Restaurantes

Las mejores terrazas de hoteles en Valencia

Las mejores terrazas de hoteles en Valencia

Con el buen tiempo, uno solo piensa en cenar o tomarse alguna copa en una buena terraza. En Valencia, podemos encontrarnos con multitud de bares y restaurantes que cuentan con terrazas muy acogedoras pero, ¿Alguna vez has tomado algo en la terraza de un hotel? Si buscas una terraza algo más especial que la de un bar, que cuente con unas increíbles vistas o unas copas premium, los hoteles son una gran opción.

Como queremos que disfrutes de tu tiempo libre al máximo, desde Salir.com te traemos las mejores terrazas de hoteles en Valencia. Toma nota y disfruta de las buenas vistas que algunos hoteles nos ofrecen.

Terraza del Blanq

Comenzamos este artículo con las mejores terrazas de hoteles en Valencia con una terraza bastante trendy. En la quinta planta del Hotel Blanq Carmen, en pleno centro de la ciudad, nos encontramos con una pequeña, pero muy agradable terraza, donde poder disfrutar de un café o una copa junto a tus amigos. La Terraza del Blanq, es un rooftop en Valencia que está abierto desde las 16:00 hasta las 24:00, por lo que se convierte en un lugar ideal para disfrutar tanto en verano, como en invierno. Desde ahí, tendrás unas fantásticas vistas a las Torres de Serrano y al Jardín del Turia.

Si te quieres tomar algo en un hotel de Valencia, esta es una de las mejores opciones, ya que cuando baje el sol, podréis disfrutar de una buena copa junto a las preciosas vistas de la ciudad iluminada.

270º SkyBar

Es difícil decidir cuál es la mejor terraza de hotel en Valencia, pero una de las que tienen las mejores vistas es la terraza o rooftop que nos encontramos en lo alto del Hotel Barceló de Valencia. 270º skybar es una terraza con vistas panorámicas de la ciudad, sobre todo, a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. No es necesario alojarse en el hotel, con una entrada de consumición mínima de 10€ ya puedes disfrutar de sus increíbles vistas.

Se trata de una terraza ideal para ir junto a tu pareja a tomar alguna copa, ya que de noche, podrás admirar la Ciudad de las Artes totalmente iluminada, creando un ambiente muy romántico. Además de sus deliciosos cócteles y mojitos de muchos sabores diversos, Skybar cuenta también con una pequeña piscina, ideal para las noches de verano.

Se trata de uno de los Mejores rooftop de Valencia.

Petit Bistro Terrace

Otra gran opción para tomar algo en un hotel de Valencia, es lo que el espléndido hotel The Valentia Cabillers nos ofrece. Este lujoso hotel de 5 estrellas cuenta con una coqueta azotea con unas increíbles vistas al Miguelete y a la Catedral. Esta encantadora terraza, es ideal para tomar algo junto a nuestros amigos o para cenar junto a nuestra pareja con el bonito casco antiguo de Valencia iluminado. Un ambiente tranquilo, con buenas copas y una carta llena de sabores internacionales.

Si, además, tienes la suerte de hospedarte en este increíble hotel, podrás subir a su terraza durante el desayuno. Nada como empezar el día, viendo cómo amanece entre los edificios.

El Jardí

Descendemos de las alturas para ofreceros una terraza de hotel fantástica a ras del suelo. En el interior del emblemático Hotel The Westin, nos encontramos con El Jardí, un precioso jardín con restaurante y lleno de tranquilidad. Adéntrate en este pequeño paraíso, disfruta de sus increíbles tapas y sus platos de healthy food hechos con ingredientes de calidad. Sin embargo, no tengas prisa, puedes pasar la tarde en este acogedor lugar tomando algo en buena compañía.

El Jardí nos abre sus puertas incluso aunque no estemos hospedados en el hotel, por lo que cualquiera puede disfrutar de la increíble gastronomía del lugar y su preciosa decoración, convirtiéndose en una de las mejores terrazas de la ciudad.

Además, es uno de los mejores Restaurantes románticos en Valencia.

La terraza del Miramar

Si buscas disfrutar de unas cuantas copas junto a tus amigos con unas fantásticas vistas al mar, nos trasladamos al Hotel Miramar. Este hotel de 2 estrellas cuenta con una increíble terraza a modo de rooftop en su 4º planta. La terraza no es muy grande, pero se encuentra en primera línea de la playa de las Arenas, por lo que disfrutarás de unas increíbles vistas a la costa y a una buena brisa marina.

La terraza del Miramar cuenta con una buena variedad de cócteles a buenos precios, así como música de ambiente, por lo que es una buena opción para salir de copas en un buen ambiente. Además, en esta terraza se pueden celebrar eventos como cumpleaños con barra libre.

Hotel Palacio Vallier

Terminamos este artículo sobre las mejores terrazas de hoteles en Valencia con la acogedora terraza que nos ofrece el Hotel Palacio Vallier. Este lujoso hotel, antigua mansión reformada, se encuentra en pleno centro de la ciudad de Valencia, a apenas unos minutos del Mercado Central. Su interior merece ser visitado, ya que cuenta con un estilo art deco y baños de mármol. Sin embargo, otro de los puntos fuertes de este hotel es su magnífica terraza, considerada una de las mejores de la ciudad. Gracias a la gran ubicación del hotel, desde su azotea puedes disfrutar de las excelentes vistas a la Catedral y la Plaza de la Reina.

Una terraza donde se cuidan todos los detalles y donde podrás disfrutar de una buena merienda o copa, con las bonitas vistas que nos ofrece la ciudad de Valencia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?