por: Madrid
Compartir

Aventurico Madrid

911595159 - 602251855

Calle Alejandro González, 3, Madrid, 28028

Salamanca (Fuente del Berro)

L2, L5 Ventas

L-V de 13:00-01:00 / S-D de 09:00-01:00

Aventurico Madrid

Aventurico es un escape room para adultos y niños en Madrid. Aquí encontrarás 4 juegos temáticos superdivertidos, inspirados en Alicia en el país de las maravillas y Harry Potter. ¡Además, tienen una nueva aventura inspirada en Jumanji!:

  • Alicia en el país de las maravillas: el el país de las maravillas, alguien ha robado el tiempo y todo está patas arriba. La reina de corazones acusa a Humpty Dumpty, pero... ¿realmente lo hizo él? En este escape room, deberéis encontrar al ladrón del tiempo, devolverlo a sus habitantes y poner el tiempo en marcha otra vez. Un juego ideal para de 4 a 10 personas.
  • Alicia en Realidad Virtual: sí, ¡en Aventurico Madrid también cuentan con un juego de realidad virtual! Durante 60 minutos y en grupos de 2 a 6 personas, podréis adentraros en el mágico mundo de Alicia en el País de las Maravillas y salvar a todos sus habitantes. Para mayores de 13 años.
  • Academia de magia: el equilibro entre el bien y el mal en el mundo de los magos está a punto de romperse. Para restaurarlo, deberéis crear la piedra filosofal. ¿El problema? Nadie, en toda la historia de la magia, ha conseguido crearla. ¿Lo conseguiréis vosotros? un juego para de 3 a 6 personas.
  • Alicia Kids: la reina de corazones pone en peligro a todo el país de las maravillas. Para impedirlo, deberéis resolver todos los enigmas que habitan en el bosque de este fantástico país. Un juego para de 3 a 8 jugadores.
  • El circo de los Horrores: en este escape room, os adentraréis en un mundo de payasos locos y risas tétricas, un juego que hará que desprendáis pura adrenalina. Para de 2 a 8 personas mayores de 12 años.
  • El secreto de la Jungla: ¿Jumanji es lo tuyo? Hay algo místico sobre este juego... Nadie que lo haya visto o tocado ha logrado entender cómo les atrapó la jungla, así que nuestro único consejo es que no empieces si es que no lo vas a terminar. Realmente creíais que sería fácil escaparse de la Jungla? Un juego ideal para de 4 a 8 personas mayores de 10 años.
  • Hogwarts: ¿te gusta el universo de Harry Potter? Entonces no puedes perderte este divertido escape room a modo de gincana que está inspirado en el mágico mundo de Potter y todos sus amigos. Un juego trepidante que es ideal para toda la familia y donde la magia está asegurada.
  • Agente Secreto + FortNerf GRATIS: otro de los juegos de Aventurico es esta aventura divertidísima en la que os convertiréis en auténticos espías. Tendréis que resolver todos los enigmas para poder concluir con vuestra misión secreta. ¿Lo conseguiréis?

Una idea genial si estáis pensando en pasar un día en familia o si queréis hacerle a vuestro hijo o hija un cumpleaños de lo más divertido. ¡Os encantará!

Aventurico cuenta con las medidas de seguridad e higiene adecuadas para poder disfrutar completamente de esta experiencia, como prevención contra la Covid-19.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Aventurico Madrid

Sitios interesantes cerca de Aventurico Madrid

Sube una foto de Aventurico Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Aventurico Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Mario
Este es un escape room ideal para pasar un tarde o celebrar un cumpleaños diferente. Nosotros lo elegimos para sorprender a uno de nuestros amigos por su cumpleaños. Nos decidimos por la sala de Hogwarts y quedamos todos encantador por las pruebas, la emoción y la diversión. Geniales los game master, muy atentos todos. ¡Para repetir!
Klaudia
Querido Mario,

Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que conseguimos hacer que vuestro cumpleaños sea diferente y memorable! Desde luego Academia de Magia es una sala llena de sorpresas y como no, magia :)

Nuestro equipo pone todo su cariño a su trabajo, y eso al final se nota.

Gracias por confiar en nosotros, gracias por compartir esta reseña fantástica y os esperamos de vuelta: Aventurico es vuestra casa!

Klaudia
Gerente de Aventurico Madrid
Su valoración:
Laura
Recomendable 100%. Hemos pasado la tarde en familia en la sala de Circo y nos ha encantado a todos!! Al principio todo es confuso y tardas un poco en adaptarte al juego, pero después la experiencia va cogiendo ritmo y te vas adentrando más y más a la historia. No dudaremos en probar las otras salas de Lostroom.
Klaudia
Hola, Laura!!

Muchas gracias por tu reseña!! Nos alegra saber que tú experiencia haya sido tan positiva, y estamos deseando volver a verte ♥️

Si sois fans de Harry Potter, de Jumanji o de Alicia en el País de las Maravillas, tenemos la sala perfecta para vosotros!

Klaudia
Gerente de Lostroom
Klaudia
Hola, Laura!

Qué bueno que Circo os haya gustado! Es una sala diferente, además del uso de la lógica también requiere habilidad con las manos:)

Volved a Academia de Magia si sois Potterheads o a Jumanji, estoy segura de que os encantará!

Klaudia
Gerente de Lostroom Madrid
Su valoración:
Gloria
Nosotros hicimos el de Alicia Kids con mi peque de 6 y 9 años y fue genial. Los monitores son fantásticos y la chica que lo lleva super atenta.
Muy muy recomendable!!!
Daria
Como nos gusta saber que disfrutaron como niños… Para eso trabajamos dia a dia. Esperamos veros pronto por aquí 😇

Daria
Gerente de Lostroom
Mar
El juego de Harry Potter lo podría hacer un niño de 9 años y sus padres.? Que precio tiene.
Que días se puede hacer..?
Gracias
Daria
¡Hola, Adrian!

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a dejar un comentario.
El juego Academia de Magia es de nivel bajo de complejidad y lo recomendamos para principiantes y familias con niños esde 8 años. Para reservar tu juego, visita nuestra web Lostroom, escríbenos un mail a lostroommad@gmail.com o llámanos al 91 159 5159. ¡ Os esperamos en Lostroom!

Un saludo cordial,
Daria, gerente de Lostroom

Aventurico Madrid
1 de 6
Aventurico Madrid

Volver arriba