por: Cuenca
COMPARTIR

Bares de copas en Cuenca

 
Bares de copas en Cuenca

La ciudad de Cuenca tiene muchos atractivos para los visitantes. Por un lado, las omnipresentes Casas Colgadas, que llevan dominando el paisaje de la urbe desde el siglo XV. Por otro, sus preciosas calles empedradas que conducen hasta la Catedral. Tampoco podemos olvidarnos de su variada opción de museos, diseñados para educar tanto a niños como mayores.

Con una amplia oferta cultural y patrimonial, Cuenca es una gran ciudad para pasar la noche o un fin de semana. Si después de un día de turismo te apetece tomar algo, en Salir.com te proponemos seis bares de copas en Cuenca para descubrir el ocio nocturno conquense. ¡Hay para todos los gustos!

También te puede interesar: Qué hacer en Cuenca con lluvia

La Ronería de la Habana

Empezamos nuestro paseo por los bares de copas de Cuenca en La Ronería de La Habana, un local que se ha convertido poco a poco en un punto de encuentro y en el que el visitante parece trasladarse a Cuba nada más entrar.

Como su propio nombre indica, en La Ronería de La Habana, el ron cubano, los mojitos de diversos sabores y otras bebidas exóticas se dan cita para hacer de la noche algo inolvidable. Además, en este local es posible visionar partidos de fútbol y siempre hay alguna que otra actuación en directo.

Bogart

La segunda alternativa que te proponemos no te dejará indiferente. Con paredes decoradas con pósters y demás memorabilia del legendario actor del cine clásico Humphrey Bogart, el Bogart es otro de esos lugares de referencia que no puede faltar en tu lista a la hora de tomar una copa en Cuenca.

Tapas, cervezas, vinos y atractivos cócteles, el Bogart es un bar magnífico para pasar un rato agradable en la mejor compañía y hacer que tu noche en Cuenca sea inolvidable.

Para que tu paso por Cuenca sea inolvidable, también te recomendamos echar un vistazo a este otro artículo de Salir.com sobre Qué hacer en Cuenca el fin de semana.

Taberna Jovi

Si eres más amigo o amiga de los locales tradicionales, nuestra siguiente recomendación te va a encantar. La Taberna Jovi, en pleno centro histórico de Cuenca, es uno de los lugares más conocidos de la ciudad en cuanto a bares de copas en Cuenca se refiere.

Presente en la vida de los conquenses desde hace muchas décadas, en esta taberna puedes disfrutar de una buena cerveza, una copa de vino o de un cosmopolita cóctel a la vez que bailas o escuchas los temas del momento. Tú decides.

Sala Rothus

Si además de beber quieres bailar, también te traemos una de las mejores discotecas en Cuenca. Esta bien, no es una discoteca al uso... ¡si no que son 3 espacios en 1! Bar de copas, sala de conciertos y zona de baile. Se trata de la Sala Rothus, construida en uno de los sótanos del antiguo palacio de los Condes de Priego. Este establecimiento se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los más populares de la noche conquense.

Música de ayer y de hoy, una decoración muy cuidada, entre moderna y tradicional y una amplia carta de bebidas, son solo algunas de las razones para disfrutar de una noche agradable en la Sala Rothus.

Grotte del Huécar

Seguimos en nuestro paseo por los mejores bares de copas de Cuenca para llegar a un lugar hermoso a orillas del río Huécar. Estamos hablando de la Grotte del Huécar, un local en el que se puede degustar un amplio menú de tapas contemplando a la vez las vistas de las imponentes Casas Colgadas o el Puente de San Pablo.

Para los amantes de la noche, la Grotte del Huécar ofrece una variada carta de cócteles que pueden disfrutarse escuchando actuaciones musicales que van del jazz a los temas electrónicos del momento.

Si también te va el tapeo, no te pierdas este otro listado de Salir.com sobre Bares de tapas en Cuenca.

La Edad de Oro

Terminamos nuestra ruta por los mejores bares de copas de Cuenca con un clásico. Te proponemos pasar un rato agradable en La Edad de Oro, un local situado a pocos pasos de la monumental Catedral de Cuenca y en el epicentro del casco antiguo.

Las noches en La Edad de Oro son todas únicas gracias a un espacio decorado con suma originalidad y a una carta de copas de lo más variada, en la que destacan, sobre todo, los gin-tonics. Todo esto marinado con una excelente selección musical y maravillosas actuaciones en directo, harán de tu noche en Cuenca una experiencia inolvidable.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Bares de copas en Cuenca

Volver arriba ↑