Bocca Restaurant & Club

935831930 - 676579976

Avda. de les Corts Catalanes, 2 (local 4), Sant Cugat del Vallès, 08173

Restaurante: L-J de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:00 / V de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 01:00 / S de 21:00 a 01:00 // Club: J de 00:00 a 05:00 / V-S de 00:00 a 06:00

http://www.boccasantcugat.com/

Bocca Restaurant & Club es un local de diseño vanguardista que combina gastronomía con la música más actual. El restaurante se ubica en la planta superior. 

Servicio profesional, cuidada atención al comensal, exquisita decoración y cocina moderna hacen de Bocca Restaurant & Club un lugar exclusivo en Sant Cugat. 

Está ubicado en la zona de Can Magí, a tan solo 15 minutos de Barcelona, con muy fácil acceso desde la autopista AP7 así como también desde los túneles de Vallvidrera y la Arrabassada. Parking propio con servicio de vigilancia.

Restaurantes, De noche, Salas privadas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Discotecas, Parking, Terraza/Jardin, Cocina moderna, Dietas especiales , Zona WiFi/Conexión Internet, Creativa y de autor, Bares de copas y pubs, Coctelerías, Clubs

Sitios interesantes cerca de Bocca Restaurant & Club

Sube una foto de Bocca Restaurant & Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bocca Restaurant & Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
Susagna
Celebramos cena de compañeros de trabajo en julio y estuvimos muy bien, en una sala privada con acceso a la terraza genial ... el menú de grupo Estupendo !!
Me gustó tanto que me planteo este próximo año celebrar los 18 de mi hija !!
Su valoración:
lidiagonzaavil
Perfecto. Todo muy bien, aunque al estar al lado de la terraza pasamos un poco de frio ya que la gente no paraba de salir a fumar.
Su valoración:
41337
Cena perfecta...pero sin mi coche!. Tenía muchas ganas de ir, todo el mundo habla maravillas. La comida estupénda, aunque poca cantidad, pero ya me va bien. Terraza chill out increible.
A las 00:30, me quiero marchar y mi coche esta acorralado con 10 vehiculos mas detras del mio, la respuesta del "acomodacoches" que se había olvidado de poner el cono, y no podía desalojar todo el restaurante para sacar mi coche. Que volviera a las 6h, yo a las 7h empezaba a trabajar.
El Bocca me salió caro, taxi para casa, taxi para el curro, taxi para volver a buscar mi coche.
Me enfadé mucho.
Su valoración:
alfredoperez
Merece la pena venir a este restaurante. Somos de Granollers y era la primera vez que íbamos, nos gusto mucho saber que tenían menús de grupo a partir de 4 comensales y además de buena calidad. Recomendamos el menú 3 un buen pica de primero y los segundos muy correctos.
Su valoración:
mariacasaeedra2
Todo genial y el personal muy agradable. Genial, cenábamos un grupo de amigas y escogimos un menú de grupo muy completo, una era vegetariana y enseguida le sugirieron otras opciones de menú. Luego bajamos a la disco y muy bien.
Su valoración:
pedrohernan
Un lugar acojedor. Un lugar donde te sientes muy cómodo a pesar de parecer el típico restaurante pijo, los camareros son amables y el ambiente en la discoteca está muy bien.
Su valoración:
John_ellock
Volveremos. Realmente nos sorprendió, pensábamos que pasaríamos hambre y el menú que escogíamos fue muy completo. Muchos de nosotros con el pica del principio ya estábamos más que servidos. Volveremos seguro.
Su valoración:
fede_rica
federica lasalle . La verdad es que el local es super guay. La gente es super chula...todos vestidos a la moda. La música es tremenda...lo recomiendo de verdad..es genial. Tiene una decoración super bonita y me encantó pasar la noche con mi novio allí...tienes parking vigilado...para los que llevamos un coche de alta gama, se agradece.
Su valoración:
juansm05
Recomendable. El lugar es de verdad impresionante, cada detalle de la decoración está cuidado con mucho cariño. El personal es super simpático y muy buen ambiente en el club. .
Su valoración:
miriamgh05
Todo genial. Todo genial, buena comida, aunque nos pareció un poco caro.
Su valoración:
pablohh05
Celebramos el cumpleaños siempre aqui. Nos gusta mucho el local y por eso vamos a celebrar siempre los cumpleaños aquí, pero hemos pedido que cambien el menú de grupos ya que al año vamos varias veces y al final siempre cenamos lo mismo.
Su valoración:
pepefs05
Volveremos seguro. La primera vez que vamos y nos encanto, tener el club abajo para poder seguir con la celebración sin coger el coche es lo mejor.
Su valoración:
juansm05
Sempre tornem. Tot va estar molt be, ja fa un parell d’anys que organitzem el sopar d’estiu a Bocca i estem molt contents.
Su valoración:
juansm05
Buen descubrimiento. No habíamos ido nunca, y la verdad que es un lugar muy guapo. Lo tiene todo.
Su valoración:
maria05
Recomendado. La cena estuvo muy bien, servicio y comida excelente, en un momento la música estuvo un poco alta, pero después se normalizo. Es un restaurante para recomendar.
Su valoración:
Anónimo
Buen servicio y rápido. Estuvimos genial, éramos un grupo de 54 personas y nos sorprendió que el servicio fuese rápido y que la comida estuviese bien caliente y buena!! Repetiremos!
Su valoración:
Sodapop
La oferta nocturna se diversifica. El nacimiento de esta discoteca fue todo un acontecimiento para los habitantes de Sant Cugat. Por primera vez, desde la desaparición de Chic, Sant Cugat disponía de dos locales de ocio nocturno. Bocca nació con la intención de plantarle cara a la Carpa. Sin embargo, optó por buscar un público similar, y para ello ha creado una discoteca de diseño, con un mobiliario moderno y de lujo, y con unos precios a la altura de su lujuria. Con ya un año de experiencia, el Bocca se ha consolidado como discoteca con un público pijo y que sobrepasa los 25. Normalmente la gente va al Bocca a hacer la primera copa, y luego se va a la Carpa. Pero yo prefiero el Bocca, ya que dispone de unos cómodos sofás, junto con una sala muy espaciosa, y todo aliñado con una estupenda selección de música comercial, pero bien pinchada por su Dj residente. Su principal handicap son los precios para consumir bebidas, cosa que tampoco es de extrañar teniendo en cuenta que la entrada es gratuita. Normalmente, los porteros no acostumbran a poner demasiados reparos en la ropa a la hora de entrar. El Bocca también dispone de un restaurante en el piso de arriba, pero esa faceta ya la desconozco.
1 de 4
Bocca Restaurant & Club