Cuidado personal

Los mejores masajes tántricos en Valencia

Los mejores masajes tántricos en Valencia

El masaje tántrico es un masaje erótico que gran cantidad de la población desconoce totalmente. Este tipo de masaje es una técnica muy antigua, de origen desconocido, que se basa en equilibrar y armonizar la energía llevándola a un estado superior de conciencia. Esta práctica usa la energía sexual como una energía creadora, cuyo objetivo no es llegar al placer, sino usarlo como medio para liberarnos de nuestro ego.

Se trata de una técnica que nos ayuda a encontrar nuestro bienestar personal y como consecuencia alcanzar un equilibrio energético con nuestra pareja. Como puedes comprobar el masaje tántrico dista mucho de los clásicos masajes eróticos, principalmente en su finalidad, la cual no consiste en la eyaculación, sino en la canalización de esa energía sexual para lograr un fin espiritual. Si siempre has sido un curioso de este tipo de masajes o quieres sorprender a tu pareja con algo realmente diferente, desde Salir.com te proponemos una lista con los mejores masajes tántricos en Valencia.

También te puede interesar: Masajes para parejas en Valencia

Kaizen Center

Kaizen Center es un centro temático de relajación sensorial especializado en masajes tántricos. Llevan desde el 2008 ofreciendo sus servicios en Valencia Capital. En sus instalaciones podrás encontrar un oasis de desconexión y placer. Cuentan con 4 salas tematizadas: Oriente, India, Arabia y Egipto. La exótica decoración de cada cultura transporta a sus clientes en un viaje inolvidable a cada una de las distintas culturas.

El incienso, los cuencos tibetanos y la luz tenue te teletransportará a un lugar lejano donde los problemas mundanos no existen y puedes conectar con la parte más profunda de su ser. Según la opinión de los usuarios que han disfrutado de los servicios de Kaizen Center, salieron renovados y cargados de energía. Aquí encontrarás masajes llenos de erotismo, sensualidad y relajación, combinados con gran estilo y elegancia para hacerte entrar en un estado de éxtasis, bienestar, felicidad y climax. ¿A qué esperas? Llama al 672 78 39 48 para hacer tu reserva. Ver más de Kaizen Center >>

Feel Massage

Promoción: 20% descuento en tu primera visita

El Centro Feel Massage se erige como un espacio de lujo concebido para satisfacer a hombres, mujeres y parejas exigentes que valoran la excelencia y la profesionalidad en el servicio. Un selecto grupo de masajistas se encuentra debidamente preparado para brindar experiencias excepcionales de relajación, tanto a nivel físico como espiritual, a través de masajes tántricos de alta calidad y un enfoque completamente profesional.

Adicionalmente, Feel Massage ofrece la comodidad de desplazarse a la habitación del hotel del cliente. Aquí aguardan las masajistas eróticas más experimentadas y profesionales de la ciudad, ideales para quienes buscan masajes exclusivos. Ver más de Feel Massage >>

Lluna Massage Center

Lluna Massage es un centro de masajes tántricos liderado por Lluna, una experimentada y seductora masajista francesa. Ofrece una amplia gama de masajes sensuales para alcanzar un estado profundo de relajación y bienestar. En un ambiente tranquilo, íntimo y cálido, el foco está en la sensualidad, llevando a los visitantes a un viaje de placer y relajación, especialmente en sus masajes eróticos y sensoriales que cautivan los sentidos.

En este espacio acogedor, cada visita se convierte en un viaje sensorial único. Lluna ofrece una gama variada de masajes sensuales que trascienden lo ordinario, sumergiéndote en un estado auténtico de relajación y bienestar. Ver más de Lluna Massage Center >>

Tantra Nuru

Tantra Nuru es otro de los mejores masajes tántricos en Valencia. Se trata de un espacio acogedor, íntimo y envolvente que te invita a desconectar del día a día para disfrutar de una experiencia repleta de placer y nuevas sensaciones. Este centro está gestionado únicamente por masajistas eróticas con experiencia y amplios conocimientos, ¡además son preciosas!

En su carta de masajes encontrarás experiencias tan alucinantes como su masajes intensive cuerpo a cuerpo, el lingam-yoni, el masaje a 4 manos o el masaje tántrico clásico, ¡entre muchos otros! Tantra Nuru es el espacio ideal para disfrutar de una experiencia completa ¡y deliciosa!

Descubre los mejores masajes eróticos en Valencia. Ver más de Tantra Nuru >>

Samadhi Masajes Valencia

Empezamos esta lista de los mejores masajes eróticos de Valencia con una gran franquicia experta en masajes eróticos y tántricos. Samadhi Masajes es una cadena de centros de masajes eróticos en España. Disponen de 8 centros dispersos entre Valencia, Alicante, Castellón, Madrid y Murcia, y están dedicados al completo a los masajes Tántricos Orientales. Lo que más cabe destacar de estos centros es el ambiente.

Este es totalmente personal e íntimo y las masajistas son auténticas profesionales, con buen gusto y saber estar y, sobre todo, tienen grandes conocimientos sobre los masajes eróticos. Ofrecen masajes tanto para hombres como para mujeres, lo cual puede ser una buena opción para acudir con tu pareja para disfrutar de un masaje doble y liberaros de la tensión.

Kalika. Masajes tántricos

En Kalika, un centro de masajes situado en el centro de Valencia, son expertos en masajes tántricos y masajes ayurvédicos. Usando técnicas ancestrales, se consigue que el masaje sea vehículo canalizador de nuestra energía interior. Tanto el masaje ayurvédico (masaje de limpieza) como el tántrico, te ayudarán a superar el estrés y la fatiga física. Previenen de los problemas del sistema nervioso y aportan un reequilibrio físico y psicológico.

Además de facilitar los procesos metabólicos, ayudando al cuerpo a eliminar toxinas. En Kalika te ofrecen la posibilidad de experimentar de primera mano los beneficios de estos masaje. Además, si lo que quieres es aprender, también imparten cursos y formaciones para todos los niveles. Si estás interesado contacta con ellos o infórmate a través de su página web.

Aquí tienes los mejores masajes thai de Valencia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Samuel
Quien ha disfrutado de un masaje tántrico sabe lo que es el placer, lo recomiendo, voy a repetir seguro!