La Taberna del Cura

932181799

Gran de Gràcia, 83, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3 Lesseps

L-D de 12:00 a 01:00

30 €

Ver carta de La Taberna del Cura

http://www.monchos.com/es/taberna-del-cura

La Taberna del Cura es un asador-sidrería situado en pleno barrio de Gracia. Con una decoración rústica y un ambiente familiar, es un asador de carnes al estilo de Castilla. La carta, además de las carnes asadas al horno de leña, ofrece una variedad de verduras de temporada.

Restaurantes, Abierto en domingo, Bodegas, Menú infantil, Acepta ticket restaurant, Salas privadas, Catering, Comida para llevar, Menú degustación, Acepta Cheque gourmet, Asadores y braserías, Opciones para celíacos, Menú Noche, Sidrerías

Artículos en los que aparece La Taberna del Cura

Sitios interesantes cerca de La Taberna del Cura

Sube una foto de La Taberna del Cura

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Taberna del Cura

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
figuerasroser
Fantástico. Es un sitio acogedor, con un personal muy atento y amable. La carne es deliciosa así como el resto de platos que hemos probado. El precio es bueno en acorde con la calidad, sin ser excesivo. Vamos de vez en cuando y seguiremos repitiendo. No dejéis de probar el chuletón, es espectacular!
Su valoración:
Anónimo
scorpion. todo correcto,buena cocina y camareros y cocineros.quitando el mala folla del chepudo un 10.
Su valoración:
aracelimoreno
Apuesta por los asados. Fuimos tada la familia y nos gusto tanto el local como la comida.Los asados no cal decirlo muy buenos y mucha cantidad,si vas seguro que sales satisfecho.
Inmejorable lo bonito del local y la atención de sus camareros con años de experiencia.
Nunca habiamos tomado sidra y aqui lo hicimos,genial en general.
Su valoración:
Anónimo
Sabor español. Si te quieres hartar nada mejor que el restaurante "El Cura". Es de la cadena Moncho's, si no recuerdo mal. Excelentes las sidras, porque además de asador, (tienen grandes especialidades en carnes, recomiendo el entrecot con cualquier guarnición, es de primera) es sidrería! Es como si viniera tu abuela del pueblo a cocinar, sencillamente genial. Ahora claro: prepara tu bolsillo. Que lo bueno vale lo suyo...
Su valoración:
KAROconK
Curas, Buen Comer y Buen Beber. Este asador sidreria es un restaurante excelente, uno mas que añade y ofrece el grupo Moncho´s a la Ciudad Condal en pleno Barrio de Grácia. Muy al estilo de los antiguos asadores de la región de Castilla, mis amigos españoles que son de allí dicen que aquello es el destino preferido de los amantes de la tradición del buen asado. De eso no tenía la menor idea, pero mi paladar me confirmó que aca hay que pedirse cualquier cosa asada sin pensarlo dos veces...todo a fuego lento, me remontó a los cuentos de curas, muros y barriles de roble.
Su valoración:
Bella
Excelente. Estupendo establecimiento de comida castellano. Su especialidad en asados es sin lugar a duda excelente, con una gran calidad en sus productos.
1 de 6
La Taberna del Cura