por: Valencia
Compartir

Bares con música en directo en Valencia

 
Por Mauro Solanes. Actualizado: 8 enero 2019
+ Añade tu negocio
Bares con música en directo en Valencia

Todos sabemos que no hay nada más relajante que poner tu lista de reproducción favorita y dejarte llevar. Eso es algo que sabemos aquí, y en cualquier parte del mundo. Pero si has llegado hasta este artículo es porque sabes que hay algo mejor que escuchar música en tu casa. Efectivamente, la música en directo es uno de los planes más estimulantes y atractivos que existen. Ir a un bar y que alguien esté tocando la guitarra o improvisando con un piano convierte el momento en una experiencia única.

Si tu también quieres vivir esa experiencia, no hace falta que esperes hasta que haya un concierto o festival en tu ciudad. Lo mejor que puedes hacer es leer este artículo de Salir.com con los mejores bares con música en directo en Valencia. Hay para todo tipo de gustos musicales. Así que toma nota y convoca a tus amigos. Déjate llevar por la magia de los acordes en vivo al tiempo que disfrutas de una deliciosa copa de vino o una espumante cerveza. ¡Música maestro!

También te puede interesar: Discotecas con música de los 80 en Valencia

Radio City

Empezamos esta lista de bares con música en directo en Valencia con un local que es un referente cultural y musical para la ciudad. Radio City está situado en el Carmen y es un espacio único donde cualquier cosa puede suceder. Siempre hay programados conciertos y sus propuestas musicales incluyen casi cualquier género. Desde jazz hasta ópera.

Ideal para pasar la tarde con amigos, tomarse unas cervezas y disfrutar de buena música en directo en un local lleno de historia y de magia. Recomendamos visitar su web para estar al día de todo lo que preparan, ya que además de música en directo podemos encontrarnos con teatros, exposiciones, festivales de cortometrajes o espectáculos de flamenco.

Delorean Lounge

Si eres amante de la música y la estética de los años 80's, estamos seguros que este local te va a encantar. Delorean está situado en Ruzafa y es un pub que hace homenaje a la década de los 80's, por eso en sus pareces veremos colgados retratos de Pac-man o carteles de películas como Regreso al futuro o La Guerra de las Galaxias. La música, por supuesto, también son temazos de la época.

Además de su decoración, Delorean cuenta con una programación cultural impecable plagada de conciertos en directo de grupos y artistas emergentes. Entre los estilos más populares que suenan en el local destaca el indie, el pop y el rock. También dispone de terraza con cómodos sofás para relajarse y juegos de mesa para amenizar la velada. Sin duda Delorean es un TODO en UNO.

Sala Wah Wah

Si lo que te gusta de la música en directo es poder saltar, bailar, sudar y darlo todo, no tenemos dudas de que tu mejor opción es la Sala Wah Wah. Esta prestigiosa sala de conciertos se encuentra cerca de la plaza del Cedro y dispone de muy buena acústica. Es un espacio grande y atractivo, con luces y sonidos envolventes que no dejan indiferente a nadie.

Esta especializada en conciertos de música Pop-Rock e Indie, y por ella han pasado algunos de los grupos y artistas más populares del panorama indie nacional (Dorian, Vetusta Morla o Love of Lesbian). Si te apetece un buen concierto consulta su página web para ver su calendario mensual.

La Lola

La Lola Restaurante es un local situado en pleno centro histórico de Valencia, junto a la Catedral de Valencia. Se trata de un restaurante especializado en comida típica mediterránea. Lo que hace especial a este restaurante es que ofrece música en directo mientras cenas. Los miércoles la cena va unida al jazz en directo, los jueves y viernes flamenco en vivo, y los sábados puedes cenar escuchando a un Dj.

Sin duda es un local muy atrevido que une la música y la gastronomía de una forma muy singular. Destacar que cuenta con una terracita llena de encanto con vistas a las calles del casco antiguo de Valencia. Es el lugar perfecto para disfrutar de una comida sana, al tiempo que nos dejamos llevar por la magia de la música en directo.

Black Note Club

Por último terminamos esta lista de bares con música en directo en Valencia con un local que ha hecho mucho por la calidad musical de la ciudad del Turia. Se trata de Black Note Club, una sala que lleva desde 1993 aportando un espacio donde los artistas y grupos emergentes pueden promocionarse, ofreciendo así alternativas al ocio nocturno valenciano.

Esta bar está especializado en los estilos rock&roll, r&b, Soul, Funk, Groove, freestyle y MusicWorld. Recientemente han reformado sus instalaciones de luces y sonidos, apostando por la máxima calidad. Lo ideal es ir sin mirar la programación, pedirse una copa y dejarse sorprender, pues siempre descubres grupos fascinantes y estilos musicales curiosos.

Sin duda, Black Note es el lugar perfecto para los amantes de la buena música en directo, acompañada de cerveza fría y buen ambiente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares con música en directo en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares con música en directo en Valencia

Volver arriba