por: Valencia
Compartir

Los mejores masajes tántricos en Valencia

Los mejores masajes tántricos en Valencia

El masaje tántrico es un masaje erótico que gran cantidad de la población desconoce totalmente. Este tipo de masaje es una técnica muy antigua, de origen desconocido, que se basa en equilibrar y armonizar la energía llevándola a un estado superior de conciencia. Esta práctica usa la energía sexual como una energía creadora, cuyo objetivo no es llegar al placer sino usarlo como medio para liberarnos de nuestro ego.

Se trata de una técnica que nos ayuda a encontrar nuestro bienestar personal y como consecuencia alcanzar un equilibrio energético con nuestra pareja. Como puedes comprobar el masaje tántrico dista mucho de los clásicos masajes eróticos, principalmente en su finalidad, la cual no consiste en la eyaculación, sino en la canalización de esa energía sexual para lograr un fin espiritual. Si siempre has sido un curioso de este tipo de masajes o quieres sorprender a tu pareja con algo realmente diferente, desde Salir.com te proponemos una lista con los mejores masajes tántricos de Valencia.

También te puede interesar: Masajes para parejas en Valencia

Sadhana Massage Center

Sadhana Massage Center

Experimenta en Sadhana Massage Center el auténtico masaje tántrico: aquí podrás comprobar porqué todo el mundo habla de esta técnica de masaje tan recomendada. Si estás buscando los mejores masajes tántricos en Valencia, Sadhana Massage Center garantiza que los suyos son de gran calidad al estar realizados por verdaderas masajistas profesionales.

Disfruta de un momento íntimo e inolvidable, en el que sentirás tres estados corporales y mentales a la vez: placer, relajación y bienestar. En este centro, el masaje tántrico Sadhana se realiza en futón y la masajista, desnuda, incluye también un masaje capilar de 15 minutos para alcanzar una relajación absoluta. Mejora el bienestar físico y emocional con un verdadero masaje tántrico.

Masajes Tantra Nuru

Masajes Tantra Nuru

En el Centro de Masajes Belisa tienen un objetivo claro. Más allá de relajar tu mente y cuerpo desean que despiertes tus cinco sentidos para percibir y sentir de una forma diferente. Sus instalaciones cuentan con todo tipo de servicios de lujo para que en todo momento tus niveles de confort estén rozando el cielo.

Sus empleadas son serias, discretas y muy profesionales, te/os enseñaran todo lo que necesitáis saber para relajaros y disfrutar de un buen masaje erótico o tántrico. Lujo y relax en pleno centro de la ciudad.

Valencia Luxury Massage

Valencia Luxury Massage

En Valencia Luxury Massage te realizaran uno de los mejores masajes tántricos de Valencia. Sus jovenes y sensuales masajistas te harán un masaje estremadamente sensitivo, con una delicadeza y tacto que literarmente te encantarán.

A través de sus manos y antebrazos recorrerán todas las zonas de tu cuerpo para que llegues a un estado de máxima relajación y disfrutes del uso de tus sentidos.

Cuentan con unas instalaciones lujosas y de alta calidad, donde podrás salvaguardar en todo momento tu privacidad, todo en este lugar esta pensado para que te relajes y te dejes llevar. Ver más de Valencia Luxury Massage >>

Samadhi Masajes Valencia

Samadhi Masajes Valencia

Empezamos esta lista de los mejores masajes eróticos de Valencia con una gran franquicia experta en masajes eróticos y tántricos. Samadhi Masajes es una cadena de centros de masajes eróticos en España. Disponen de 8 centros dispersos entre Valencia, Alicante, Castellón, Madrid y Murcia, y están dedicados al completo a los masajes Tántricos Orientales. Lo que más cabe destacar de estos centros es el ambiente.

Este es totalmente personal e íntimo y las masajistas son auténticas profesionales, con buen gusto y saber estar y, sobre todo, tienen grandes conocimientos sobre los masajes eróticos. Ofrecen masajes tanto para hombres como para mujeres, lo cual puede ser una buena opción para acudir con tu pareja para disfrutar de un masaje doble y liberaros de la tensión.

Kalika. Masajes tántricos

Kalika. Masajes tántricos

En Kalika, un centro de masajes situado en el centro de Valencia, son expertos en masajes tántricos y masajes ayurvédicos. Usando técnicas ancestrales, se consigue que el masaje sea vehículo canalizador de nuestra energía interior. Tanto el masaje ayurvédico (masaje de limpieza) como el tántrico, te ayudarán a superar el estrés y la fatiga física. Previenen de los problemas del sistema nervioso y aportan un reequilibrio físico y psicológico.

Además de facilitar los procesos metabólicos, ayudando al cuerpo a eliminar toxinas. En Kalika te ofrecen la posibilidad de experimentar de primera mano los beneficios de estos masaje. Además, si lo que quieres es aprender, también imparten cursos y formaciones para todos los niveles. Si estás interesado contacta con ellos o infórmate a través de su página web.

Kaizen Center

Kaizen Center

Para terminar este artículo de los mejores masajes tántricos de Valencia, vamos a hablaros de Kaizen Center. Se trata de un centro especializado en masajes tántricos. Llevan desde el 2008 ofreciendo sus servicios en Valencia Capital. En sus instalaciones podrás encontrar un oasis de desconexión y placer. Cuentan con 4 salas tematizadas: Oriente, India, Arabia y Egipto.

El incienso, los cuencos tibetanos y la luz tenue te teletransportará a un lugar lejano donde los problemas mundanos no existen y puedes conectar con la parte más profunda de su ser. Según la opinión de los usuarios que han disfrutado de los servicios de Kaizen Center, salieron renovados y cargados de energía. Aquí encontrarás masajes llenos de erotismo, sensualidad y relajación, combinados con gran estilo y elegancia para hacerte entrar en un estado de éxtasis, bienestar, felicidad y climax.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores masajes tántricos en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Samuel
Quien ha disfrutado de un masaje tántrico sabe lo que es el placer, lo recomiendo, voy a repetir seguro!

Los mejores masajes tántricos en Valencia

Volver arriba