por: Madrid
Compartir

Locales con cuarto oscuro en Madrid 👌💕

 
Por Macarena Ros. Actualizado: 16 mayo 2019
+ Añade tu negocio
Locales con cuarto oscuro en Madrid 👌💕

Desde hace ya muchísimos años, Madrid tiene una gran escena nocturna de lugares de cruising y cuartos oscuros. Pero últimamente, éstos locales, se están poniendo más de moda que nunca en su historia, y, cómo no, los locales con cuarto oscuro se han puesto las pilas y, muchos de ellos, han dado una auténtica vuelta de tuerca al concepto de ''cuarto oscuro''. Así que, si estás interesado en ir a uno de éstos locales y no sabes cuales son los más recomendables, desde Salir.com os hemos organizado la lista definitiva con los mejores locales con cuartos oscuro de Madrid. ¡A disfrutar!

También te puede interesar: Bares de cruising en Madrid

Attack Gay Club Madrid   - Embajadores

Attack es un bar gay que va mucho más allá de simplemente servir copas: aquí podrás disfrutar de noches de auténtica diversión gracias a sus espacios para cruising -sus cuartos oscuros son algunos de los más famosos y transitados de Madrid- que están totalmente equipados para que disfrutes de una experiencia increíble con los más guapos de la capital.

El Attack Gay Club Madrid es un espacio pensado para hombres con la mente abierta que quieran pasar un rato divertido entre amigos y desconocidos. Cuentan con una zona de bar, espacio de cruising, espectáculos y una gran cantidad de actividades pensadas para que pases una velada llena de placer. Así que ¿cómo no le íbamos a meter en ésta lista de los mejores locales con cuarto oscuro en Madrid?

Si quieres saber más, consulta este artículo con las mejores saunas gay de Madrid. ¡Hay un montón!

Madness - Embajadores

Si lo que buscas es una noche de sexo desenfrenado sin límites Madness - ubicado en el barrio de Embajadores - es, sin duda, tu sitio. Puedes disfrutar de swing, potro, glory hole, cuartos oscuros y una casi infinita cantidad de recursos.

Nunca fue tan divertido y fácil como lo es en Madness, uno de los lugares más locos de toda la escena de cuartos oscuros madrileña. Aquí también te hablamos de los Bares de cruising en Madrid.

Boyberry Madrid - Justicia

Boyberry Madrid es un local de cruising situado en la capital y que se ha convertido en uno de los referentes en el público gay. Se trata de un espacio que también se encuentra en Barcelona y donde podrás disfrutar de un buen ambiente y una experiencia muy morbosa y la mar de divertida, siendo sus cuartos oscuros -muy originales- el principal atractivo.

Aquí encontrarás espacios muy originales como, por ejemplo, "La bóveda" y también disponen de cuartos oscuros y zonas de cruising para encuentros esporádicos entre personas anónimas que quieren disfrutar de un momento de placer máximo. Boyberry Madrid ha dado un completo giro al concepto de cuarto oscuro en Madrid. No te arrepentirás de ir.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Locales con cuarto oscuro en Madrid 👌💕

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Locales con cuarto oscuro en Madrid 👌💕

Volver arriba