Cantina Mariachi (C.C. El Saler)

El restaurante Cantina Mariachi es una de las mejores formas de probar comida mexicana auténtica en plena ciudad de Valencia. Podrás probar la mejor gastronomía de México y probar también platos de cocina Tex-Mex. en este lugar encontrarás un ambiente y una decoración que, junto con los sabores de la comida y la bebida, te transportarán directamente a este país. si te gustan las enchiladas, el guacamole, los nachos, los tacos, las carnes a la parrilla y bebidas refrescantes como las cervezas, los margaritas y el tequila, no puedes perderte la Cantina Mariachi en Valencia.

Restaurantes, Cocina internacional, Mexicana

Artículos en los que aparece Cantina Mariachi (C.C. El Saler)

Sitios interesantes cerca de Cantina Mariachi (C.C. El Saler)

Sube una foto de Cantina Mariachi (C.C. El Saler)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cantina Mariachi (C.C. El Saler)

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Rory23
Jordi Rodriguez lopez. Un verdadero desastre más de 2 horas y media para comer y con trs niños pequeños
Su valoración:
Anónimo
Negra05. Para repetir sin Dudas! Fuimos con una promo 2x1, soy amantes de los nachos y recomiendo los que vienen fundidos con varios quesos, y los camareros muy divertidos, para pasar un buen rato.
Su valoración:
Sara36
Mal servicio. Una noche me dispuse a ir a cenar con mi pareja y nos sacaron la comida aun congelada por dentro, cuando la calentaron no estaba muy buena que digamos, ademas de mucho jaleo en el lugar, no volvere a cenar ahi
Su valoración:
caotica_lucie
Mejicano del malo. Hubo una temporada que ibamos mucho al Centro Comercial el Saler, por eso, me conozco más o menos, todos los locales y establecimientos de por allí. Uno de los que menos me gustan, y no sólo en el Saler, sino en todas partes es la Cantina Mariachi.
Comida rápida un poco camuflada, por el hecho de ser mexicana y de que se sirve en plato y tal, pero de mala calidad...Si no, comprobadlo y que os lo cuenten los retortijones de barriga después...
Su valoración:
Vaiatela
Representación de Mejico. Reconozco que no me gusta la comida mejicana. Pero un compañero del trabajo es de mejico, y nos invitó a cenar para cumpleaños en este sitio. Yo al principio no iba a ir, porque no me gusta la comida que ofrecen, pero he de decir que luego no me arrepentí de haber ido. Me gustó mucho lo que tienen, pedimos un poco de cada cosa porque habíamos muchos que nunca habíamos probado este tipo de comida. Exceptuando de una persona que no probó nada en toda la cena, los demás nos pusimos las botas! Estaba todo buenísimo! El personal muy rápido y amable, y el ambiente era agradable, había bastante gente. Recomiendo que hagáis una comida o una cenita en este sitio, seguro que os gusta.
Su valoración:
Anónimo
Picante como todos. Esta Cantina es idéntica al resto. Acudir a comer o cenar en ella es igual que hacerlo en las demás, repartidas por toda España. Lo único interesante es que es de las pocas que están un centro comercial (de compras) y no en un centro de ocio. Eso te permite poder ir a comer o cenar mientras haces las compras, o una vez ya hayas terminado.

La comida la puedes pedir con poco picante (esa sería mi recomendación), porque yo considero que ya va cargadita de picante, pero a quién tenga un estómago a prueba de bombas, que pruebe los fríjoles picantes (con guindillas), porque seguro que le encantan. A mí es que lo picante no me va demasiado, prefiero tomar cosas más ligeras, y menos mal que algo tienen en su menú.

Lo mejor de las Cantinas Mariachi son los postres. Abusan del chocolate en casi todos, y eso a mí me encanta.
Su valoración:
Jotaeme
POCO MEXICANO. Este tipo de restaurante trata de parecer por todos los medios muy mexicano, pero sin demasiado éxito. Nunca me ha llamado la atención este tipo de comida, y si la probaba, pensaba hacerlo en México.

Fuí a cenar aquí una noche que tenía algo de prisa por entrar al cine y aquí había una mesa libre. Nada de su amplio menú me convencía. Si eres un poco delicado con las comidas, en estos platos mexicanos seguro que hay algo que no te hace mucha gracia, por simple probabilidad. Así que yo comí lo más sencillo, unas fajitas y unos nachos, que acabaron gustándome.
Un amigo que venía conmigo se puso las botas, pero la jugada le acabó saliendo un poco cara.

Los asientos son como taburetes de madera lisos, la mar de incómodos porque no puedes apotar la espalda. Y la decoración me hace mucha gracia porque no es mexicana ni es nada que se le parezca. Cuando yo fui, recuerdo que había fotos de valencia. Las sillas coloridas te hacen creer que estás en un parque temático antes que en el país centroamericano.
Su valoración:
Anónimo
COMIDA RURAL EN MÉXICO. No es que la comida mexicana sea mi pasión, no porque no me guste su sabor, ¡para nada! De hecho me encanta su sabor. El problema está en que me sienta regular. Tal vez mi estómago no está acostumbrado a comer picantes, o tantas legumbres flatulentas.

Pero he ido en algunas ocasiones a comer comida mexicana porque la gente con la que me codeo no tendrá el mismo problema que yo. Así que de los sitios donde la he probado, me quedo con la Cantina Mariachi del C.C. El Saler.

Todo te hace sentir México, el ambiente, la decoración, el sabor de la comida… El precio no es elevado comparándolo con otros restaurantes de este tipo.

Me parece un restaurante con encanto, atractivo, con el toque campestre que definiría una comida rural en el lejano mexico.

Si vas ya me contarás, ahora, si eres delicadito-a de estómago, llévate un Almax contigo, te acordarás de mí.
Cantina Mariachi (C.C. El Saler)