por: Valencia
Compartir

Barrio Cinco - The Meeting Point

963205353

c/ Ciscar, 46 bajo, Valencia, 46005

L0, L3, L5, L7, L9 Colón

L-J de 18:00h a 3:00h / V de 18:00h a 3:30h / S de 19:00h a 3:30h

Barrio Cinco - The Meeting Point

El Barrio Cinco - The Meeting Point es un pub de estilo irlandés que es ya un clásico en Cánovas. Se trata de un local camaleónico donde puedes disfrutar de una tarde relajada degustando las mejores cervezas del mercado a un precio muy económico, o bien, si lo prefieres, gozar de la noche más movida con la mejor música y ambiente de la ciudad.

Por las tardes, la música jazz ameniza las conversaciones y, al caer la noche, Barrio Cinco se transforma en la catedral de la música remember. Además, cada semana suelen haber actuaciones en directo de la mano de numerosos artistas y grupos.

De noche, Jazz, Actuaciones en directo, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cervecerías, Pubs irlandeses e ingleses, Música en directo

Artículos en los que aparece Barrio Cinco - The Meeting Point

Sitios interesantes cerca de Barrio Cinco - The Meeting Point

Sube una foto de Barrio Cinco - The Meeting Point

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Barrio Cinco - The Meeting Point

¿Qué te ha parecido el sitio?
15 comentarios
Su valoración:
Bacheca
Buenos días, quería saber si muestra el partido entre Roma y la Juventus el domingo por la noche y si puede reservar una mesa para dos con el nombre "bacheca" muchas gracias
Su valoración:
korazon
de lo mejorcito de canovas. Esta cerveceria o pub irlandes te sorprenera no solo por sus cervezas de importacion, sino tamben por sus tardes que invitan a la conversacion entre amigos con un fondo de musica jazz, y por las noches mucho mas movidas para bailar al ritmo de la musica remember o disfrutar de actuaciones en directo. La verdad es que no te defradara lo asaras bien mientras degustas una cerveza bien fria de importacion.
Su valoración:
litous
Pub con estilo. Solo fuí una vez y me encantó,me encantó porque allí ví la mejor obra de café-teatro que he visto nunca,lo pasé como un enano,me reí un montón y lo recuerdo como un sitio muy guapo.El local es muy bonito,aunque no muy grande,pero si espacioso,y una decoración a lo pub irlandes.Es una apuesta segura para salir una noche a tomar algo,el local es bonito,la gente agradable y ademas tiene café-teatro.
Su valoración:
jotoba
Irlandes de lujo. Barrio Cinco-The Meeting Point es un autentico irlandés, situado en la zona Canovas, donde podras encontrar una amplia colección de whiskies y cerveza, sobre todo la negra, que como no podia ser de otra forma son los principales atractivos de este pub celta, donde encontrarás el ambiente ideal para entablar conversación. Los fines de semana puedes escuchar multitud de actuaciones todas ellas en vivo y en directo. También tienes un lugar para navegar por Internet. Y los lunes, café-teatro, uno de los principales atractivos de este local.
Su valoración:
senecor
En un lugar de Canovas. Es un pub con mucho gancho y gentio adulto, con comportamientos juveniles. La musica es lo que viene siendo ochetera, de género español y algo rockero. El alcohol es la que domina el ambiente y la música el factor locomotor. Hace tiempo que no me dejo caer por aquí, más quenada porque Canovas ya no es lo que era, pero seguramente volveré pronto.
Su valoración:
Potitosa
Para todos. Este local situado en la calle Ciscar de Valencia es polivalente, apto para todos los públicos, tanto para gente de 40 como de 18. Por la tarde, es una cervecería tranquila, decorados de madera, con reservados y muchos juegos como trivial, cartas, parchis, diana también dispone de wifi; por la noche, el bailoteo es el rey, buena música la que suena y las copas no son caras. Los martes hay monólogos ya que el local pertenece al circuito café teatro, suele haber ambiente siempre pero sobre todo los fines de semana, gente simpática y amable, igual que el dueño y el resto del personal. Para los que quieran apuntarse, los fines de semana, los que ya conocemos el local, hacemos una procesión, primero Barrio Cinco y después Blue Iguana, podéis preguntar allí, os dirán donde está, después de la iguana se iba a Benavente pero ya está cerrado, una lástima
Su valoración:
lucapa
Petado es poco. Es una cerveceria tipo irlandes con mil y una pintas pero con un toque peculiar, que los findes va mogollon de gente y es un pub autentico, yo prefiero ir entre semana la verdad por que es mas tranquilote, pero cada uno tiene sus gustos, tengo un amigo que vive cerca de por aqui y por eso lo conoci, ahora cuando paso por aqui no dejo de tomarme esas birritas frescas y tan bien servidas.
Su valoración:
Gimena
Como el mercat!. En mi pueblo hay un pub que me encanta, es irlandes por las tardes y bailable de noche, asi que cuando me sugirieron pasar por este local ni me lo pense, es como mi bar favorito de toda la vida, me encanta, las copas no son caras, el ambientes es divertidisimo, se llena bastante y a veces es un agobio pero es de lo mejorcito para no parar de bailar.
Su valoración:
josanar
Un irlandés atípico. Se habla mucho de la transformación que sufre este local cuando se acerca el fin de semana, pero locierto es que yo no voy a poder hablar de ella, ya que nunca he ido de noche ni en fin de semana.
En cambio sí os puedo decir que entre semana, y durante el dia, es un lugar muy agradable donde poder compartir un rato relajado en buena compañia, y cuando digo "buena compañia" no me refiero sólo a las personas que et acompañen en ese momento, sino a la cervecita tan rica y variada que podrás degustar en este pub.
Su valoración:
Lupita
Cervecitassss!!!!. Sólo he ido alguna tarde después del curro a hacerme una cervecita con alguna amiga y la verdad es que el ambiente me encanta hay musiquita de fondo y el ambiente es muy bueno aunque en alguna ocasión más que un pub irlandes parece uno londinense, por lo de la niebla (humo).
Su valoración:
mateu
De lo mejorcito de Cánovas. Me encanta este sitio. Siempre que salimos por Cánovas no podemos falta a nuestra cita con Barrio Cinco. Aquí ponen la mejor música de la zona, incluso de la ciudad; copas a precio razonable y alcohol del bueno. Qué más se puede pedir!!!
Su valoración:
labuenasuerte
Pide a gritos un sistema de ventilación. Reconozco que soy un poquito especial para los garitos. No aguanto, MBAS (Mis Buenos Amigos de Salir) los lugares con mala ventilación y humo, y éste lo es... no puedo estar más de acuerdo con Limón, y más ahora que se va acercando el calorcito (esta opinión se ha escrito el 22 de mayo...) y sudas un montón.

