Restaurantes

Bares con terraza en Valencia

 
Bares con terraza en Valencia

Cuando hace buen tiempo, no hay nada que apetezca más que sentarse en la terraza de algún bar y tomarse algún aperitivo junto con su cerveza. Por supuesto, en una ciudad como Valencia, donde el sol está presente gran parte del año, este momento se vuelve muy habitual. Por ello mismo, es necesario conocer diferentes bares que cuentan con una acogedora terraza donde poder tomar algo con nuestros amigos, desayunar o incluso comer a base de deliciosas tapas.

Como siempre, desde Salir.com queremos ayudarte y para que no tengas que gastar tu tiempo libre investigando a qué bares ir, te traemos los mejores bares con terraza en Valencia. Solo tienes que tomar nota y llamar a tus amigos.

También te puede interesar: Bares con encanto en Valencia

La Otra Parte Taberna

Comenzamos este artículo sobre los mejores bares con terraza en Valencia con un bar que encontraremos junto a la playa del Cabañal. La Otra Parte es una taberna muy acogedora que cuenta con una amplia terraza, ubicado en una de las zonas más bonitas de la ciudad. Este local busca salirse un poco de la típica carta que la restauración playera te puede ofrecer, contando con platos con productos de la huerta, del mar, carnes y varias opciones para veganos. Buscan así, ofrecer un poco de todo, pero sin perder la esencia de la gastronomía valenciana.

Si decides ir un martes por la noche, estás de suerte, ya que son los días en los que ofrecen shows de flamenco en directo, que podrás disfrutar directamente desde la terraza. El resto de días, se trata de un lugar ideal para cenar y luego dar un paseo nocturno por la playa.

En Salir.com te descubrimos los mejores restaurantes vegetarianos en Valencia.

La Marrana

Continuamos con un bar con terraza que encontramos en pleno centro de Valencia, concretamente en el barrio del Carmen. La Marrana es una taberna que lleva más de una década ofreciendo de las mejores cenas de tapeo que podrás encontrar en la ciudad. Una comida de muy buena calidad y con un gran sabor, un servicio rápido y muy atento y una tranquila terraza en la plaza trasera del local, donde podrás disfrutar de una experiencia muy agradable en compañía de tus amigos, familia o pareja.

Podrás disfrutar de platos espectaculares como la sardina ahumada con mango, alga y aguacate, todo a un precio muy razonable teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra. No dudes en acompañar las tapas y platos con su rica sidra natural, una de las mejores que vas a probar, y después de la comida, que no falte su famoso y típico, cremaet.

270º SkyBar

Si hablamos de bares con terraza, no nos podemos olvidar de mencionar las espectaculares terrazas rooftop que podemos encontrar en Valencia. Este es el caso de 270º, un skybar que se encuentra en lo más alto del popular Hotel Barceló, uno de los más destacados de la ciudad y que nos ofrece unas increíbles vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Se trata, sobre todo, de un lugar ideal si buscas algún lugar donde poder ver el atardecer o las preciosas luces nocturnas de la ciudad de Valencia. Además de las magníficas vistas, en 270º encontrarás una buena oferta de cócteles, mojitos y tapas, siendo una gran opción para una cena de tapeo y tomar algo en un ambiente íntimo y romántico.

Si te ha gustado este sitio, descubre otros restaurantes con vistas en Valencia. ¡Te encantarán!

Bar Cremaet

En esta ocasión, nos trasladamos al principio de la Avenida del Puerto, donde nos encontramos con el Bar Cremaet. En este local, encontraremos una amplia terraza abierta, situada en un plaza peatonal donde da el sol varias horas al día, por lo que se trata de un lugar muy agradable donde almorzar, tapear o incluso comer. Además de su terraza, Cremaet nos ofrece una variada carta, haciendo que se trate de un bar ideal para cualquier comida del día.

Desde tapas como croquetas o patatas bravas, platos como arroces o su famosa caldereta de cangrejo, hasta deliciosos postres como la tarta de queso. Además de su buena comida y la acogedora terraza, destacan los buenos precios, acordes con la calidad de la comida y el buen servicio, ofreciendo un ambiente muy agradable.

La terraza del Miramar

Continuamos con un local donde poder disfrutar de una terraza junto a la playa. El Hotel Miramar ofrece en su azotea una terraza rooftop en primera línea de la playa de Las Arenas, donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas al mar, junto a la agradable brisa marina. En este bar te encontrarás con un ambiente muy agradable y animado, así como una buena variedad de copas y cócteles.

Por supuesto, tampoco puede faltar la música de ambiente, de hecho, algunas noches, hay sesiones de DJ y música en directo, para que la experiencia sea aún más completa. Miramar también ofrece un servicio de catering con barra libre, convirtiendo su terraza en un lugar ideal para celebrar cumpleaños o despedidas de soltero con vistas al mar. Uno de los bares con terraza en Valencia donde divertirse y disfrutar.

En Salir.com te descubrimos las mejores cenas con música en directo de Valencia.

Kiosko La Pérgola

Pasamos ahora al que es conocido por muchos, como el bar donde podrás comer los mejores bocadillos de Valencia. En el paseo de la Alameda, cerca de los Jardines de Viveros, nos encontramos con el kiosko La Pérgola, que cuenta con una amplia terraza al aire libre. Se trata de uno de los mejores sitios para almorzar, ideal para sentarse en la terraza al sol y disfrutar de uno de sus pinchos de tortilla, o en el interior, en sus clásicos taburetes.

