Simalú

961930357

C/ Caballeros 10, Valencia, 46001

Comida: de 13:30 a 15:30 (excepto domingo) Cena: de 20:30 a 22:30 (excepto lunes, martes y domingo)

El sabor de Perú llega a Valencia, y lo hace de la mano del chef Gustavo Medina y su Simalú. Restaurante que trabaja con el mestizaje gastronómico de la cocina tradicional peruana y la reconocida esencia culinaria del mediterráneo.

El restaurante Simalú, en pleno casco antiguo de la ciudad, brinda una experiencia que conquistará a los paladares más exquisitos, exigentes y curiosos. El local es un amplio y elegante salón donde se sirve comida fusión mediterránea-peruana con los mejores ingredientes y la máxima calidad. Cuenta con una amplia selección de vinos y diferentes menús que se adaptan a cada bolsillo.

Además Simalú es el lugar perfecto para celebraciones, despedidas de solteros, aniversarios de boda o cualquier otro tipo de evento, ya que su atención personalizada y su trato exquisito, hacen de cualquier momento una experiencia inolvidable. Entre sus eventos más destacados destaca que organiza fiestas de citas al más puro estilo del programa de tv First Dates.


El restaurante Simalú goza también de una terraza amplia donde podréis disfrutar de una amplia selección de vinos o tomar la primera copa de una velada, que no olvidaréis. ¡Ya podéis reservar!

Restaurantes, Cocina Española

Artículos en los que aparece Simalú

Sitios interesantes cerca de Simalú

Sube una foto de Simalú

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Simalú

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
ruben
hola buenos dias me gustaria tener mas informacion sobre los eventos de cena o comida tipo firs dates espero vuestra respuesta un cordial saludo
Simalú