Restaurante Celebris

876542006

Pº de los Puentes, 2, Zaragoza, 50018

Cocina: Lunes a domingo de 13.30h a 15.45h. Noches de lunes a domingo: 20.30h a 23.30h. Sala: Lunes a domingo de 13.30h a 16.00h. Noches de lunes a viernes, y domingos: 20.30h a 00.30h. Sábado noche de 20.30h a 01.00h

www.palafoxhoteles.com

El Restaurante Celebris es un restaurante de corte vanguardista que se ubica en el Hotel Hiberus y que se destaca por ser una excelente combinación de gastronomía, una buena bodega y unas vistas espectaculares. Un espacio diáfano y con grandes ventanales que permiten que la luz llene el restaurante de día, además de ofrecernos una increíbles vistas de la Zaragoza iluminada, de noche.

La cocina del Restaurante Celebris dispone de una carta con platos de cocina internacional y cocina de fusión. Además, cuenta con la Terraza del Ebro, una terraza que amplia esas vistas de los puentes de la ciudad y del río Ebro, una piscina exterior abierta en meses estivales, así como una amplia zona de solarium. Una terraza cocktail en el que se puede cenar o tomar una copa con ambientación musical con una vistas panorámicas ideales. Incluye parking gratuito con tu reserva online.

Restaurantes, Con espectáculo, Bodegas, Terraza/Jardin, Cocina internacional, Cocina de fusión, Parking

Artículos en los que aparece Restaurante Celebris

Sitios interesantes cerca de Restaurante Celebris

Sube una foto de Restaurante Celebris

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Celebris

¿Qué te ha parecido el sitio?
Restaurante Celebris