Cuenta con diferentes ensaladas y tapas, sin embargo, destacan por los bocadillos, como el de tortilla de patatas o su famoso Bombón, la gran especialidad de la casa. En La Pérgola no falta la buena cocina, así como un servicio excelente y eso se puede ver en lo concurrido que está siempre el lugar. Por eso, es recomendable ir con tiempo o no tener prisa porque, desde luego, merece la pena la espera.

Bar Biosca

En esta ocasión, nos trasladamos hasta el barrio de Ruzafa, donde encontramos un bar que nos ofrece una terraza soleada y muy agradable. Estamos hablando del bar Biosca, un lugar ideal si quieres comer en un lugar céntrico y que, además, cuente con terraza. Se trata de un local muy acogedor, especializado en desayunos, almuerzos y tapas. Todos los platos que probarás están muy buenos, aunque destaca la deliciosa tortilla de patatas, las tostadas de jamón y tomate y las tapas de croquetas de rabo de toro.

Además de la calidad de la comida, se nota el cariño que el personal pone al preparar cada plato. También ofrecen dos menús de grupos, uno a 25€ y otro a 32€, ambos muy completos y que te dejarán más que satisfecho a ti y a tus acompañantes.

Tula Café

En el barrio de Ruzafa nos podemos encontrar con muchos bares y cafeterías con terraza que merecen ser mencionados. Este es el caso de Tula Café, un local que lleva más de 20 años de trayectoria ofreciendo una cocina de calidad y un servicio profesional. Se trata de un lugar ideal para tomarte un buen café y así empezar bien el día, como un aperitivo, una cena ligera de tapeo o una copa para terminar bien la noche.

Además de su acogedor interior con una decoración moderna que le da un toque urbano, cuenta con una terraza abierta a la calle, donde podrás tomar una deliciosa cerveza de importación mientras disfrutas del buen tiempo. El buen ambiente de Tula, hacen que cualquier hora del día sea buena para pararse en su agradable terraza y tomar algo de su excelente carta.

Bar Congo

Continuamos con otro de los bares con terraza en Valencia de referencia para tener una cena informal a base de unas buenas tapas caseras. El Bar Congo es un local que abrió sus puertas en los años 50 en el barrio del Ensanche, donde ofrecía y sigue ofreciendo una comida de calidad, donde prima la sencillez y el buen sabor, sin olvidarnos de ese trato directo y amable.

Siéntate en su terraza y disfruta de su deliciosa comida, donde destacan: el ajo arriero, los calamares y su selección de mini bocadillos, llamados conguitos, ¡riquísimos! Se trata de un bar que puede convertirse en tu lugar habitual sea para desayunar, almorzar o cenar. Ya que consiguen mantener la calidad de sus platos acorde con la cantidad en cada uno y el precio de los mismos.

Bar Vermúdez

Si lo que quieres es disfrutar junto a tu pareja o amigos de un aperitivo clásico en una amplia y acogedora terraza, te presentamos el Bar Vermúdez. Se trata de un local moderno, pero que mantiene esa parte de tradición que hacen que a veces es mejor que no desaparezca. Como su nombre indica, en este bar podrás sentarte en su terraza al aire libre, a charlar mientras degustas un delicioso vermut artesano y una tapa incluida en su consumición.

Si deseas que tu estancia sea más larga, también cuenta con una carta de comida con una buena variedad de platos que no tienen nada que envidiarles a otros restaurantes de la zona. Sin duda, el lugar ideal donde saborear el auténtico sabor de un vermut valenciano. Además, si tienes suerte, algunas noches organizan conciertos en acústico en el interior del local, el cuál está decorado con fotografías de artistas que han pasado por el local.

La Pizarra

En una esquina de una calle de Ruzafa nos encontramos con La Pizarra, un local que ofrece una terraza muy agradable en una calle peatonal, por lo que es ideal para ir con niños sin preocuparte de que se levanten de la mesa. Por supuesto, esto no es solo lo que destaca de este bar, sino su amplia carta de tapas valencianas, muy cuidada y que busca ser diferente y original. Por esto, te toparás con tapas que no te puedes perder como las llamadas pipas ibéricas, el hummus o las frituras de pescado.

Si su comida ya te ha llamado la atención, su corta, pero muy buena selección de vinos, harán que te quedes. Además de ser una buena opción para una cena, también lo es para tomar una copa tras esta. Si has estado por la ciudad y aún no has probado la famosa agua de Valencia, te recomendamos que la pruebes aquí.

Clann

Terminamos este artículo de los mejores bares con terraza en Valencia, con un pequeño y acogedor local que seguramente pase desapercibido de la mayoría de miradas, pero que merece la pena pararse y sentarse en su tranquila terraza. Clann es un bar que encontraremos en pleno centro de la ciudad y donde poder disfrutar de unas tapas con mucho sabor. Tienen una amplia variedad en su carta, aunque como buenos argentinos que son, abundan los platos con carne muy bien preparada, aunque no te puedes perder sus deliciosos calamares.

Se nota en cada plato que los productos son frescos, de hechos, cogidos directamente del mercado central que, junto a sus precios muy razonables, cuentan con un gran equilibrio entre la calidad y el precio. Un local muy acogedor donde disfrutar de la buena compañía y de una comida aún mejor.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?