por: Badajoz
COMPARTIR

Bares de copas en Badajoz

Bares de copas en Badajoz

“¿Qué va a ser?” Probablemente una de las preguntas que mejor sienta que le hagan a uno, especialmente si es viernes por la noche y la cosa no ha hecho más que empezar. Una copichuela con los amigos es uno de esos pequeños placeres de la vida a los que, siempre con moderación, merece la pena rendir tributo de cuando en cuando. Eso sí: hay que tener cabeza y conocerse al dedillo los mejores sitios, que si no acaba uno como acaba, pagando garrafón del malo y con un dolor de cabeza interesante.

Pero, como siempre, prestos a defender las causas nobles, los redactores de Salir.com vamos a echarte una mano para que no te den gato por liebre. De hecho, no nos contentamos sólo con eso, sino que vamos a enseñarte cuáles son, en nuestra humilde opinión, los sitios que merecen una mención especial. ¿Listo para un nuevo tour? Pues venga, que te llevamos a conocer los mejores bares de copas en Badajoz, para que sepas de una vez por todas dónde está la verdadera calidad.

También te puede interesar: Bares de tapas en Badajoz

The Blue Parrot

¿Musiquita y un cóctel de esos que salen en las pelis de gente siempre sonriente? ¿Dónde hay que firmar? Pues aquí mismo, en la calle Sinforiano Madroñero, número 17, en pleno Barrio de Valdepasillas. Es aquí donde se encuentra The Blue Parrot, un bar de copas de inmejorable ambiente, enfocado a personas de entre 20 y 30 años, donde además de los últimos éxitos de música pop y latina, tienes unos precios con los que es difícil competir.

Son especialistas en todo tipo de combinados, aunque hay que decir que el gin tonic les sale de muerte. Pero hay que señalar también otras ventajas, como la facilidad para aparcar en las cercanías o el acceso a personas con problemas de movilidad, que aquí nadie se queda sin su ración de fiesta. Sin duda, uno de los mejores bares de copas en Badajoz.

El Surtidor Copas

Ponemos rumbo ahora a la calle Zurbarán, número 20, para hacerles una visita a los chavales de El Surtidor Copas. Se trata de un bar muy apañado donde suelen reunirse estudiantes y gente joven para empezar la noche del finde con buen pie, aunque está abierto a todos los que quieran pasarse. Es un buen sitio para conocer gente y disfrutar de buena música o de una conversación agradable. Además, según nos comentan, sus jarras de chupitos y sus cervezas están a un precio más que asequible, así que eso que os lleváis quienes os animéis a pasaros por allí.

Nos hemos dejado para el final un detallito que nos ha parecido sencillamente sensacional. Y es que este local organiza torneos de futbolín entre sus clientes, clasificatorio para competiciones europeas. Si esto no te llega al corazón, no sabemos qué podrá hacerlo.

Café Pub Koala

Ya conocíamos los pubs irlandeses y los pubs ingleses, pero… ¿un pub australiano? ¿Y eso cómo se come? Pues con un platito de frutos secos o de gominolas mientras das buena cuenta de una jarrita de cerveza a la temperatura exacta. Bienvenidos todos a Café Pub Koala, un local que sirve de santuario natural a toda esa música indie y alternativa que no encuentra espacio en otros bares o salas de baile: “música en peligro de extinción”, como ellos mismos dicen, al igual que el marsupial que les da nombre.

Este rinconcito de Australia tan extremeño goza de un ambientazo todas las noches del año. Pero, si en lugar de tomarte uno de sus jarrones playeros o de sus chupitos especiales, lo que te apetece es un buen desayuno con café arábigo y deliciosas napolitanas, ¡éste también es tu sitio!

Rincón Nazarí

El Rincón Nazarí es otro de los bares de copas en Badajoz más interesantes de la ciudad. Y, además, es ya uno de nuestros sitios predilectos en Salir.com: una opción que nunca defrauda para pasar un buen rato en las tardes y las noches del centro de Badajoz. Este impresionante establecimiento te entra por los ojos como poquitos son capaces de hacer, ya que su impresionante arquitectura morisca es todo un deleite para los sentidos. Sí: ya sé que es otra frase muy manida la que acabáis de leer, pero confiad en nosotros. Este sitio merece muchísimo la pena.

Se encuentra en la calle Manuel Cancho Moreno, número 10. Si tienes cuerpo de Cosmopolitan o te apetece imitar al Gran Lebowski, filosofando con un White Russian en la mano, no se nos ocurre un mejor lugar para ello. ¡Ah!, y tampoco te pierdas su magnífica selección de infusiones.

