por: Badajoz
COMPARTIR

Las mejores discotecas de Badajoz

Las mejores discotecas de Badajoz

Acabo de mirar el reloj y resulta que llevamos más de cinco minutos seguidos sin hablar de discotecas ni de salas de baile. Terrible, dantesco, apocalíptico… Tendremos que hacer algo al respecto, ¿no os parece? Pues nada: manos a la obra. Precisamente, fijaos qué casualidad, tenía por aquí una lista con varios sitios que nos gustaría comentaros. Pero antes, como siempre, poneos cómodos y aseguraos de que tenéis a mano papel y lápiz, que al final de la lección habrá examen y entra absolutamente todo.

En fin, bromas aparte, ya sabéis de sobra que en Salir.com el tema de mover el esqueleto es algo que nos encanta a niveles astronómicos. Y si encima lo podemos hacer en una ciudad que adoramos, pues oye… ¿qué más se puede pedir ya? Atentos todos y todas que entramos a saco con las 6 mejores discotecas de Badajoz. Si te dicen que en Extremadura no hay marcha, por favor, dales con este artículo en la cabeza. Gracias.

También te puede interesar: Bares de tapas en Badajoz

Aloha Badajoz

¿Qué tenemos para empezar el menú de bailoteo de hoy? Pues vente con nosotros hasta el Recinto Ferial para descubrirlo… aunque, con esta pista, seguro que ya te haces una idea del sitio al que te vamos a llevar. Efectivamente: abre con orgullo nuestra lista la discoteca Aloha Badajoz, una multitudinaria discoteca al aire libre pensada sobre todo para gente joven, situada muy cerca de las instalaciones del parque acuático AQUA Badajoz.

Este local destaca fundamentalmente por su estilo tropical y por sus geniales fiestas de verano, que atraen la atención de centenares de pacenses y personas de fuera de la provincia. Si cuando llega el calorcito y no tienes la playa cerca te apetece refrescarte con los temas pop y latinos más novedosos, ya sabes cuál es tu nuevo sitio favorito.

Motel 7 Bar Club

“Una atmósfera perfecta para descubrir nuevas sensaciones y pasiones”. Con una bienvenida así… ¿quién se va a resistir a entrar? Nosotros, desde luego, no vamos a ser. Y vosotros seguro que tampoco, ¿verdad? Pues eso: dejad de darle vueltas a la cabeza y decidíos de una vez por Motel 7 Bar Club, un bar de copas con buena música y mejor baile que abre sus puertas en el número 7 de la Calle San Juan.

Si algo hay que destacar de este pedazo de local es su agenda de conciertos. Cada semana, sin falta, tienen en el escenario tanto a grupos indies como a artistas consagrados, dispuestos a animar la noche con sus mejores temas. Por supuesto, no pueden faltar los DJ en directo y una cuidadísima estética moderna, muy guapa y acogedora.

Atenea Sala Teatro

Es el turno ahora de acercarnos hasta Atenea Sala Teatro, otra de las mejores discotecas de Badajoz. Difícilmente pueda encontrarse un mejor nombre para una sala de baile que éste, ya que, como sabréis, Atenea es la diosa griega de la sabiduría. ¿Y acaso hay algo más sabio que gastar las horas de la noche en bailar y conocer gente nueva? Pues eso: lánzate a su pista y disfruta de sus cócteles, de su ambiente inmejorable y de sus precios más que populares.

Esta discoteca está enfocada a un público variado y llama la atención por sus enormes lámparas tipo araña y por su decoración con motivos clásicos, como no podría ser de otra manera. Abre de jueves a sábado, de 23:00 a 4:00. Los viernes y sábados cierra media hora más tarde.

Bambora

Y vamos con otra discoteca en la que eso de hacer nuevas amistades es prácticamente política de empresa. Hablamos ahora de Bambora: un local de estética moderna especializado en música pop, latina y también electrónica, de gente joven y marchosa, emplazada en la Calle Zurbarán, número 10. Cuenta, además de con una amplia zona principal para bailar, con un estupendo reservado para celebraciones privadas.

Hay que destacar, desde luego, sus shishas o cachimbas, disponibles en varios sabores, que resultan ideales para descansar un poco entre canción y canción. Tampoco nos podemos olvidar de sus sorteos de botellas gratis durante la noche, así como de sus geniales promociones semanales.

Versus

En la parte baja del edificio que acoge al Hotel Extremadura se encuentra Versus, otra de las mejores discotecas de Badajoz. Es un un local centrado en público de entre 20 y 30 años, con un ambientazo internacional y actuaciones en directo de DJ’s todas las noches. Si andas por Badajoz y sois un grupo de amigos más o menos grandecito, ni os lo penséis: éste es el lugar en el que podéis sacarle más partido a la noche.

Vamos a profundizar un poco más en eso del ambiente internacional. Porque, ojo al dato: la discoteca Versus es también un punto de encuentro para estudiantes Erasmus. Así que ya sabéis: todos a bailar sin parar, que ése es el único y verdadero lenguaje universal.

Mombassa

Y, para terminar, nos vamos un poquito lejos del centro. Pero no mucho, tranquilos. Basta con que nos acerquemos al kilómetro 3 de la Carretera de Olivenza, donde tiene abiertas sus puertas la discoteca Mombassa. Música latina, reggaeton, electrónica, pop comercial… básicamente: todos los últimos grandes éxitos que pueden bailarse con la banda sonora de estas espectaculares instalaciones.

Mención aparte merece su terracita de verano: ideal para esas noches calurosas en las que sigue apeteciendo mover el esqueleto bajo las estrellas. Cualquier amante de las fiestas multitudinarias y de la desinhibición debería pasarse, al menos una vez, por su pista y por su barra. ¡No os vais a arrepentir!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Ibrahima sarr
Coca-Cola
Las mejores discotecas de Badajoz

Volver arriba ↑