provincia de Ávila, en la autovía de A Coruña)). Pero en pocos sucede lo que allí: es como si estuvieras comiendo en la sala de un museo, porque estás rodeado de obras de arte. Y a eso se une una cordialidad y simpatía también increíbles y nada artificiales. Es que la gente que trabaja allí son así. Siempre que esté por allí de paso pararé.
Saluditos.
Su valoración:
aracelimoreno
Bueno y encantador. Mencanto este restaurante,bonito,distraido elegante y clasico,con un servicio genial y una comida que" no se puede aguantar".Entramos a comer a las dos y media y salimos a las cinco.
Los asados lo mejor de la casa,una bodega escelente y una nota abultada.
Su valoración:
leireoz
De lo más apropiado para una velada íntima. En pocas palabras: es precioso. Su decoración es de lo más exquisita. El Restaurante Siboney se encuentra ubicado en el municipio abulense de Arévalo. El sitio es espectacular. Bajo mi punto de vista, uno de los más bonitos que he visto nunca. Es perfecto para una celebración íntima o en familia. Sus especialidades, como no podía ser de otra forma, el cochinillo, el lechazo asado y las carnes. ! Y qué decir de su bodega ! Está muy bien. Destacan, sobre todo, los Ribera del Duero y Los Rioja. El único pero es, como casi siempre, el precio del establecimiento. Otra cosa que no me gustó y que suele ser bastante habitual es que cierra los domingos por la noche.
1 de 28
Asador Siboney