Sexo y citas

Locales de cruising en Madrid

Locales de cruising en Madrid

En Salir.com sabemos que es complicado conocer gente en estos momentos tan complicados, por eso hemos decidido traerte los mejores locales de cruising en Madrid. Y es que aunque quedan pocos abiertos hoy en día, muchos de ellos cumplen con las medidas sanitarias adecuadas y siguen ofreciendo sus servicios en pleno centro de la capital.

Por todo esto te dejamos en este artículo los 6 locales con instalaciones preparadas para el cruising de forma segura. Solo tendrás que preocuparte de dar rienda suelta a tus deseos y conocer gente nueva, del resto se encargan los profesionales de cada uno de los sitios que te presentamos a continuación.

También te puede interesar: Locales con cuarto oscuro en Madrid 👌💕

Erotic Palace Sex Shop Cruising XXX

Erotic Palace Sex Shop es uno de los mejores locales de cruising en Madrid. Se trata de una franquicia de tiendas que se diseminan por toda la geografía de España. En la calle Desengaño 12 se encuentra uno de los más grandes locales de esta cadena de sex shop en la capital. Los profesionales de Erotic Palace serán muy cuidadosos a la hora asesorarte sobre todos y cada uno de los productos que llenan sus estanterías… y tienen de TODO. Además, no podemos olvidar que cuentan con zona cruising que está formada por 24 cabinas; entre ellas cabinas con Glory Hole, cabinas con cama, cabinas individuales, zonas de cuarto oscuro y cabina columpio.

Sin duda alguna, Erotic Palace nos ofrece una de las mejores formas de satisfacer nuestros deseos en pleno centro de la capital. Hacemos especial hincapié en que en el local cumple cuidadosamente con las normas de seguridad anti-Covid, pues cada una de las salas se esterilizan tras cada uso y cuentan con una ventilación adecuada. De esta manera podrás dejarte llevar por tus instintos sin ningún tipo de preocupación.

Boyberry Madrid - Justicia

Boyberry Madrid es uno de los locales de cruising más conocidos de la capital. Gracias a su fama se ha convertido en uno de los referentes para el público gay. Este local cuenta con un homólogo en Barcelona, pues su nombre es conocido en toda la comunidad. Podrás disfrutar de un buen ambiente y una experiencia muy morbosa y que seguramente será inolvidable.

Encontrarás espacios preparados para cualquier situación que se te pase por la imaginación. Uno de ellos es "La bóveda", zona chillout donde podrás encontrar camas y más de 90 m2 para poder dar rienda suelta a tus deseos más carnales con esa persona que te ha gustado. También ponen a tu disposición cabinas y áreas de cruising para encuentros esporádicos.

THICK Bar Madrid

THICK Bar Madrid es otro de los locales de cruising en Madrid y una de las últimas sensaciones en el polifacético barrio de Chueca. El bar ofrece a sus visitantes una amplia selección de fiestas y eventos en las que lo que prima es conocer gente y dar rienda suelta a los deseos más primarios gracias a las facilidades que nos brindan los chicos de THICK. ¿Podrás encontrar una tentación que te ponga a prueba? ¿Podrás resistirte al placer carnal? ¿Serás capaz de aguantar el morbo de la situación?

Una de las principales características de este local es que respetan todas las normas de seguridad sanitarias, pues el número de asistentes a cada uno de los eventos está controlado. Se exige la utilización de mascarilla y el respeto de la distancia social. Todo esto para poder ofrecer a sus visitantes la manera más segura de poder vivir las mejores experiencias que se pueden encontrar en la capital.

Attack Gay Club Madrid   - Embajadores

Attack es un bar gay te llevará mucho más allá. Aquí no solo se sirven copas: en este local podrás disfrutar de noches de auténtica diversión, pasión y fogosidad. Gracias a sus excelentes espacios habilitados para cruising vivirás experiencias increíbles con las personas más guapas de la capital.

Este espacio está pensado para hombres con la mente abierta y que están dispuestos a ampliar sus horizontes. Podrás pasar un rato divertido entre amigos y puede que lleguen a algo más. El local dispone de una zona de bar, espacios preparados para practicar para cruising, eventos varios y una gran cantidad de actividades pensadas para que puedas vivir experiencias totalmente inolvidables.

Shower Bar Chueca - Chueca

Shower Bar Chueca abre de jueves a domingo y ahí podrás encontrar el mejor ambiente para los amantes del nudismo. El local se sitúa en pleno corazón de la capital. Gracias a sus magníficos eventos y fiestas ha ido adquiriendo poco a poco la fama de uno de los garitos de cruising más reputados de la zona. Sin duda alguna seguro que aquí serás capaz de encontrar esa persona que tanto has deseado alguna vez.

Una de sus mejores características es que puedes conocer a gente de todos los estilos y edades, eso sí cada uno de ellos con el mismo objetivo en mente: sexo sin límites, sin compromiso y diversión a tope. Seguro que si vas, querrás volver una, otra, otra, otra y otra vez.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Alex
Me resulta un tema muy atrayente y me parece genail poder contar con este tipo de indormación para saber bien dónde ir.
Su valoración:
Yoni
Genial la lista y el tratamiento que dáis a la información. No es fácil encontrar detalles de este tipo de quedadas y de zonas de cruising en las que poder conocer gente. Muy bueno.
Su valoración:
Sebas
Me gusta este tipo de quedada para conocer gente y pasar un buen rato. El artículo es breve, pero no está nada mal para un primer paso. Un acierto tener articulos como éste.
Su valoración:
Berto
Tengo mucha curiosidad por conocer este mundo del cruising. La lista está genial para saber dónde acudir y qué ambiente te puedes encontrar en cada local. Me ha gustado y parece que está muy completo..
Su valoración:
Martin
No es algo que haga habitualmente, pero está bien conocer qué sitios hay en los que poder practicarlo con seguridad y conocer gente afín a tus gustos y sin prejuicios. Me guardo la lista para visitar nuevos locales.