El Refugio

Ahora pasamos a uno de los mejores bares en Badajoz para los amantes de los locales temáticos. Y es que, por alguna extraña razón, tendemos a asociar automáticamente el concepto “bar de copas” con una imagen que poco tiene que ver con el típico bar heavy de toda la vida. ¿No os parece que eso es bastante injusto? A nosotros también. De modo que aquí llega El Refugio para remediarlo: un garito de buena música y mejor ambiente que, haciendo honor a su nombre, es prácticamente el único rincón que le queda al verdadero metal para mantenerse puro y sin malear. A buen entendedor…

Cuentan con una gran pantalla donde ponen vídeos musicales toda la noche. De hecho: puedes pedir temas en la barra, cosa que siempre se agradece. Se encuentra en la Calle Rafael Lucenqui, número 9, abierto toda la semana excepto los lunes.

Lucenqui 5 Copas

Para continuar esta selección de los bares de copas en Badajoz más interesantes no nos movemos de calle: basta con que retrocedamos unos cuantos portales. Y es que precisamente su dirección la que da nombre a nuestro último local: Lucenqui 5 Copas. ¿Qué se puede decir de este sitio que no hayan dicho ya decenas y decenas de clientes? Uno de los bares de copas con mejor ambiente de todo Badajoz, abierto a públicos de todas las edades, genial para hacer nuevas amistades, para celebrar una ocasión especial o, simplemente, para hacer de una noche de finde cualquiera una experiencia inolvidable.

Precios populares y todo tipo de cócteles, cervezas y tapas te esperan en Lucenqui 5 Copas. Si te animas, abren de martes a sábado desde las 16:00 hasta las 2:30 los días de diario y hasta las 4:00 los fines de semana.

Touareg Lounge Club

¿Te apetece algo más chill para no empezar tan a saco la noche? Estupenda elección. Tómate la noche con calma de lunes a domingo en Touareg Lounge Bar: un local de estilo árabe pensado no solo para ir de copichuelas, que también, sino sobre todo para que puedas disfrutar de una agradable conversación en un espacio cómodo y amigable.

Se encuentra en la calle Jacinta García Hernández, número 5, y destaca tanto por su terracita de verano como por sus famosas cachimbas de sabores, con esencias típicamente orientales. Asimismo, dispone de 2 pantallas gigantes para la retransmisión de eventos deportivos y una selección de batidos de frutas naturales, para los más sanos del grupo.

Cafe Bar Habana

Bueno. Ahora que ya estás un poco más descansado, seguro que tienes cuerpo para algo un poco más movidito. ¿Qué te parece, por ejemplo… un karaoke? ¡Eso nunca falla! Y en Café Bar Habana lo saben bien, porque todos los miércoles y domingos montan uno para que lo des todo ante amigos y desconocidos. El local está en la Avenida Sinforiano Madroñero, número 19, donde se dice, se comenta, que ponen la mejor música latina de todo Badajoz.

Hay que decir, antes de que se nos olviden, que son especialistas en caipiriñas y mojitos, como no podría ser de otra manera. Además, si eres futbolero, tranquilo: todas las semanas ponen los encuentros más esperados en su pantalla gigante. Con todos estos maravillosos detalles, ¿cómo no íbamos a añadir a Café Bar Habana en esta lista de los mejores bares en Badajoz para tomarse una copa?

Mogambo Café Concierto

Un toquecito africano siempre es bienvenido, sobre todo cuando buscamos los mejores bares de copas en Badajoz. A pesar de que es un continente que nos queda cerquita, los ritmos de la cuna de la humanidad siguen siendo los acordes más exóticos. Déjate seducir por ellos en Mogambo Café Concierto, un fantástico bar de copas en Badajoz que tiene sus puertas abiertas en la Plaza Molineta, número 10, en un local muy llamativo por su original decoración en madera tallada.

¿Qué se puede destacar de este sitio? Pues, para empezar, que cuenta con una larguísima carta de cervezas, tanto nacionales como internacionales, muchas de las cuáles te resulten completamente desconocidas. También su lista de combinados tiene su puntito. Pero lo que marca la diferencia es el arte de su DJ residente, el genial Rafa Robles.

Y si sales de ahí con ganas de marcha, ¡no te pierdas este otro listado sobre Las mejores discotecas de Badajoz!

The Irish Tavern Badajoz

Y terminamos este recorrido por los mejores bares de copas en Badajoz con un lugar que no te puedes perder ni en Badajoz ni en ningún otro sitio, pero el caso es que la fortuna ha querido que haya uno precisamente en la ya famosa Avenida Sinforiano Madroñero, número 16. ¿De qué sitio hablamos? Pues nada manos que The Irish Tavern Badajoz, que forma parte, como te podrás imaginar, de la red Official Irish Pub en España.

Una pinta de Guinness bien tirada, un cuenco de frutos secos y un partido de la Champions en pantalla gigante. Si esta no es la receta del paraíso, sinceramente, no sabemos dónde encontrar los ingredientes que faltan.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Mario
Excelente selección y propuesta para salir de bares de copas por Badajoz. Estuvimos de viaje de trabajo hace unas semanas y seguimos vuestra guía para disfrutar de los sitios más emblemáticos. Nos encantó el Rincón Nazarí, un local ideal. Una maravilla.
Bares de copas en Badajoz

Volver arriba ↑