por: Valencia
Compartir

Cena con música en directo en Valencia

 
Cena con música en directo en Valencia

Hay pocos lujos tan placenteros como combinar gastronomía y música. Imagina disfrutar de una elegante cena, con cava y exquisitos platos, mientras vives la magia de un concierto acústico o de un cabaret improvisado. Esta experiencia está más cerca de tu alcance de lo que imaginas. Si vives en Valencia o estás planeando una escapada a la ciudad del Turia estás en el artículo correcto.

Desde Salir.com hemos elaborado una lista de locales donde hay cena con música en directo en Valencia. Si eres amante de la buena gastronomía y también disfrutas mucho de las actuaciones musicales en directo, no te puedes perder ninguno de los locales que vamos a proponer. Vive una experiencia única acompañado de tu pareja, familia o amigos. Regala a tus oídos y a tu paladar ese capricho que se merecen. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Valencia

La Lola

Empezamos este artículo de cena con música en directo en Valencia con La Lola Restaurante: una buenísima opción para una cena diferente. Se trata de un local situado en pleno centro histórico de Valencia, junto a la Catedral de València. Este restaurante especializado en comida típica mediterránea, ofrece cenas temáticas con un gusto muy exquisito. Es un local moderno y atrevido y con una terracota llena de encanto con vistas a las calles del casco antiguo.

Además, para los amantes de la música en directo les esperan muchas sorpresas. Todos los miércoles la cena va unida al jazz en directo, los jueves y viernes a flamenco en vivo, y los sábados de cara al fin de semana se cena escuchando a un Dj. Sin duda un restaurante en un enclave único, comida sana y divertida y una oferta musical inmejorable. No esperes más y haz tu reserva para conocerlo.

Delorean Lounge

Delorean está situado en Ruzafa y es el local perfecto para tomar algo con los amigos después del trabajo y disfrutar de las muchísimas ofertas culturales que ofrecen, entre ellas su inmejorable oferta musical. Se trata de un bar que hace homenaje a la década de los 80's, por eso en sus paredes veremos colgados retratos de Pac-man o carteles de películas como Regreso al futuro o La Guerra de las Galaxias. La música, por supuesto, también son temazos de la década. Sin duda es un local para almas nostálgicas.

Además de su decoración, Delorean cuenta con una programación cultural impecable plagada de conciertos en directo (indie, pop, rock). Cuenta con terraza y cómodos sofás para relajarse, incluso con algunos juegos de mesa para amenizar la velada. Consulta su programación desde su página web para obtener información sobre sus números musicales y otras actuaciones.

Tinto Fino Ultramarino

Tinto Fino Ultramarino es un restaurante solo apto para los paladares más exquisitos. Se encuentra ubicado en el centro histórico de Valencia, en el barrio del Carmen, muy cerca de la catedral. Su local recuerda a los ultramarinos típicos de los años 60, lo cual lo convierte en un espacio retro con toques bohemios muy agradables.

En él se pueden degustar tapas y platos, salazones, embutidos selectos y quesos italianos y españoles. Además cada miércoles organizan sus famosos conciertos acústicos para que disfrutes de tu cena con un hilo musical idóneo. Cabe tener en cuenta que cuenta con cocina vegetariana (no vegana) y con una carta de más de 50 vinos seleccionados cuidadosamente.

Turangalila

Si quieres cenar en un lugar sorprendente y atrevido, no te puedes perder Turangalila. Entrar a este restaurante-cabaret es entrar a un mundo de fantasía y magia. Se trata de un local donde se ofrecen cenas con espectáculo de Drag Queens y música en directo. Este restaurante sorprende a sus comensales en muchos sentidos. El local está decorado con colores vivos, muebles góticos, figuras mitológicas, columnas doradas y cortinas de terciopelo. Adentrarse en él es entrar a un universo paralelo.

Su comida está cuidada y rica, además solo funcionan con menús cerrados que por un buen precio te permite disfrutar del show, una cena elaborada y barra libre toda la noche. Su equipo de artistas, todas ellas de altísimo nivel, se encargaran de que la noche sea perfecta y disfrutes al máximo. Su show es un auténtico espectáculo de variedades cargado de humor, plumas y mucho arte. Un lugar diferente y perfecto para despedidas de soltero, cumpleaños o fiestas sorpresa.

El embrujo del Carmen

Cerramos este artículo de lugares donde disfrutar una cena con música en directo en Valencia con una opción cargada de tradición y autenticidad. Embrujo del Carmen es un restaurante en el que disfrutar de las mejores tapas españolas acompañadas de actuaciones musicales flamencas. Este local, situado en pleno centro histórico de Valencia, se inspira en las tascas típicas andaluzas,

Un restaurante valenciano que es toda una reivindicación de la cultura gastronómica andaluza. Si quieres disfrutarlo en todo su esplendor, los miércoles ofrecen su famosa carne de caballo y cenas acompañado de un autentico tablao flamenco. Un lugar auténtico y exótico donde sorprender a tus familiares y amigos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Cena con música en directo en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cena con música en directo en Valencia

Volver arriba