Pero... me encanta la música que ponen aquí. Resulta curioso que un lugar con pinta de pub anglosajón, que es de lo más tranquilo por las tardes, se transforme por las noches en un templo de la música española de los ochenta (y de la actual).

Se pone a rebosar. Normalmente, hay cola afuera.

Las consumiciones no son caras ¡y no ponen garrafón!
Su valoración:
limon
Mucho humo, aunque buena música. Con los años me he vuelto un poco exigente y maniático. No soporto los pubs en los que la densidad del humo alcanza ciertas cotas. Éste es uno de ellos. La ventilación brilla por su ausencia, y a los cinco minutos, la ropa se te ha impregnado de olor a noche. Sé que en todos los garitos pasa algo semejante; pero lo de este sitio es escandaloso. ¿Por qué no climatizan de alguna manera...?

Siempre está lleno por las noches, y las copas son a buen precio.

Confirmo que, por las tardes, es un lugar tranquilo para tomar una cerveza. Luego se convierte en pub de madrugada.
Su valoración:
Jotaeme
Sólo lo conozco de noche. Tal y como indica narnia, este bar tiene toda la pinta de transformarse llegada una determinada hora.
El aspecto cuando entras por su doble puerta, te da una sensación a bar inglés, todo de madera, con sus mesas y bancos, el típico aspecto para tomar tus cervezas con los amigos en una tarde noche después de trabajar.

Pero cuando llega la noche, se empieza a llenar de gente, gente que ya tiene que estar de pie, mucho humo. Los metros cuadrados parace que se vayan reduciendo.

Suben la música, y se convierte en un improvisado pub, y hasta puedes echarte unos bailes en algún momento que tengas un poco más de espacio.

Incluso he estado dentro, después de que echaran la persiana, y nosotros quedarnos dentro bailando hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo, no es un lugar que me guste especialmente para ser utilizado como pista de baile.
Su valoración:
narnia
Un clásico en Cánovas. Barrio 5 se transforma los fines de semana por las noches. Pasa de ser el típico irlandés de cerveza y conversación, a convertirse en un auténtico pub (a rebosar).
Música española de los 80, canciones actuales y clásicos que todos conocemos, hacen que sea un bar en el que no se para de bailar.
Las copas no son caras. Y el servicio no está mal. Son bastante rápidos para la cantidad de gente que suele haber.
Un clásico de la zona de Cánovas que no pasa de moda.

Barrio Cinco - The Meeting Point
Barrio Cinco - The Meeting Point

Volver arriba