por: Sevilla
Compartir

Corral del Agua

954224841

Agua, 6, Sevilla, 41004

L-S de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 / Domingo cerrado

30 €

Corral del Agua

El Corral del Agua es un restaurante íntimo y romántico que se encuentra muy cerca de las principales atracciones turísticas de Sevilla como es el caso del Alcázar. Se trata de un espacio que cuenta con un jardín interior que resulta perfecto para disfrutar de una buena comida en un entorno idílico.

Aquí podrás disfrutar de la cocina tradicional de Andalucía en un restaurante que respeta la arquitectura del siglo XVII en esta región. Debido a su singularidad, el Corral del Agua es uno de los restaurantes favoritos de los sevillanos y de los turistas que disfrutan de su paseo por el barrio de Santa Cruz.

Restaurantes, Terraza/Jardin, Cocina Española, Andaluza

Artículos en los que aparece Corral del Agua

Sitios interesantes cerca de Corral del Agua

Sube una foto de Corral del Agua

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Corral del Agua

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Romanticón. Restaurante muy romántico con trato eficiente aunque caro para la calidad y presentación de los platos que es muy normalita.
Mejor reservar con antelación o te expones a que te sientes en "la fuente", una mesa central alrededor de una fuente en la que compartes mesa con otras parejas.
Su valoración:
Lavinia
Preciosa decoración. Este restaurante cierra las cenas de los domingos. Está ubicado en una casa de arquitectura popular del siglo XVIII en pleno barrio de Santa Cruz con un íntimo y florido patio jardín. Muy recomendables su pudín de aguacate con salsa de queso fresco, el solomillo de ternera a la sevillana y la tarta de cuajada con nueces
Su valoración:
manzanaazul
La noche más romántica de mi vida. ¡¡¡Qué raro que no haya opinado yo ya de este restaurante!!!
Y lo digo porque este local encierra la noche más especial de mi vida. Aqui celebré mi primer aniversario con mi primer novio (ya eso de por si merece ser recordado :P) y la cena se cerró con un enorme ramo de flores que me trajo el camarero y un anillo escondido. Asi que, no puedo desvirtuar este recuerdo con otros que lo enturbio y sólo volveré al Corral del Agua cuando tenga algo mejor que celebrar alli.
El lugar, en pleno Barrio de Santa Cruz es el restaurante más romántico de toda Sevilla. Dentro, el ruido del agua corriendo acompaña la cena, a la luz de las velas. La cocina es andaluza, exquisitamente presentada y servida. Todo buenisimo.
Eso sí, os recomiendo que lleveis la tarjeta de crédito con buenos fondos, porque la cena sale CARA, muuuy cara, pero oye... Uno ya se lo espera sólo con ver la categoria del local y como te retiran el abrigo y la silla, nada más llegar.
Su valoración:
aracelimoreno
Intimo y romantico. Restaurante ubicado en la planta baja de una casa de arquitectura popular del siglo XVII con jardin-comedor donde se sirven refrecantes
almuerzos y tambien cenas en primavera y verano.Tiene un salon privado para unas 20 personas y en el jardin caven unas 60.La ensalada de codornices en escabeche,o la dorada al tio pepe son dos de mis recetas preferidas.
Su valoración:
Maraviper
El Santa Cruz más romántico. Es un local con mucho encanto muy cuidado, al que no le falta nada para ser un establecimiento agradable y romanticón. Está colocado en pleno barrio de Santa Cruz, pero sobre todo destaca, aunque también por su cocina, por su entorno, su vegetación, su patio, sus flores,.... Es como revivir los tiempos de los patios de vecinos andaluces, volver a la época de niños, pero a la vez disfrutando de un buen vino, unos exquisitos platos y un exigente servicio.
Su valoración:
lucera
incomparable y precioso. Un lugar incomparable y precioso, intimo y calido, !vamos que no le falta un perejil!; la cocina exquisita,y el olor del jardin, a dama de noche, a jazmin y en epoca al azahar, en definitiva muy recomendable. Del barrio de Santa cruz el mejor.
Su valoración:
frankyla
Comer jutnto a la fuente. Pasé una vez por el Corral del Agua y la verdad es que me quedé prendado de su patio. Esa fuente y el rubor de su agua le dan un toque especial.
Pensaba que sería más caro (aunque eso sí, no es tampoco asequible para ir todos los fines de semana a comer) pero está bien para un día de caprichitos.
La comida está muy buena y son platos que se salen un poco de lo corriente.
El trato del personal es además exquisito y están además muy pendientes de si te falta algo o quieres algo más
Su valoración:
syra
Bajo el rumor del agua en un patio sevillano. Situado en pleno barrio de Santa Cruz, y muy cerca de todos los rincones que Zorrilla describió para Don Juan Tenorio, nos encontramos con este precioso restaurante de estilo andaluz.
Se trata de una casa de arquitectura popular del siglo XVIII, con una fuente central de mármol situada en el centro del del restaurante y rodeada de abundante vegetación y un florido patio. Siempre muy bien ambientado con el ruido del agua de fondo y unas románticas velas sobre las mesas, en él se respira la tranquilidad y elegancia del lugar.
La carta presenta platos tan apetecibles como los pimientos verdes y langostinos, el pudding de salmón con mayonesa, la presa ibérica a la plancha, las peras al vino tinto o la gelatina de naranja amarga de Sevilla.


Corral del Agua
Corral del Agua

Volver arriba