por: Zaragoza
Compartir

Restaurantes con discoteca en Zaragoza

 
Por Anabel Prado. 26 junio 2018
+ Añade tu negocio
Restaurantes con discoteca en Zaragoza

No hay fiesta completa si no se termina bailando y cantando con alegría y el deseo de poder volver a juntarnos en una nueva celebración. Es por ello interesante buscar un restaurante con una zona de baile o discoteca en la que poder redondear una buena comida rompiendo la pista con los mejores éxitos del momento o con esa música de siempre que hacen que nos sintamos pletóricos y felices. Si tienes una celebración en breve, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores restaurantes con discoteca en Zaragoza. ¡Lugares únicos para celebrar la felicidad por todo lo alto!

Tres Mares Restaurante Náutico

Arrancamos nuestro recorrido por los restaurantes con discoteca en Zaragoza haciendo una parada en el Tres Mares Restaurante Náutico. Un espacio diferente y multifuncional ubicado junto a la ribera del Ebro y en el que se puede disfrutar de uno de los lugares con más encanto de la ciudad de Zaragoza. Este restaurante ofrece menús personalizados con opciones para los más pequeños, además de menús veganos, vegetarianos, así como menús para celíacos.

Además, en el restaurante Tres Mares podrás celebrar cualquier evento o celebración con música en directo, sesiones Dj, fiesta karaoke, monologuistas, juegos y sorteos, catas, make up party, etcétera. Para ello, el Tres Mares ofrece varios espacios adaptados para celebrar cualquier tipo de evento: salón, salones privados, lounge, jardines, miradores y restaurante. Pídeles consejo y deja que te organicen una fiesta perfecta. ¡Ideal!

Restaurante Torreluna

Tu lo imaginas, ellos lo hacen realidad. En el Restaurante Torreluna podrás vivir tu mejor celebración o la fiesta más original en uno de los escenarios más emblemáticos de Zaragoza, el antiguo Palacio de los Marqueses de Osera. Una finca de recreo con los espacios más exclusivos para cualquier evento. El palacio dispone de salones con frescos, mobiliario antiguo, terraza y unos 16.000 metros para fiestas privadas, cumpleaños, bodas o celebraciones de empresas.

Tiene espacios hasta para dar cabida a 3.000 invitados y se organizan bailes y sesiones Dj como gran fin de fiesta. Disfruta de una de las ofertas gastronómicas y de ocio más completas de Zaragoza. ¡Haz tu fiesta inolvidable en el Torreluna! Si buscabas un restaurante para celebraciones en Zaragoza, ¡ya lo tienes!

Aura Restaurante

El Restaurante Aura y la discoteca Supernova Club forman parte de un gran complejo ideal y único en Zaragoza. Una de las mayores discotecas de la ciudad, además de un restaurante vanguardista de cocina creativa. Un restaurante que supone un nuevo concepto para la celebración de eventos, ubicándose en una de las zonas más emblemáticas y con unas espectaculares vistas sobre la torre del agua, el palacio de congresos y la zona de la expo, además de poder contemplarse la Basílica del Pilar.

Un excelente emplazamiento con alta capacidad y unas instalaciones únicas para comidas, fiestas y eventos. La discoteca Supernova Club ofrece unas noches increíbles con actuaciones de artistas de todo el mundo, Djs nacionales e internacionales, shows, espectáculos y fiestas temáticas. Un espacio muy versátil y especial para organizar una fiesta sorprendente.

Garden New Fussion Restaurante

Otro de los restaurantes con discoteca en Zaragoza es el Garden New Fussion Restaurante. Este es un lugar ideal para la celebración de bodas, comidas familiares, comuniones y todo tipo de eventos y celebraciones. Un espacio perfecto para comer, cenar y bailar con el mejor ambiente y la mejor música.

El Garden New Fussion Restaurante se ubica en pleno centro de la ciudad y te sorprenderá por su deliciosa oferta gastronómica y la profesionalidad de sus servicios y su equipo. ¡Una experiencia inolvidable! Si buscas cenas con baile en Zaragoza, ¡has dado con el mejor sitio!

Restaurante Café MECCANO Gastrobar

Este restaurante aúna un nuevo concepto en el que se conjuga la gastronomía, las copas y la cultura en un ambiente de lo más desenfadado y divertido. El restaurante Café Meccano Gastrobar es una taberna perteneciente al Grupo de Los Cabezudos y ofrece actuaciones en directo de miércoles a sábado, destacándose sus espectáculos de humor, comedia, teatro, monólogos, conciertos acústicos de grupos y bandas, además de sesiones Dj de éxitos de los años 70, 80 y 90.

Una oferta a la que se suma una cocina muy original en la que se conjuga la cocina tradicional aragonesa y mediterránea con toques modernos, siempre presentados de forma de lo más original. Un lugar único y acogedor en el que también se pueden tomar tapas y copas. Su especialidad son las carnes y pescados a la brasa.

El Molino de San Lázaro

Y ponemos el broche a esta relación de los restaurantes con discoteca en Zaragoza con el Molino de San Lázaro. Este es un restaurante muy céntrico de la ciudad, a solo 5 minutos de la Basílica del Pilar y a orillas del Ebro. Su cocina aúna la vanguardia con lo tradicional en un entorno y un edificio lleno de historia.

Está especializado en todo tipo de banquetes, especialmente bodas, bautizos y comuniones, contando con salones de banquetes y una discoteca en la que podrás rematar tu fiesta bailando. Además, dispone de una espectacular terraza de verano con unas vistas inigualables del río y la ciudad. Cuenta con una gran variedad de menús. ¡Imprescindible!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes con discoteca en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes con discoteca en Zaragoza

Volver arriba