por: Madrid
Compartir

Locales con cuarto oscuro en Madrid 👌💕

 
Por Macarena Ros. Actualizado: 19 diciembre 2018
+ Añade tu negocio
Locales con cuarto oscuro en Madrid 👌💕

Desde hace ya muchísimos años, Madrid tiene una gran escena nocturna de lugares de cruising y cuartos oscuros. Pero últimamente, éstos locales, se están poniendo más de moda que nunca en su historia, y, cómo no, los locales con cuarto oscuro se han puesto las pilas y, muchos de ellos, han dado una auténtica vuelta de tuerca al concepto de ''cuarto oscuro''. Así que, si estás interesado en ir a uno de éstos locales y no sabes cuales son los más recomendables, desde Salir.com os hemos organizado la lista definitiva con los mejores locales con cuartos oscuro de Madrid. ¡A disfrutar!

También te puede interesar: Bares de cruising en Madrid

Sauna Paraíso - Trafalgar

La Sauna Paraíso es una sauna gay que está situada en Madrid y que está pensada para un público joven que tenga ganas de relajarse y conocer a gente dispuesta a pasar un buen rato en un ambiente íntimo y muy sensual. Esta sana cuenta con 1400 m2 repletos de instalaciones y servicios pensados para que puedas vivir una experiencia sorprendente como, por ejemplo, un encuentro de cruising casual y muy picante.

En este espacio podrás disfrutar de instalaciones como un baño turco, una sauna finlandesa, un jacuzzi, cuartos oscuros, una zona de glory hole, una zona de BDSM, etcétera. Todo ello pensado para que vivas una experiencia única en un espacio 100% higiénico y cuidado al detalle.

Sauna Príncipe - Embajadores

Más de 1000 m2 pensados para que disfrutes al máximo de encuentros casuales con otros chicos de tu ciudad. Esto es lo que te ofrece la Sauna Príncipe, un espacio pensado para público homosexual que quiera disfrutar de una noche divertida y muy morbosa en la ciudad de Madrid.

Aquí encontrarás un público exclusivo y distinguido que quiere disfrutar de algunas instalaciones como el jacuzzi, los laberintos a oscuras, la sala de cine, los cuartos oscuros, etcétera. Todo ello en un ambiente muy higiénico y preparado para que todo salga redondo.

Sauna Octopus - Justicia

La Sauna Octopus es un espacio pensado para público gay que quiera disfrutar de más de 1000 m2 dedicados al descanso, al relax y a la interacción con otros hombres que quieran conocer a gente nueva. Se trata de una sauna "bear" donde encontrarás instalaciones como cuartos oscuros, cabinas privadas, zona BDSM... ¡y mucho más!

En esta sauna gay de Madrid podrás vivir una experiencia divertida y placentera con chicos de tu ciudad que tienen ganas de conocer a gente nueva, y que además, como a ti, les gustan los cuartos oscuros. Podrás descubrir espacios como columpios swing bondage o salas de cine perfecta para intimar al máximo...

Si quieres saber más, consulta este artículo con las mejores saunas gay de Madrid. ¡Hay un montón!

Strong Center - Palacio

Strong Center, ubicada entre Callao y Ópera, es decir, en pleno centro de la capital, es de esas discotecas que abren todos los días. En éste local de ambiente gay, encontrarás todo lo que buscas: muy buenos DJ's, fiestas temáticas y, por supuesto, cuartos oscuros, así como otro tipo de estancias para que le des rienda suelta al placer.

Si estás buscando éste tipo de local, Strong Center te encantará. Uno de los locales míticos con cuarto oscuro en Madrid.

Attack Gay Club Madrid   - Embajadores

Attack es un bar gay que va mucho más allá de simplemente servir copas: aquí podrás disfrutar de noches de auténtica diversión gracias a sus espacios para cruising -sus cuartos oscuros son algunos de los más famosos y transitados de Madrid- que están totalmente equipados para que disfrutes de una experiencia increíble con los más guapos de la capital.

El Attack Gay Club Madrid es un espacio pensado para hombres con la mente abierta que quieran pasar un rato divertido entre amigos y desconocidos. Cuentan con una zona de bar, espacio de cruising, espectáculos y una gran cantidad de actividades pensadas para que pases una velada llena de placer. Así que ¿cómo no le íbamos a meter en ésta lista de los mejores locales con cuarto oscuro en Madrid?

Bears Bar - Chueca

En Bears Bar encontrarás un ambiente y un público muy diferente al que acostumbran los locales con cuarto oscuro. Ubicado entre Tribunal y Chueca, en Bears Bar podrás cumplir todas tus fantasías y deseos, así que ve y pásalo genial.

Las copas, su gente, su personal... todo es propicio para que vayas a Bears Bar. Por eso desde salir.com proponemos como un indispensable a Bears Bar dentro de esta lista de locales con cuartos oscuro en Madrid.

Madness - Embajadores

Si lo que buscas es una noche de sexo desenfrenado sin límites Madness - ubicado en el barrio de Embajadores - es, sin duda, tu sitio. Puedes disfrutar de swing, potro, glory hole, cuartos oscuros y una casi infinita cantidad de recursos.

Nunca fue tan divertido y fácil como lo es en Madness, uno de los lugares más locos de toda la escena de cuartos oscuros madrileña.

Boyberry Madrid - Justicia

Boyberry Madrid es un local de cruising situado en la capital y que se ha convertido en uno de los referentes en el público gay. Se trata de un espacio que también se encuentra en Barcelona y donde podrás disfrutar de un buen ambiente y una experiencia muy morbosa y la mar de divertida, siendo sus cuartos oscuros -muy originales- el principal atractivo.

Aquí encontrarás espacios muy originales como, por ejemplo, "La bóveda" y también disponen de cuartos oscuros y zonas de cruising para encuentros esporádicos entre personas anónimas que quieren disfrutar de un momento de placer máximo. Boyberry Madrid ha dado un completo giro al concepto de cuarto oscuro en Madrid. No te arrepentirás de ir.

The Cage - Chueca

The Cage -más conocido como La Jaula- se ubica a 5 minutos de Chueca y es uno de los más famosos locales fetichistas de todo Madrid, ofreciendo a sus clientes una temática leather.

Si quieres llevar a cabo tus fantasías sexuales más oscuras, atrevidas y perversas, nos busques más: The Cage es tu sitio. Además, cuentas con un material prácticamente ilimitado, en el que destacan su gran jaula y su cruz. La Jaula, sin asomo de duda, se ha ganado por derecho propio aparecer en esta la de los mejores bares de cruising de Madrid.

Sauna Puerta de Toledo - Embajadores

Y otro de los mejores locales con cuarto oscuro en Madrid es la Sauna Puerta de Toledo, un espacio completamente equipado y pensado para que el público gay pueda disfrutar de instalaciones pensadas para su máximo disfrute y bienestar. Se trata de un lugar donde podrás conocer a chicos nuevos y poder pasar un rato divertido cumpliendo fantasías y juegos un tanto picantes.

Aquí encontrarás una gran variedad de servicios como cabinas privadas, sauna findlandesa, cuarto oscuro, sala audiovisual, etcétera. Un sitio perfecto para relajarte y vivir una experiencia placentera tanto para el cuerpo como para la mente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Locales con cuarto oscuro en Madrid 👌💕

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Locales con cuarto oscuro en Madrid 👌💕

Volver arriba